Necesito un conmutador YA!

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Isaac12
Contactar:

Necesito un conmutador YA!

Mensaje por Isaac12 »

Hola.

Necesito un conmutador para mi equipo de audio. La cuestión es que los que he visto limitan la conexión a altavoces de como máximo 150 W RMS ¿Por qué?.

¿Alguien me puede facilitar un esquema o algún conmutador que admita potencias de 200W o similares?..
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

He visto en SS.es los Qed.

Hay unos conmutadores para dos pares de altavoces pero unos son con Binding y otros no. ¿que diferencia hay?.

Hay un modelo que mantiene la impedancia. Supongo para cuando conectar altavoces en serie....NPI!. :shock:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

No me haceis caso. :(
Arthur Scho_rdo_penhaue
Rubycon

Re: Necesito un conmutador YA!

Mensaje por Rubycon »

Isaac12 escribió:Hola.

Necesito un conmutador para mi equipo de audio. La cuestión es que los que he visto limitan la conexión a altavoces de como máximo 150 W RMS ¿Por qué?.

¿Alguien me puede facilitar un esquema o algún conmutador que admita potencias de 200W o similares?..
Un ampli de 200 watios RMS no necesita un conmutador de 200 watios RMS dado que es imposible que se escuche en casa la música a tan alta potencia RMS .
La potencia usual no pasa de 10 watios RMS. El resto de la potencia del amplificador es para garantizarnos que en transientes momentaneas no haya "clipping" .

Yo no veo que necesites mas.

Francisco
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Ok!. Muchas gracias por contestar.

Me pongo manos a la obra.
Arthur Scho_rdo_penhaue
Responder