PREAMPLIFICADOR GEMINI PA-7000

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Albert

PREAMPLIFICADOR GEMINI PA-7000

Mensaje por Albert »

Pues eso, que como voy buscando previo para mi etapa Crown, he visto este, tiene salida balanceada XLR, tonos, balance, todo lo que yo necesito. EL precio pues bastante económico, que os parece? hay alguna apuesta similar?, mas que nada pues si alguien tiene experiencia con esta marca pro, es fiable? es que como lo veo tan barato 140€! nose me hace dudar.http://www.geminidj.com/pa7000.html
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hola Albert,
Yo no puedo darte opinión sobre el previo pues no tengo ni idea sobre previos, amplis etc.. solo tengo mís orejas :lol: . Pero te respondo porque yo tambien estoy buscando un previo para una etapa Yamaha xp3500 que he decidido comprarme (estoy esperando ha vender el Vincent). El asunto es que a mí me gustaria que el previo dispusiera de mando a distancia pues es muy comodo (me mal acostumbré con el Vincent). ¿Has pensado en esta posibilidad?, pregunta para todos ¿alguien sabe de un previo "pro" o uno lo más "neutral" posible con mando y que sea barato. :lol: Podría tener la solución con una pequeña mesa de mezclas y un cable largo (unos 5mts) y colocarla en la posición del oyente, pero esto no me acaba de convencer.
Saludos!
luisggarcia

Mensaje por luisggarcia »

Conozco los platos de esta marca que es de lo más económico. Son muy malos. No pesan nada y de materiales poco robustos.

Por lo que presupongo que los materiales y acabado sean regulares, no muy robusto. Pero de prestaciones está muy correcto y tiene la posibilidad de eliminar los bucles de masa si se te producen por lo que puede ser interesante. Por supuesto con la limitación de no tener mando a distancia.
Yo si me arriesgaría a comprarlo.
Responder