Discos de MINIDISC sin desprecintar
Discos de MINIDISC sin desprecintar
El caso es que tengo 4 discos SONY 74 min. a estrenar y no se que hacer con ellos, porque con el cacharro ya no grabo nada. acepto ofertas. saludos
yo tengo un amigo que se encontraba en una situacion parecida... finalmente decidio que no seria mala idea usarlo para hacer, y GUARDAR copias de esos discos que todos tenemos que nos gustan demasiado y por desgracia ya no se venden... asi en caso de deterioro/perdida/robo de un amigo etc... siempre tendremos la opcion de recuperarlo... aunque no sea el original...
Ya se que esto tb se puede hacer en cds... pero el minidisc a mi gusto es un soporte mucho mas fiable en cuanto a durabilidad que un cd grabable que por norma general son muy malos...
Aunque yo sigo diciendo que la mejor opcion seria usar una copia y guardar el original... jejeje
Ya se que esto tb se puede hacer en cds... pero el minidisc a mi gusto es un soporte mucho mas fiable en cuanto a durabilidad que un cd grabable que por norma general son muy malos...
Aunque yo sigo diciendo que la mejor opcion seria usar una copia y guardar el original... jejeje