Una de chinos, balato balato.

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
jam
Mensajes: 32
Registrado: Mié 20 Jul 2005 , 8:20
Ubicación: Bilbao

Una de chinos, balato balato.

Mensaje por jam »

Conoceis esta pagina.

http://www.china-highend-hifi.com/

Segun dicen puerta a puerta, y con impuestos.

Como lo veis.

Saludos
[/url]
Última edición por jam el Vie 29 Sep 2006 , 9:29, editado 2 veces en total.
Que bien se esta en MATRIX, no hay que aguantar soplapollas.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

¡de chinos!

Mensaje por AxFe »

Pues que tienen más peligro que un mono con pistolas...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Puerta a puerta que quiere decir? Que te lo ponen en la alfombrilla de tu casa?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
jam
Mensajes: 32
Registrado: Mié 20 Jul 2005 , 8:20
Ubicación: Bilbao

Mensaje por jam »

Huele a timo??????????
Que bien se esta en MATRIX, no hay que aguantar soplapollas.
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

es pagina tiene ya tiempo... yo creo que lei en algun foro alguien que habia comprado algo... pero no estoy seguro...

de todos modos los portes seran caros y piensa que luego pagaras aduana... algunas de esas marcas como korsun ya tienen distribucion en españa...
jam
Mensajes: 32
Registrado: Mié 20 Jul 2005 , 8:20
Ubicación: Bilbao

Mensaje por jam »

Que no, los precios para C.E., incluyen portes y aduana, otra cosa es que te llege algo.
Que bien se esta en MATRIX, no hay que aguantar soplapollas.
jam
Mensajes: 32
Registrado: Mié 20 Jul 2005 , 8:20
Ubicación: Bilbao

Mensaje por jam »

Kir escribió:Puerta a puerta que quiere decir? Que te lo ponen en la alfombrilla de tu casa?
Algo asi, y si quieres (solo si quieres), el chino te lo mete detlas de la puelta.
Que bien se esta en MATRIX, no hay que aguantar soplapollas.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ya que lo trae un chino a casa se puede pedir un menú para 2 personas a la vez :?: :twisted: :twisted:

jam que peazo firma tío. :D :D

Axfe bienvenido al foro. :wink:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
jam
Mensajes: 32
Registrado: Mié 20 Jul 2005 , 8:20
Ubicación: Bilbao

Mensaje por jam »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:Ya que lo trae un chino a casa se puede pedir un menú para 2 personas a la vez :?: :twisted: :twisted:

jam que peazo firma tío. :D :D

Axfe bienvenido al foro. :wink:
Y si exijes que venga china, te puedes hacer un menú a 3 :mrgreen:
Que bien se esta en MATRIX, no hay que aguantar soplapollas.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:Axfe bienvenido al foro. :wink:
Muchas gracias. Y a mandar. 8)
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

pero yo no tengo tan claro eso de las aduanas, ya que la cantidad que ponen se la pagas a ellos, pero la aduana te cobra a ti no a ellos... sobre factura... lo que no se es cuanto es el porcentaje... pero que te cobran seguro...
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Que nooooo, que tu les pagas a ellos y ellos utilizan su "central de distribucion en Europa" (mhhh....donde?) para pasar aduana y entregarte el cacharro en tu casa.

"To countries of European Community we offer you our special delivery service meaning the price you pay includes shipping from Hong Kong via our EU warehouse to your address in EU, transport insurance, custom duty, VAT, as well as warranty according to EU-regulations."

Me gustaria saber donde esta su "EU warehouse", y como funcionan. Teoricamente, su "warehouse" deberia tener un stock, y aparentemente no lo tienen dado que implicitamente dicen que te envian el aparato desde HK a su almacen...

A mi me da que no existe tal "almacen" pero que tienen contratado a algun transitario en algun aeropuerto, hacen el envio directo por via aerea (no por Fedex), reciben, pasan aduana, pagan tasas y luego te lo envian. Seria lo mas logico y economico para ellos.

El tema de la garantia ya no lo tengo claro.

slds, marcelo
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:Ya que lo trae un chino a casa se puede pedir un menú para 2 personas a la vez :?: :twisted: :twisted:

jajajajajajaja
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

marcelo escribió:Que nooooo, que tu les pagas a ellos y ellos utilizan su "central de distribucion en Europa" (mhhh....donde?) para pasar aduana y entregarte el cacharro en tu casa.

"To countries of European Community we offer you our special delivery service meaning the price you pay includes shipping from Hong Kong via our EU warehouse to your address in EU, transport insurance, custom duty, VAT, as well as warranty according to EU-regulations."

Me gustaria saber donde esta su "EU warehouse", y como funcionan. Teoricamente, su "warehouse" deberia tener un stock, y aparentemente no lo tienen dado que implicitamente dicen que te envian el aparato desde HK a su almacen...

A mi me da que no existe tal "almacen" pero que tienen contratado a algun transitario en algun aeropuerto, hacen el envio directo por via aerea (no por Fedex), reciben, pasan aduana, pagan tasas y luego te lo envian. Seria lo mas logico y economico para ellos.

El tema de la garantia ya no lo tengo claro.

slds, marcelo

ok, no lo habia leido... supongo que tendras razon... no creo que tengan almacen... y lo de la garantia... yo me olvidaria.. no se como ira el tema pero de tener alguna garantia seguro que ira muy mal...
Responder