¿Acabará esto con la piratería?

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Soundmuller

¿Acabará esto con la piratería?

Mensaje por Soundmuller »

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 94060.html

Pues yo no lo sé, pero vamos, que los "clase A" siempre encendidos, megaequipos, ordenadores 24H encendidos, etc.... algunos pueden tener los días contados.

Saludos.

José Luis

Pd: Qué simpáticos éstos del gobierno actual. Se podían meter un cable con 380V por donde todos estamos pensando.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Si es que son los mas listos....pero de energia nuclear no quieren ni hablar...seria la mas limpia y la mas economica, pero claro, asi no se hacen las OPAs....
slds,marcelo
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Si ya sé que es pa las opa de los web, cabrones.

Mucho luchar, mucho politizar, mucho conseguir el "estado de bienestar" y cuando muchas familias pueden permitirse el tener un aire acondicionado para poder dormir en verano, o una calefacción para no tener puesto el plumífero dentro de casa en invierno, ahora que los electrodomésticos están tirados de precio para tener más tiempo libre, para la familia, etc etc etc, ahora que casi todo quisqui tiene comodidades, entonces van estos y ala, a subir la luz (agua, teléfono, combustible, etc etc). Mu espabilaos son, mucho.

Y mientras las multiluzionales a arrojar beneficios record para que se los embolsen los accionistas y los políticuchosrebañacomisionesyfavores de turno.

Ahora empezarán a querernos vender placas solares para ahorrar o vete tu a saber, para sacarnos más pelas todavía.

Endejeluego :evil:

José Luis
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

No se si acabarán con la piratería pero cxon la peciencia de los ciudadanos me temo que sí :x


Un saludete


P.D.: menos mal que yo soy de mi mismo, el mejor partido de todos 8) :lol: ....porque si te lo tienes que mirar en serio acabarías harto de todos :cry:
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

A mi el párrafo que más me gusta es este:

El Departamento que dirige Joan Clos entiende que los consumidores con menor capacidad contratada son lo que tienen menos recursos disponibles tienen, aunque el secretario de Energía ha reconocido que no es un criterio muy objetivo.


Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Si hay algo que a mi reveienta es que la observación sobre el hecho de que la energía electrica se paga por debajo de su coste real, se pega de frente con las noticias que todos los años aparecen en los medios, sobre los aumentos en los porcentajes de beneficio de las compañías eléctricas, por no hablar de la ínfima calidad del servicio que dan, en según que localidades, con cortes de luz cuando llueve, subidas y bajadas de tensión y suministro de corriente fuera de los parámetros 230v/50Hz... Idéntico sistema aplican los bancos, cargando comisiones y más comisiones a los consumidores y declarando a bombo y platillo enormes beneficios semestrales con porcentajes de 2 cifras respecto al ejercicio anterior... y al final los que pagamos el plato somos siempre los mismos, gobierne quién gobierne, porque quién manda son los grandes empresarios...
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

idem con las aseguradoras... siempre suben porque dicen que no ganan y sin embargo tienen unos beneficios escandalosos.. no se de donde salen... sera de lo que roban?
noel
Mensajes: 83
Registrado: Jue 02 Nov 2006 , 20:57

Mensaje por noel »

Siempre robando al contribuyente pobre y donde más duele,porque no roban a los bancos,cajas de ahorro y demás cabro....que no dejan de enriquecerse a costa de los trabajadores explotados,con intereses criminales,durante toda su vida...Espero que los I.P.Cs de este año suban almenos como la luz...
PD.Una anarquía republicana necesitaríamos.....Hay que pagar los sueldos de Reyes Reinas y sus inumerables proles...
Vaya país..
Responder