¿ Alguien conoce esta marca y modelo de altavoces ?
-
¿ Alguien conoce esta marca y modelo de altavoces ?
EStimados todos:
He visto en Boucher (o algo así) unos altavoces marca HECO modelo VITAS 700 cuyas caracteristicas técnicas me han parecido muy buenas y me ha gustado el sonido.
Su precio es escandalosamente bajo. Menos de 200 euros por unidad.
El modelo en el que estoy interesado son los JBL L890. ¿ Se pueden comparar con este HECO? Os envio la dirección de internet donde esta la información técnica.
http://www.heco-audio.de/DE/produkte/pr ... kte&sid=59
Si teneis algun dato, por favor decirmelo.
Gracias y saludos
Alejandro
He visto en Boucher (o algo así) unos altavoces marca HECO modelo VITAS 700 cuyas caracteristicas técnicas me han parecido muy buenas y me ha gustado el sonido.
Su precio es escandalosamente bajo. Menos de 200 euros por unidad.
El modelo en el que estoy interesado son los JBL L890. ¿ Se pueden comparar con este HECO? Os envio la dirección de internet donde esta la información técnica.
http://www.heco-audio.de/DE/produkte/pr ... kte&sid=59
Si teneis algun dato, por favor decirmelo.
Gracias y saludos
Alejandro
-
Bueno, el dueño de la tienda dice que no estan mal, que son bastante recomendables para el precio que tienen. Claro, que tambien vende martin logan, sonus faber, proac, etc, etc. asi que el listón de comparación está bastante alto.
Supongo que el consejo general es que las escuches, y si te gustan y puedes pagarlas, pues te las compras y a disfrutar.
Saludos.

Supongo que el consejo general es que las escuches, y si te gustan y puedes pagarlas, pues te las compras y a disfrutar.

Saludos.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- luegotelodigo
-
Estás aqui cheval??
Que es de tu vida??
Hablando de cajas....alguién conoce las Usher? YO, me quedé assombrado con ellas. Unas cajas de 1200€ que davan muchas voltas a las proac y companhia. Las que conosco muy bien son las CP7xx .
No se conocen por aqui pero el CI las importava por equivocación...enfin una história para ser contada á parte.
Un saludo.
Nafty
Que es de tu vida??
Hablando de cajas....alguién conoce las Usher? YO, me quedé assombrado con ellas. Unas cajas de 1200€ que davan muchas voltas a las proac y companhia. Las que conosco muy bien son las CP7xx .
No se conocen por aqui pero el CI las importava por equivocación...enfin una história para ser contada á parte.
Un saludo.
Nafty