REPRODUCTORES DE TUBOS

Etapas, previos, xover...
Responder
cafe de colombia hi fi
Contactar:

REPRODUCTORES DE TUBOS

Mensaje por cafe de colombia hi fi »

Que tal es el desempeño de los reproductores de CD a valvulas, si vale la pena la compra de uno, logico que para sacar el mejor partido de este hay que conectarlo a un ampli de valvulas, pero frente al desempeño de un reproductor de transistores o multiformato ¿si supera la calidad de sonido? y el desempeño
Última edición por cafe de colombia hi fi el Jue 10 Ago 2006 , 1:26, editado 1 vez en total.
Tomémonos un café seamos amigos
luisggarcia

Mensaje por luisggarcia »

Vas por buen camino para construirte unas cajas.

Ten en cuenta que es también muy importante para la construcción de unas cajas de altavoces, el filtro a la red eléctricas del transporte que lee el CD y el mueble sobre el que se soporta este.

Y además biselar el borde de los CD a 45 grados para que se disperse el laser.

Un saludo.
HoScO

Mensaje por HoScO »

esto si que no lo habia visto yo nunca... colocas un post en la seccion hum de electronicas cuyo titulo indica que quieres construirte.... si, unas cajas... que tienen que ver unas cajas con la electronica? :roll:

Pero no contento con eso abres el post y resulta que aqui no pone nada sobre cajas... estamos hablando de cds a valvulas dacs y demas cacharros electronicosque por supuesto nisiquiera son hum... :oops:

que cosas... :lol:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Va a ser debido a tanto café... rebájalo con Brandy (ese pedaso carajillo) :twisted:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
cafe de colombia hi fi
Contactar:

Mensaje por cafe de colombia hi fi »

Ja, ja, ja. Amigos que pena. Y de verdad que debe de ser por tanto cafe cuando estoy frente al PC . Pero ahora si pueden ir al tema REPRODUCTORES DE TUBOS.
Tomémonos un café seamos amigos
Responder