¿Cómo puede sonar este igual que este si vale 3 veces más?

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
noel
Mensajes: 83
Registrado: Jue 02 Nov 2006 , 20:57

¿Cómo puede sonar este igual que este si vale 3 veces más?

Mensaje por noel »

Algo hará más,pues si no para que lo fabrican?
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Re: ¿Cómo puede sonar este igual que este si vale 3 veces má

Mensaje por juanma666 »

noel escribió:para que lo fabrican?
Para que pagues por lo mismo...tres veces mas? :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

poderío, se llama poderío.

aunque no vendan ni uno, han demostrado que pueden hacer cosas bestias cuando les salga de ahí.

le ponen un precio elevado para darle "caché" y listos.

sonar, pues como el resto.

a ver quien es el guapo que lo distingue, una vez tapado.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
noel
Mensajes: 83
Registrado: Jue 02 Nov 2006 , 20:57

Mensaje por noel »

:D Lo que queráis pero por una rara ambición,aun sabiendo que sonará igual que el barato quiero una bestia así ¿Por qué me he creado esas necesidades?.
Tengo mirados tres Av diferentes y se que voy a tirar 4500 euros pero no lo puedo remediar :D :lol: :D ..Alguno de estos tres caerá esta Navidad...
Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: ¿Cómo puede sonar este igual que este si vale 3 veces má

Mensaje por Rubycon »

noel escribió:Algo hará más,pues si no para que lo fabrican?


[/img]
En la tierra hay cerca de siete mil millones de almas ( y cuerpos).
Si de esos tan solo uno de cada mil ( 0,1%) tienen dinero suficiente y son lo suficientemente sugestionables para comprar algo por 3 veces el precio, por la motivación que sea, una empresa que venda esos cacharros tendría un mercado potencial de seis millones de almas (con cuerpo).

Entonces tan solo es cuestión de buscar el canal adecuado para llegar a ese cliente potencial y las labores de marketing apropiadas.
Las motivaciones de compra son diversas, algunas tienen que ver con calidad sonora, pero en el Hi end en el 90% de los casos entra una componete de exclusividad, diseño y/u ostentación.

No se necesita que se escuche mejor.
Un caso. Yo compré una fuente DVD-Audio de Marantz por 2200 euros. Esos mismos circuitos están presentes en un DVD-A de Lexicon. Lo sé porque sale en una de los numeros de Alta Fidelidad de hace tres años o así y las fotos de las tarjetas son clavadas, incluso se ven exactamente igual los famosos amplificadores hibridos HDAM propios del Marantz.
La misma persona que hizo la crítica del Marantz también la hizo del Lexicon. Ese señor es Salvador Dangla. AL Marantz lo calificó con un global de 8,5 al Lexicon con una de 9,5. El DV8300 Marantz costaba, como dije 2200 euros, el Lexicon 5500 euros....

Y me pregunto lo mismo que tú. ¿ Por qué hacer un mismo producto idéntico en el interior a otro pero con carcasas distintas y el doble de precio?

Respuesta: porque se vende. Y además el que compra el Marantz no alcanza a comprar el Lexicon, y el que tiene dinero para el Lexicón no se digna a comprar el marantz. Eso se llama segmentación del mercado. El mismo producto tendrá, por supuesto publicidad distinta, y en las revistas especializadas, por supuesto, el mas caro tendrá un sonido mas redondo y las micro informaciones se percibiran más nitidamente, la escena sonora sera mas ámplia y profunda y los graves serán mas contundentes.





Francisco
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

noel escribió::D Lo que queráis pero por una rara ambición,aun sabiendo que sonará igual que el barato quiero una bestia
por supuesto, yo aún sabiendo que no puedo notar diferencias, me compraría el mas gordo.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Tu ni caso, comprate el más gordo. Menudo rollo si todos los equipos fueran iguales. Vamos tener yo el mismo equipo del vecino, eso jamás. El mio tiene que ser más grande.
noel
Mensajes: 83
Registrado: Jue 02 Nov 2006 , 20:57

Mensaje por noel »

luisggarcia escribió:Tu ni caso, comprate el más gordo. Menudo rollo si todos los equipos fueran iguales. Vamos tener yo el mismo equipo del vecino, eso jamás. El mio tiene que ser más grande.
Qué cachondo.....La verdad es que cuando comencé con esto me quería comprar unos KEF REFERENCE 202 y se lo dije a un vecino el caso es que me dijo yo tengo unos y me invito ha verlos,si los tenía,pero yo ya no me los compré..............
Un saludo.
Imagen
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

claro que tiene algo mas... 200w por canal, 10 canales, y un monton de programación... merece la pena? claro que si...

