YA ME HA LLEGADO MI NUEVO.....

Etapas, previos, xover...
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

YA ME HA LLEGADO MI NUEVO.....

Mensaje por Andreu »

Veo, veo...... :D
noel
Mensajes: 83
Registrado: Jue 02 Nov 2006 , 20:57

Mensaje por noel »

¿Ein?
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Coño Noel!!
Tenias que escribir....."¿que ves?" y no "ein?"....es que no nos enteramos eh?!!... :D :D
Saludos!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Bueno venga, pues veo,.....
un peazo parato...... con 7 amplis de 140w. en sus entrañas,..... el mejor ampli del mundo....tecnologia punta, versatilidad, comodidad....
en definitiva la "rehostia divina"!!! (he puesto una "h" intercalada en memoria de Hubble,... no te enfades) :D
Sí, si ya sé que los que poseeis, Krell's, Mark's, Violas y demás "hierros esotericos" os reireis,......pero vosotros estais "capados" de posibilidades
con esos " hierros" y además a un precio astronómico....ji,ji,ji,ji,.... :twisted: :lol:

Yo ahora desde mi sillón y con un solo mando soy el REY DEL SONIDO Y LA IMAGEN,.. ja,ja,ja,ja,.... 8)
140 watios y además se pueden conectar para biamplificación....toma ya!!! :mrgreen:
Que mi WAF quiere conectar el Ipod, pues lo conecta. :?: :mrgreen:
Que quiero mejorar la imagen de video, pues la paso a traves de mi ampli y la mejoro.... :mrgreen:
Que quiero oír la radio a traves de internet, pues conecto mi ampli en red y ya está..... :mrgreen:
Que quiero ecualizar parametricamente, pues ecualizo..... :mrgreen:
Que quiero escuchar vinilos, pues tiene entrada de phono... :mrgreen:
Y esperar que acabe de leer las instrucciones que ya vereis, ya!!!!...... :mrgreen: :twisted:

Antes tenia 3 etapas de potencia, una mezcladora, dos reproductores, un DCX , un AV y 20 kmtrs de cable.....Ahora un ampli y dos reproductores y se acabó...ji,ji,ji,ji, :D

¿ Y el sonido?......espectacular el mejor que núnca nadie a escuchado.......todo tipo de detalles emergen sostenidos por "angelitos" que me lo traen hasta mis orejas...ji,ji,ji,ji.. :D
evidentemente sonidos amarfilados, en extremo real, reproduciendo las ondas cuadradas en sinosuide perfección geométrica, cosa que se aprecia en las primeras notas reproducidas..juas,juas,juas,juas,... :mrgreen:
Soy feliz....por fín tengo el ampli de mis sueños.....lo siento por vosotros que os teneis que conformar con vuestros pesados y caros cacharros que no saben cantar y son muy, pero que muy caros....juas,juas,juas,... :twisted: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Mi actual equipo..... ¿será el definitivo? :roll:
Saludos!
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

A ver, moderadores... reducidle al Andreu la dosis diaria de pastillas rojas que creo que están empezando a aparecer efectos secundarios. :D

Saludos.

P.D.: Enhorabuena por tu ampli nuevo. Si las molongirl no suenan, no será por falta de watios. Una excusa menos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Enhorabuena Andreu.

Pedazo de A/V :!: :!: :!: . :D


Un saludete



P.D.: esto.................cuando quedamos para echarle un buen vistazo :?: ji,ji,ji :D
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Andreu ¿qué modelo es?

Por favor, mira a ver si permite aplicar retrasos en la señal de imagen.

Y a disfrutarlo :wink:

Un abrazo

Alf
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

menudo pepinawer Andreuuuuuuuuuuuu.


