Alguien ha escuchado las Quad 22L?

Pues eso.
Responder
HoScO

Alguien ha escuchado las Quad 22L?

Mensaje por HoScO »

Buenas, como algunos ya habran leido hace poco compre una pareja de 11L para mi mujé que me han enamorado... Asiq ue como estaba buscando unas cajitas un poco grandes para sustituir a mis monitores pense en las 22L que segun no se que articulo de no se que revista suenan "igual" que estas solo que bajan mas y suenan mas fuerte...

El de la revista dice eso porque por lo visto los de quad le habian mando junto a las 22L para el articulo una pareja de 11L para que las comparase...

El caso es que dudo que sea verdad, porque primero el corte de frecuencias no es el mismo, ya que las pequeñas (y toda la gama excepto las grandotas) tienen el corte a 2,2kHz... mientras que las 22L lo tienen a 3 kHz... por lo que la cosa se complica, ya que de por si el midwoofer de las 22L es de 6,5 pulgadas frente a 5" de las 11L y Por si fuera poca dificultad añadida una pulgada y media de diametro traducida a masa y peso, le suben el corte 800Hz mas arriva... así que tengo serias dudas de que al menos los meios sean iguales...

Que opinais vosotros?
Alguien las ha probado para decirme que tal suenan?
HoScO

Mensaje por HoScO »

Responder