Montores de Estudio con DSP

Pues eso.
Responder
Wok

Montores de Estudio con DSP

Mensaje por Wok »

Hola a todos:

He estado leyendo algunos mensajes del foro acerca de la corrección digital de sala (drc). Ahora parece ser que todas las marcas más punteras están sacando monitores activos con corrección digital incluido. Aquí voy a aportaros aquellos que conozco. Sería muy interesante que entre todos vayamos añadiendo más y más. Imagino además, que habrá diferencia entre ellos, no solo a nivel de traductores sino también de electrónica. Y si habéis tenido la ocasión de poner a prueba a alguno, pues mejor que mejor.

JBL: Serie LSR6300 y LSR4300.

Tannoy: Serie Reveal D, Precision D, Precision iDP, Ellipse iDP.

Genelec: 8240A y 8250A.

Alesis: Prolinear 720DSP y 820DSP.

Dynaudio: Serie Air.

Si la clave está en la sala y en los altavoces, si no fijamos por ejemplo en un grupo de monitores con DRC con conos de 6'5", tras su ajuste ¿deberían todos sonar igual? Prodía ser una nueva prueba a ciegas del futuro Molingordo.

Un saludo,

Wok
isabido

Mensaje por isabido »

Wok me lo has quitao de la boca... :wink:

Bicheando me he topado con estos "baratuchos" monitores de Alesis que predican usar DSP para croosover.

http://www.musicstore.de/es/Recording/5 ... store.html

No tienen mala pinta.

Creo que Beringher no va a tardar mucho en caer.
Wok

Mensaje por Wok »

A decir verdad el hilo lo puse a raíz de ver esta oferta. Si quieres seguir bicheando no tienes más que bajarte el programa para windows que los controla. Tras instalarlo podrás ver las posibilidades de este monitor.

http://alesis.com/downloads/software/Pr ... P_v100.zip

Interesante también sus características técnicas. La respuesta la dan a ±1,5db con un margen que va de 50hz a 20khz, lo cual indica que tiene una respuesta muy plana y a un precio muy ajustado.

Un saludo,

Wok
Responder