Recomendaciones para un viaje a la Costa de la Luz.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Isaac12
Contactar:

Recomendaciones para un viaje a la Costa de la Luz.

Mensaje por Isaac12 »

Hola.

Puede (aún no lo sé, grrrrr) que vaya en Semana Santa al Golfo de Cadiz. Mi intención es visitar toda la Costa de la Luz.

Me podeis recomendar sitios que visitar, lugares de obligado interés y como no, lugares donde comer.

Saludos y gracias
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

jejejejej, y yo en Vigo. Bueno, me voy el Miércoles, si estás por aquí antes, avisa.

Sitios para ver, pues puedes ir:

Tarifa: Playas, Wind y Kite surf, paisajes.

Barbate a comer atún de la zona en "El Campero"

Conil, pueblo turístico playero.

Vejer, pueblecito típico construído sobre un monte.

Chiclana, bodegas, playas

Cádiz, paseo por el centro, Alameda de Apodaca, Parque Genovés, Playa Caleta. Para comer "El sitio" es Restaurante el Faro, si es que te quieres estirar a razón de unos 60 € cabeza, o si no, absolutamente recomendable es tapear en la barra.

Puerto de Sta. María, tapeo nocturno y ambiente nocturno.

Jerez, bodegas.

Ruta de los pueblos blancos por la sierra de Cádiz...

Alf
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Hola Alf. Muchas gracias por la información.

Me encantaria conocer y visitar a varios foreros de la zona y como no, personalmente a tí pero casi soy un añadido a un grupo de personas y me temo que estaremos supeditados a lo que quiera la mayoria.

En todo caso espero que te diviertas aquí en Vigo. Me imagino que estarás en compañia de Mr. Marcelo. Menudo anfitrión. :wink:

No dejeis de ir a tomar unas cañitas por la noche y escuchar un poco de Jazz al Verbum.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Responder