El dia que lo enchufes sonara fatal, porque con tanto boton habra que ajustarlo.. y cada día que toques un boton sonara un poco mejor, hasta que al cabo de seis meses suene casi tambien como uno que vale la quinta parte...

Lo primero que yo me preguntaria es: necesito 200 watios por canal? es decir, me voy a gastar 5000 pavos en un ampli que podria mover unas nautilus 802... pero a lo mejor tengo unos monitores... o unas cajas de suelo que con 100w van que chutan...

Lo siguiente que me preguntaria si la respuesta es afirmativa es... prefiero un ampli cerrado con 200w por canal? o prefiero un procesador simple sin etapas al que ponerle yo mis etapas... porque seguro que a los 6 meses los 200w ya no me llegan... querre 300... o quizas 500 entonces quizas se me quede corto... (a pesar de su precio...) y en este aspecto solo me quedaria venderlo, porque comprarme semejante bicho pa luego ponerle unas etapas separadas... seguro que ya no suena igual...

Lo siguiente en preguntarme es: voy a utilizar los 10 canales? yo no se como va eso del sonido con 10 canales, pero que yo sepa no existen grabaciones en mas de 7.1 y ademas muy poquitas... lo normal es 5.1 y vas que chutas...

Lo siguiente es... teniendo en cuenta lo anterior... que etapas y procesador me puedo comprar? a lo mejor resulta que por ese precio te puedes comprar un procesador muy guapo y amplificar tus cajas con unos etapones vestiales...

Eso por no hablar de la de discos y pelis que te puedes comprar con lo que vale ese cacharro...

Y esteticamente... yo lo he visto, lo tienen en el corte ingles de malaga.. y si, grande es... pero feo tambien... yo por estetica prefiero comprarme un procesador y rodearlo de 5 etapas iguales que quedaria mucho mas bonito...

y lo que me ahorro me lo gasto en cajas... musica y pelis...

O mejor aun... donde ves las pelis? en la tele? por loq ue vale ese ampli te compras un proyector, con su pantalla electrica y un av integrado bueno.. no uno mediocre... uno bueno...
noel
Mensajes: 83
Registrado: Jue 02 Nov 2006 , 20:57

Mensaje por noel »

HoScO escribió:claro que tiene algo mas... 200w por canal, 10 canales, y un monton de programación... merece la pena? claro que si...

El dia que lo enchufes sonara fatal, porque con tanto boton habra que ajustarlo.. y cada día que toques un boton sonara un poco mejor, hasta que al cabo de seis meses suene casi tambien como uno que vale la quinta parte...

Lo primero que yo me preguntaria es: necesito 200 watios por canal? es decir, me voy a gastar 5000 pavos en un ampli que podria mover unas nautilus 802... pero a lo mejor tengo unos monitores... o unas cajas de suelo que con 100w van que chutan...

Lo siguiente que me preguntaria si la respuesta es afirmativa es... prefiero un ampli cerrado con 200w por canal? o prefiero un procesador simple sin etapas al que ponerle yo mis etapas... porque seguro que a los 6 meses los 200w ya no me llegan... querre 300... o quizas 500 entonces quizas se me quede corto... (a pesar de su precio...) y en este aspecto solo me quedaria venderlo, porque comprarme semejante bicho pa luego ponerle unas etapas separadas... seguro que ya no suena igual...

Lo siguiente en preguntarme es: voy a utilizar los 10 canales? yo no se como va eso del sonido con 10 canales, pero que yo sepa no existen grabaciones en mas de 7.1 y ademas muy poquitas... lo normal es 5.1 y vas que chutas...

Lo siguiente es... teniendo en cuenta lo anterior... que etapas y procesador me puedo comprar? a lo mejor resulta que por ese precio te puedes comprar un procesador muy guapo y amplificar tus cajas con unos etapones vestiales...

Eso por no hablar de la de discos y pelis que te puedes comprar con lo que vale ese cacharro...

Y esteticamente... yo lo he visto, lo tienen en el corte ingles de malaga.. y si, grande es... pero feo tambien... yo por estetica prefiero comprarme un procesador y rodearlo de 5 etapas iguales que quedaria mucho mas bonito...

y lo que me ahorro me lo gasto en cajas... musica y pelis...

