P.D. Aver si os dejais ver mas por vuestro foro. O es que os gusta que os metan caña.

.Segun ellos estos amplificadores operacionales dan un sonido mas liquido en la zona alta y un mayor detalle en la zona baja. Mi pregunta es si al cambiar estos opams no se produce absolutamente ninguna mejora
¿A cual te refieres?.. ¿A este?P.D. Aver si os dejais ver mas por vuestro foro. O es que os gusta que os metan caña
setti1 escribió:Hola Kir.
Si eres tú el que hiciste la citada prueba, por favor indícanos que diferencias encontraste entre la salida de linea y la de auriculaes, así mismo si tu discman es igual que el mio, la salida de linea ya lleva su propio atenuador (control de volumen) para regular el nivel de salida.
Mi aparato es posible conectarlo a un ampli o bien por medio de la salida de línea o la salida de auriculares.
Si señor, precisamente por aquí van los tiros, es prácticamente esto mismo.la de auriculares,aparte de pasar por los controles de la equalizacion,esten o no conectados,potenciometro de volumen,se trata de una salida de baja impedancia....vamos la de los auriculares...creo que dependiendo el modelo sobre treintitantos ohm.
Al ser esta ultima de tanta diferencia,tenemos una desadaptacion enorme de impedancias y con la perdida y deformacion de la señal.