:wink: :wink:
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Alf, ayer estuve leyendo por encima la instrucciones, creo permite hacer restrasos en la señal de audio "delay" y tambien tiene una opción para reducir las reverberaciones....hoy miraré haber si tiene para hacer retrasos en la imagen. :D
Saludos!
P.D. es el modelo RX-V2700
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES, ....PERO..¿NO TENEIS ENVIDIA?... :twisted:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Andreu escribió:, ....PERO..¿NO TENEIS ENVIDIA?... :twisted:
Si mucha, ¿me se nota? :P

Alf
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Alf, no he visto nada en las instrucciones sobre retardo de imagen :cry:
Si convierte cualquier señal de video a Hdmi, y no sé cuantas cosa más hace con la imagen...reescalado, conversión a 725?lineas y nó sé que más :roll:
Tambien se pueden mezclar fuentes de imagen y video.
En Mg V podrás probarlo y hacerle perrerias ....me lo llevaré :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

En Mg V podrás probarlo y hacerle perrerias ....me lo llevaré
a ver si no va a volver :roll: ji,ji,ji :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Odio los manuales de los AV :twisted:
-A disfrutarlo Molingorrinoski :wink:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Envidia? MUCHAAAAAAAAAAA!! Y muy fea

Vaya Yamahagorrinrl que te has marcao.

Se acabó tu etapa Behringornirl

RIPrnil
Kir

Tuerto del tercer ojo.
cafrex

Mensaje por cafrex »

Cuidado, tengo la sensación de que la trasera de tu nuevo ampli tiene acne :twisted:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pero la pegatina esa que trae en el frontal se la podrías quitar, eh Andreugornil?

Vamos, si quieres ser un audiófilo de pro.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

esta wapo... no te ivas a comprar uno mas pequeño?

Y ya que estamos.. me explicáis las ventajas de integrar el vídeo en estos aparatos? a no ser que se limite a control con un único mando no lo comprendo muy bien... ademas... cuantas fuentes de video tiene la gente? que yo sepa la gente normal tiene dos... dvd y tele... en mi caso solo una, ya que no veo la tele... y mucho menos por el equipo de música.. xD

Realmente tiene sentido? y lo de escalar... para que? tenia entendido que esto era útil para proyectores crt pero en otro caso que sentido tiene?

(no es una critica... es ignorancia pura... a ver si me contestáis.. ;)


Si no es una indiscreción... Cuanto te costo y donde? no es que me valla a comprar uno, ya que tengo uno antiguo que herede que creo que cumple para lo que yo puedo necesitar... es mas bien por curiosidad...


Disfrutalo ;)
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

GRACIAAAASSSS!!!! ....que bien, veo que os corroe la envidia...ji,ji,ji,.. :D
Eso es lo que yo queria, daros envidia y debatir sobre este super-ampli, que se mea a los vuestros ,,ja,ja,ja,ja,.... :mrgreen:

David, si conviene en Molingordo lo abrimos y le hacemos una operación Matrixera...ji,ji,ji, y no si no vuelve peor para el.... :lol:

Kir, la etiqueta ya se la he sacado, la verdad es que tenia cierto aire "friki-hifi" con ella puesta..ji,ji,ji,... :lol:

Avf111 el manual tiene 140 paginas y por supuesto no pienso leerme ni la tercera parte :mrgreen:

Cafrex, no me digas que no es guapo con tanto grano, parece una obra del Miquel Barceló...juas,juas,juas,... :lol:

Hosco, nó tengo ni idea de como sacar partido a tanto proceso de imagen ni de sonido, pasaré la señal de imagen por el ampli a ver si se nota algo... :roll: le voy ha conectar el Pc , el DVD y el proyector.
También le conectaré el album de fotos de mi infancia, haber si me lo saca en color y en Hdmi...juas,juas,juas,juas,.... :lol:
Lo he conprado en Supersonido por 1400euros portes e iva incluidos. :roll:

Oooooh!!!...que bien por fín un hilo donde soy protagonista y admirado por mis exquisitas eléctronicas.....coño!!! la BROMA ME HA COSTADO 1400 EUROS!!!.... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pero no es clase A pura? Vaya audiofilo de 2da... :twisted:

Menudo bicharraco, solo verlo por detras impresiona, la rehostia de conectores...

Ahora a disfrutarlo, tienes hasta MGV y luego...ya sabes... :twisted: :twisted:

Un abrazo, marcelo
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:D Hola,
Alf hace 15 días me preguntabas:
Andreu ¿qué modelo es?
Por favor, mira a ver si permite aplicar retrasos en la señal de imagen.
Y a disfrutarlo
Un abrazo
Alf
Pues sí retarda el sonido para sincronizarlo con el video de 0 a 240ms. :D
Saludos!
P.D. estoy hecho un lio, este cacharro tiene infinidad de parametros para toquetear.... :roll:
Responder