Ni puta gracia luisbustilloojeda

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Ni puta gracia luisbustilloojeda

Mensaje por DIOS »

luisbustilloojeda escribió: Miro con desolacion el estado en que se encuentra el foro por la accion de una "Banda del Terror"del audio hispano,y por que les llamo terrorista por que lo que distingue a una banda es la planificacion de su actuacion,y mucho me temo que esto es lo que estamos viendo desde un tiempo a esta parte, pura y llanamemente "terrorismo" del audio,y cuyos fines no acabo de entender,O QUIZAS SI",?,
Ultimamente estabas teniendo muy poquita gracia con tus comentarios pero esto me parece que sobrepasa ciertos límites.

Nos llamas terroristas por denunciar un hecho cierto y probado. Interesante. Fascita no eres, (EDITADO).

Y mientras la "victima" a la que defiendes se dedica a llamar por teléfono a compañeros del foro para amezarlos y acojonarlos como Al Capone.

Eso no es terrorismo claro, es estilo.

Interesante, inisito.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Bueno, pues esto ya sí que me está tocando un poco la moral.

Dejaré unos días para rectificar a la persona que ha escrito eso, y espero que lo haga aquí.

No diré más.

Saludos.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

Merlin escribió: Dejaré unos días para rectificar a la persona que ha escrito eso, y espero que lo haga aquí.
si por favor.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Sin Comentarios.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Yo de verdad que alucino.....o no tanto.

He leído todo tipo de apelativos referidos a los miembros de Matrix. fachas, nazis, inquisidores, terroristas......y creo que me estoy quedando corto.

Hay muchas personas de la "tendencia clásica" (vamos a llamarlos así para no ofender a nadie) que se toman el audio como algo exagerado.
Independientemente de las posibles broncas puntuales, el ambiente general es rancio y violento y no es que me preocupe, no vivo de ello pero si genera malestar.

En todo caso, Matrix me recuerda minimamente (permitidme la similitud) a Evo Morales.
Ese hombre, indígena que sabe lo que es la opresión, que sabe que su pais está regido por gente sumida en la fé ciega a las corporaciones y que las divisas van a parar fuera del pais se revela, toma las riendas del pais y dice: "No es necesario pagar tanto por un ampli, la realidad es otra y vamos a demostrarlo y los previos marca Repsol-Ipf son prescindibles por su sobrevaloración.

Esto que comento es una chorrada, pero fijaros en la similitud:
Evo Morales va contracorriente y ya he escuchado apelativos referidos a él como, que es un terrorista, un facha, inquisidor que va a llevar al pais a la ruina......

Moraleja:

.....Da igual que tengas o no tengas razón, que argumentes o dejes de argumentar si vas contracorriente, estás contra nosotros. Los intereses profundos siempre prevalecen

El tiempo dará o quitará la razón.

Saludos.

Ricardo Rivas
Última edición por Isaac12 el Mié 07 Jun 2006 , 9:06, editado 2 veces en total.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Por cierto, tomadlo solamente como una reflexión. Nada más. :wink:

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Seguimos esperando alguna disculpa ¿no?.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Isaac12 escribió: En todo caso, Matrix me recuerda minimamente (permitidme la similitud) a Evo Morales.
Ese hombre, indígena que sabe lo que es la opresión, que sabe que su pais está regido por gente sumida en la fé ciega a las corporaciones y que las divisas van a parar fuera del pais se revela, toma las riendas del pais y dice: "No es necesario pagar tanto por un ampli, la realidad es otra y vamos a demostrarlo y los previos marca Repsol-Ipf son prescindibles por su sobrevaloración.


Ricardo Rivas
Hola Ricardo, te has inventado una nueva dualidad: Evo/multinacionales. Llámalo como quieras, no estás inventando nada. Antes hubo:

Objetivistas/subjetivistas
Racionalistas/pasionales
Ateos/creyentes
Rojillos/Pitufos

¿El tiempo dará la razón?, se nota que eres nuevo. El tiempo hace mucho que nos dió la razón.

