Rebañando y exprimiendo.

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
Soundmuller

Rebañando y exprimiendo.

Mensaje por Soundmuller »

Pue eso, políticos tenían que ser :evil: :evil: :evil:

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 80087.html

Saludos.

José Luis
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Joder!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Afirmación más falsa y mentirosa que ésta no se puede hacer:

Para Lamassoure este impuesto especial es una buena oportunidad de recaudación de nuevos fondos provenientes de la alta tecnología. "Los intercambios entre países se han disparado, luego, todo el mundo ha de comprender que el dinero para financiar la UE debería venir de los beneficios engrendados por la propia Unión”, afirmó.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Qué coño ha hecho la Unión por el desarrollo de internet?
Perdonad que me ponga de tan mala leche. Pero que todos los días estos jetas insulten nuestra inteligencia me puede... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Francés tenía que ser...
Allí le cobran un impuesto a la gente por tener un televisor en su casa :shock: :shock: :shock: :shock:
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

rafacristasol escribió: Allí le cobran un impuesto a la gente por tener un televisor en su casa :shock: :shock: :shock: :shock:
El día que lo pongan aquí se acabó la telebasura :D :D

Si acaso lo ponen y solo lo publican por la TV, me lo decis, para tirar las mías, porque seguro que ni me entero.

José Luis
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo creo que habría que multar a los que ven la TV. :twisted:
Hace falta una ley anti TV. :idea:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

valiente chorrada...

primero: Los SMS ya tienen impuesto, se llama I.V.A. y equivale a mucho mas de 1,5 centimos de euro.
Segundo: Un impuesto se aplica a una transacción, y no se que clase de transacción es la que se lleva a cabo cuando envias un email... ya que al menos a mi no me cuesta dinero... asi que ya pueden dejarse de cifras raras y decirme que porcentaje me van a cobrar por enviar un email... es decir... que si me van a cobrar un 30% de impuesto por enviar emails no me molesta... pero 0.0001 centimos es abusivo... xDD
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Pues yo en un año tengo en mi bandeja de enviados 1100 mensajes x 0.0001 Eur = 0.11 Eur.

Aún así me parece muchísimo, porque todo es empezar a pagar para que luego empiecen a subir. O a meter baremos de x palabras, x horas, x destinatarios, etc, etc, etc.

José Luis
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

bueno, era una ironia... lo que es inaudito es que cobren por un servicio que en la mayoria de los casos es gratuito...

y si se preguntasen porque es gratuito se darian cuenta de que ya cobran impuestos por los emails... ya que estos se financian con publicidad que paga impuestos por beneficio...

y al margen de que sea o no legitimo... como piensan hacerlo?

Los protocolos del correo electronico son GNU, por lo que ni siquiera el estado esta autorizado a cobrar por ellos... (esto no es exactamente asi... ellos pueden cobrar por un servicio ofrecido usando estos protocolos pero no pueden hacer que un tercero cobre a la gente por usarlo...)
Asi que como piensan impedir que yo en mi ordenador me ponga un servidor de correo y empiece a regalar cuentas libres de impuestos?

o el mas difcil todavia... como van a impedir que todo el mundo se instale un sendmail y envie los correos directamente desde su ordenador sin pasar por ningun servidor comercial?


PD: si robasen menos habria mas dinero en las arcas... y no tendrian que decir estupiedeces como esa...

Esto es como el canon de los cds... una estupidez... solo que en el caso de los cedeses materialmente era, y de hecho fue, facil de aplicar... sin embargo en este caso no solo es dificil si no que es imposible...

esto es como la ministra de medio ambiente dice que va a bajar los limites de velocidad a 40 en ciudad porque asi mataria 3 pajaros de un tiro... (palabras textuales)... reduciria el numero de accidentes, mejoraria la economia de los ciudadanos y reduciria el medio ambiente...

Eso lo dijo la ministra porque no sabia en aquel momento que un coche consume mas en segunda a 2300 rpm que en tercera a 1600...
Responder