Hola, me pintaron de rojo.

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 133
Registrado: Sab 18 Feb 2006 , 18:29

Hola, me pintaron de rojo.

Mensaje por Albert »

De rojo, la culpa es toda de Atcing, me jodiste yo que me queria gastar un pastón en amplis,fuentes y cables, toma¡¡, llegas tu con toda tu charlataneria, (que si esto, que si lo otro........ pruebalo Albert y verás), y vamos para allá, todo tipo de pruebas chapuceras en mi casa con los aparatos disponibles, y sobre todo sinceridad ante mí, y llegué a la conclusión de que el que creia mi mejor ampli, si que sonaba distinto, ya lo creo, mi previo y etapa de marca reputada tiraba mucho menos que mi Pioneer A616 cascorro y viejo, dios¡¡¡ pocas veces me he sentido tan tonto, sobre todo me acordé mucho del amigete que me vendio el previo y etapa, ay pillín ya sabias lo que te quitabas de encima, para mí pense, este tio es tonto, si,si,,,,,, tonto yo, pero la verdad seguimos siendo amigos, cada vez más, y la compra me ayudó a ver las cosas más claras y a probar un supuesto aparato mejor por otros de viejos y supuestamente muy inferiores. Ahora creo pensar por mí mismo, seguro que me equivocare muchas veces, pero yo, no otros por mi¡¡¡¡.


Bueno, despues de mi rollo personal, quiero saludar a todo el mundo de Matrix y si me lo permiten formar parte de vuestra comunidad.


HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bienvenido Albert, suerte tienes de no haber pasado la larga peregrinación audiófila que hemos sufrido la mayoría de los presentes.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Albert

Que tal tío :!: :D
Lo de la etapa fue muy bueno :lol: :oops:
Santi es buen tío y poco a poco cambiará más de color (aunque ya ha cambiado bastante :lol: )



Un saludete


P.D.: que rabia que no pude asistir ni al concierto de ayer ni el de hoy :x :x :oops: .................... pero al menos he estado cacharreando con Andreu y hasta nos hemos hecho una fotico con las Thor je,je,je :D :wink:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
:D Bienvenido a la "realidad sonora" :D

Cuidado con Atcing, el te hará descrubir más verdades, despues de los "cacharros", le tocará a las cajas, luego te descubrirá la acústica (osea transformar totalmente tú sala)...etc.. :oops: :D
Cuando eres "pitufo" eres feliz, pero cuando eres "rojillo" te conviertes en una especie de "loco sonoro" que busca la perfeción del sonido....cuidadín...cuidadín :twisted: :D :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Pero sobre todo no le dejes entrar en tu casa con gomaespuma...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Andreu
Cuidado con Atcing, el te hará descrubir más verdades, despues de los "cacharros", le tocará a las cajas, luego te descubrirá la acústica (osea transformar totalmente tú sala)...etc..

Je,je,je :lol: si Albert y yo nos conocemos desde hace tiempo :!:
Ha venido a casa unas cuantas veces :D .
Por cierto, tiene un proyector que se ve de miedo y eso que no lo he visto en DVI-DVI que según comenta ha ganado muchíiiiiisimo. :D



Un saludete

P.D.: Tengo la Crown K2 gracias a él :wink:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:oops: vale... :oops:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Cuando eres pitufo buscas la perfeccion sonora a traves de la sugestión.

Cuando eres rojillo la buscas a través de la realidad.

¿Quien la consigue antes?

Ningunooooooooooooo!

Ambos se quedan mirando embobados la punta del dedo cuando le estan señalando la luna.

Dejaros de rollos y dedicaros al ajedréz.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
:D De acuerdo Kir.......pues lo que deberiamos de hacer es dejar de gastarnos miles de € en cacharros y COMPRARNOS UNA ORQUESTA FILARMONICA, PARA QUE SOLO TOQUE PARA NOSOTROS EN EL SALÓN DE CASA...ja, ja, ja, :twisted: :twisted:

P.D. Bueno...yo no tengo dinero para hacer eso, pero si alguien puede, que lo haga... :lol: :wink:
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Andreu escribió:Hola,
:D De acuerdo Kir.......pues lo que deberiamos de hacer es dejar de gastarnos miles de € en cacharros y COMPRARNOS UNA ORQUESTA FILARMONICA, PARA QUE SOLO TOQUE PARA NOSOTROS EN EL SALÓN DE CASA...ja, ja, ja, :twisted: :twisted:

P.D. Bueno...yo no tengo dinero para hacer eso, pero si alguien puede, que lo haga... :lol: :wink:
Ahí está la historia, Andreu. Pero ¡Porca misseria!... ¡No tengo dinero para contratar a Van Morrison para que toque el 'Gloria' en mi casa! Me quedo con los remedos que me pueden ofrecer un CD y unas cajitas.

Saludos.

Jose Luis.

PD Cuando sea mayor, espero poder contratar a mister mala leche.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Albert cuidadoooo con acting... :twisted: :twisted: :twisted:

Empieza a ojear el catálogo de ATC y busca una tienda donde vendan guata al por mayor, toneladas... :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Vas a acabar inevitablemente rojo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Luismax

Si Albert ya tiene las ATC 12 je,je,je :lol:



Un saludete
Responder