Debieras darte cuenta de qué manera los comerciales son el cáncer de los foros.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Ya veo ya.....y es una pena. :cry:

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Alf escribió: Debieras darte cuenta de qué manera los comerciales son el cáncer de los foros.
No estoy para nada de acuerdo, los hay que son personas y podría poner la mano en el fuego por unos cuantos, pero también es cierto que los hay de otra calaña, y eso es lo que pasa, que dan mala fama al gremio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, si, es verdad. Ya entré yo en la generalización y siempre es injusta.

Todo mi respeto para los muchos comerciales honrados que también hay en los foros.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Dr. Jimenez Losssantos
Mensajes: 71
Registrado: Lun 27 Mar 2006 , 7:48
Ubicación: La COPE

Mensaje por Dr. Jimenez Losssantos »

Isaac12 escribió: En todo caso, Matrix me recuerda minimamente (permitidme la similitud) a Evo Morales.
Ese hombre, indígena que sabe lo que es la opresión, que sabe que su pais está regido por gente sumida en la fé ciega a las corporaciones y que las divisas van a parar fuera del pais se revela, toma las riendas del pais y dice: "No es necesario pagar tanto por un ampli, la realidad es otra y vamos a demostrarlo y los previos marca Repsol-Ipf son prescindibles por su sobrevaloración.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Pero, pero, pero..... Pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!!!!!!!!!!!!!


Anda, anda ya al dial y ponte en La Cope que me vas a oir.
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Buenas ;pues ya han Pasodo unos Dias y aqui estoy de nuevo Chicos,por cierto Dios,aqui soy Malevolojusticiero,no se te olvide,porque que yo sepa aun no hemos compartido cama,pues me acuerdo de con quien me acuesto,Te quedo claro DIOS.pues eso. :twisted:
Asi que prosigamos,y vamos por partes que en realidad son dos Muy Claras y Concisas,por una Pedir Perdon:Disculpas y mi Mas Sinceros respetos al Sr.Napthy,al cual No tengo el Gusto de conocerle en Persona,si atraves de sus intervenciones en los distintos Foros,y siempre me ha parecido persona Cabal y con el cual no dudaria en Compartir una de esas Paellas que tanto le agradan,Queda Claro.Mis Disculpas Sr.NAFHTY Si en Algo le he ofendido,nada mas lejos de mi Intencion,pero aun y asi con todo.mis mas sinceras disculpas y ya sabe donde tiene un Compañero
Por otra sinceramente y despues de replantearme muy seriamente mis palabras no me queda mas remedio que RATIFICARME en ELLAS,que al alguno le molesta,le pedire disculpas tantas veces como a mi me las pidan por las infamias,insultos y calumnias sobre mi y otros compañeros Vertidas por aquellos quew ahora se Rasgan las Vestiduras y les repatean las entrañas,lo siento de veras pero creo que asi oy Honesto conmigo mismo y mis ideas,por lo demas nos vemos tomando unas Cañas o lo que sea
Sinceramente
Luis
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues a mi me han molestado mucho tus comentarios y no se donde te ofendí.

Alf
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

malevolojusticiero escribió: Por otra sinceramente y despues de replantearme muy seriamente mis palabras no me queda mas remedio que RATIFICARME en ELLAS,que al alguno le molesta,le pedire disculpas tantas veces como a mi me las pidan por las infamias,insultos y calumnias sobre mi y otros compañeros Vertidas por aquellos quew ahora se Rasgan las Vestiduras y les repatean las entrañas
¿Me puedes decir, por favor, dónde te he insultado o he soltado una infamia o calumnia?.

¿O te pasa también el síndrome de "eres de Matrix y yo no distingo cuando se trata de vosotros"?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

:shock: Yo me he perdido.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Merlin me puedes decir donde YO te he faltado "U"ofendido :wink:
saludos
luis
O es que tiene sçç"el sindrome pitufinis" y confundes todo y uno
mas uno igual a trrrreesss
Última edición por malevolojusticiero el Mié 07 Jun 2006 , 22:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

¿Por qué no cogeis el teléfono o pasais a los privados?. Suele ser más fácil entenderse y arreglar las cosas si se quiere

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Pues el mio si alguien lo quiere se lo doy encantado,
Por cierto los privados ya lo he usado
saludos
Malevolujusticiero
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Luís, a mi me has metido en un colectivo que has tildado de terroristas.

¿Te parece poco? :evil:

Saludos.
Cerrado