O mejor aun... donde ves las pelis? en la tele? por loq ue vale ese ampli te compras un proyector, con su pantalla electrica y un av integrado bueno.. no uno mediocre... uno bueno...
Bueno verlo lo voy a ver en un Plasma de PIONEER DE 43"que compré hace un mes,y creo que las columnas que tengo aguantan esa potencia,las he visto con un Muical Fidelity de 500 W y sonaban de muerte..Poner etapas y toda la pesca me parecen demasiados aparatos y quiero simplifidad en un sólo aparato...Al final me quedo con el ONKYO 5000 ya que me sale por unos 4000 euros de oferta y su sonido(aunque como otros )me guta bastante,el Yamaha colorea la música la hace muy de cine,¿?...El Denon demasiado grande y el mueble no creo que aguante los más de 33 kg...además de casi 6000 euros...Lo del proyector algún día se andará pero de momento me gustan las 43".He visto el nuevo PANASONIC de 60" y es la hostia en calidad de imagen pero creo que en 35 metros cuadros es grande ¿O no?.....
Un saludo.
Imagen
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

pues a mi no me parece grabnde... lo que me parece es que no se ve bien... tambien lo he visto en el corte ingles de malaga y no lo envidio en absoluto comparandolo con mi modesto proyector que me costo 1600 euros....

Por otro lado y segun mi teoria que titulo: "Los watios nunca sobran" efectivamente se te quedan cortos 200w, porque si has oido tus altavoces con 500 y sonaban de muerte... con 200 estas perdiendo chicha y dinamica.... por lo que te vuelvo a recomendar etapas sepradas...

Por otro lado, 35 metros cuadrados no es que sea poco... mi salon mide poco mas, y el proyector me queda algo justo... aunque en mi caso la pantalla esta en una pared y el sofa en la contraria.... no se si tu ves tan alejado... yo debo tener unos 6 metros... y una pantalla de 100 pulgadas...

creo que los plasmas grandes todavía es un poco arriesgado comprarlos... piensa que una rotura en un bicho de esos puede salir por 3000 euros... quizas dentro de unos años cambie la cosa...
Avatar de Usuario
siricoyi
Mensajes: 35
Registrado: Mar 02 May 2006 , 19:23

Mensaje por siricoyi »

pues yo veo un artefacto asi y siento algo parecido a cuando veo a Monica Bellucci...




Imagen

Imagen

lo digo en serio... ¿estare enfermo???
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Buenos Vúmetros. :P

Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola noel

Lo del proyector algún día se andará pero de momento me gustan las 43".He visto el nuevo PANASONIC de 60" y es la hostia en calidad de imagen pero creo que en 35 metros cuadros es grande ¿O no?.....
Un saludo.
También pienso que no se te quedará grande. Eso mismo decía un amiguete, y de momento la pantalla ya hace 3m de largo ji,ji,ji :lol: ... aunque su sala tiene casi 60m2 ... bueno...... :roll: .... poco más de 50m2 en la zona de cine :D
O sea que adelaaaaaaaante con el tamaño :!: .......que ya verás como al poco tiempo se queda pequeña :shock: :wink:

Un saludete
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 162
Registrado: Dom 07 Dic 2003 , 20:34

Mensaje por Miguel »

siricoyi escribió:pues yo veo un artefacto asi y siento algo parecido a cuando veo a Monica Bellucci...




Imagen

Imagen

lo digo en serio... ¿estare enfermo???
En este foro quien gusta es la pedorra de la Cameron Diaz y a Monica Bellucci me la dejen tranquila que la quiero para mi

Además seguro que la Bellucci suena mejor, con la luz apagada o encendida

Al hilo de la cuestión
¿Hay algún aparato de estos que permita poder acceder a todas las funciones desde el mismo aparato y no desde el mando a distancia?

Planteo el problema porque yo tengo un Marantz SR4400 al que se le estropeó el mando, a pesar de estar en garantía hay muchos problemas para conseguir el mando (de momento están buscando alguno en Holanda), asi que sirve para el Stereo y poco más ya que todas las funciones están en el mando

Saludos
Avatar de Usuario
cafe de colombia hi fi
Mensajes: 68
Registrado: Dom 18 Jun 2006 , 22:53
Ubicación: COLOMBIA
Contactar:

Mensaje por cafe de colombia hi fi »

Hola noel y ya te lo compraste?
Tomémonos un café seamos amigos
Responder