AMD revoluciona el Athlon 64 para los 'jugones'

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
JymC15
Contactar:

AMD revoluciona el Athlon 64 para los 'jugones'

Mensaje por JymC15 »

La empresa acaba de presentar el Athlon 64 FX-53, una versión de su procesador diseñado para los jugadores. :D :D :D

La feria CeBit, celebrada en Hannover, ha sido el escenario escogido por Advanced Micro Devides para presentar una versión de su chip Athlon 64, el Athlon 64 FX-53, con un incremento de la velocidad de reloj desde los 200MHz a los 2,4Ghz.

El fabricante de chips que vende cada día más Athlon 64 3200+ y 3400+, ha señalado que el objetivo del nuevo chips ha sido ofrecer el mayor rendimiento posible con la línea de chips FX para que los PCs sean capaces de reproducir gráficos más realistas. El primer procesador lanzado de esta familia fue el Athlon FX-51 a 2,2GHz.

"AMD entiende que los usuarios extremos del PC reclaman rendimiento; reclaman unos gráficos cada vez más cercanos a la realidad", ha señalado en CeBit Marty Seyer, director general de la unidad de microprocesadores de AMD.

Al igual que los chips Athlon 64 de la compañía, el Fx-53 será capaz de ejecutar las aplicaciones creadas tanto en 32 como en 63 bit. Aunque el software de 32 bit es actualmente en más común, los sistemas operativos de 64 bits de compañías como Microsoft están en camino, al igual que los juegos.

Este es el momento idoneo para adquirir un procesador de este calibre, para mover la bomba que nos espera con DOOM III :twisted: :twisted: :twisted:

Un Saludete.

THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

:twisted: :twisted: DOOM III HUMMMMM, :twisted: ¿para cuando?

Saludos

Morph
JymC15
Contactar:

14-06-04

Mensaje por JymC15 »

:twisted:14-06-04 :twisted:

ImagenImagen

Un Saludete.

THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

ostia, ostia, ostia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya huelo a sangre

Morph
Soundmuller

Increible

Mensaje por Soundmuller »

Pero hombre, Morph, todavía te queda tiempo para jugar al DOOM.

No me lo puedo creer.

Taluego.

Soundmuller
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

jo, después de destrozar a todo bicho viviente en el 1 y el 2, ya hacía años que faltaba el 3.

Morph

Doom master
rubius

Mensaje por rubius »

joé , me estoy haciendo viejo ....
me he quedado anclado en el Age of Empaires.
Responder