HONDA CIVIC

Lo que no cabe en ningún sitio
Veronicalakie

HONDA CIVIC

Mensaje por Veronicalakie »

Si alguno de vosotros estáis pensando en cambiar de coche, pasaos por cualquier Honda e intentar ver un Civic de los nuevos, una bomba de coche.
Buenos materiales con un tacto a lo alemán, uniones entre plásticos perfectas, nada de ruido interior.
Un diseño interior y exterior en armonía, nada que ver con la mayoría de coches, preciosos por fuera y parcos por dentro o viceversa.
Rodar con este pépinson es hacerlo con un coche mas grande de lo que parece, nada de ruido, y con un aplomo en curvas espectacular, faciliiiiisimo cruzarlo en tu carretera de segunda favorita, no se desmelena en absoluto y siempre avisa antes de iniciar una cruzada.
De los motores no hablo, los japos son los que reparten el pastel, nada mas que decir.
Ya se que muchos de vosotros tenéis familia y no es precisamente un coche grande, pero si tenéis intención de comprar un segundo coche, este es un opción muy digna.

os dejo un enlace, coger una pañuelo para cuando empecéis a babear.
un besazo chicos.

http://www.km77.com/marcas/honda/2006/c ... ma/t01.asp

pd
no vendo Honda y tampoco he participado en ningún proyecto de ellos, pero coño como me gustaría, esos si saben trabajar.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Veronicalakie

es que es brutal.

mirad que diseño interior.
http://www.km77.com/marcas/honda/2006/c ... ma/g02.asp
turkish
Contactar:

Mensaje por turkish »

Hola,

esta versión es bastante más bonita que la anterior, que no me gustaba un pijo.

Imagen

Por cierto, dentro de mes y medio me voy a Alemania a probar este barco

Imagen

cerca de Munich.

Un saludo
Veronicalakie

en el Q7 si he participado, jejeje,
solo espero que puedas probar el 3.7 quattro.
abrazo.
Última edición por Veronicalakie el Dom 15 Ene 2006 , 19:11, editado 1 vez en total.
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Vá....pá coche este: 8)

Imagen

Equipo de audio Rockford Fosgate. :wink:
El Outlander equipa un exclusivo sistema de entretenimiento a bordo desarrollado conjuntamente con Rockford Fosgate, una compañía líder en audio para automóviles de Estados Unidos. Afinado para reproducir bajos potentes y nítidos con toda fidelidad, los 650 vatios del amplificador, 25 cms de subwoofer, 7 memorias predeterminadas de ecualización, 9 altavoces, y DSP (Digital Signal Processor), hacen que el sistema reproduzca un sonido prístino, de alta fidelidad, limpieza y profundidad. Para extraer cada decibelio de los altavoces, el Outlander ha convertido las puertas en cajas de resonancia, utilizando unos paneles especiales y material aislante que sellan los huecos por donde pueden penetrar ruidos externos
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Siguiendo un poco con el tema y para hacernos un poco la boca agua:

Que os parece el equipo de este......¿Utilitario?:

Imagen

Es el Lexus LS460s. Un C O C H A Z O!!!

Más info:
http://www.km77.com/marcas/lexus/2007/ls/gama/t01.asp

.............Un poco pitufillo, ¿no? :D
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Yo hace años que me apunté a los coches japos. Despues de "disfrutar" de varios franceses y de un alemán, llegué a Toyota. Eso de 300.000 km de garantía, a mi me dice mucho en cuanto a fiabilidad.

Ahora, además, mi mujer tiene un Accord, con el mismo motor diesel del Civic.

Es cojonudo. Gasta poquísimo, se puede hablar sin alzar la voz a 180 k/h y es imposible que gaste mas de 7 litros, en las condiciones mas adversas.

Además, acelera mas que todos los que hemos tenido, incluído el BMW y un Celica.

Así que tenemos Honda para rato. Si acaso, lo que hecho de menos es que para gamas un poco mas altas haya que meterse en Legend...

Saludos

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo tengo un Civic, el modelo anterior al que sustituye este.
Hace una semana estuve en el concesionario pasando la revisión y vi varias unidades.
Por dentro es aluncinante. Parece el Halcón Milenario. :D

Por cierto al mío (gasolina) le he hecho 46.000 en dos años y 0.0 problemas.
Y eso que le llevo al corte en segunda adelantando alguna que otra vez. :twisted: :twisted: :twisted:
Los petroleros no pueden permitirse esos lujos..... :twisted: :twisted: :twisted:

A ver cuando sale el TypeR del nuevo con el motor 240 cv. del S2000 (que corta a 9000 rpm. :shock: )
aunque solo sea para seguir soñando con que me toque la puta loto.
:evil: :cry: :cry:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Veronicalakie

luismax escribió::twisted:

A ver cuando sale el TypeR del nuevo con el motor 240 cv. del S2000 (que corta a 9000 rpm. :shock: )
aunque solo sea para seguir soñando con que me toque la puta loto.
:evil: :cry: :cry:
va no seas moñas, que no creo que suba mas de 28000 euritos.
un capricho es un capricho, juers, al fin y al cabo es lo que se gasta un audiófilo en su equipo, juas juas .
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Sin duda alguna Honda es el Japo más fiable junto con Toyota y en motores Gasolina siempre fueron referente. (Recordemos el sistema VTEC)

Solo tienen una pega.....que el mantenimiento es cariiiiisimo en comparación a modelos del mismo segmento.

Saludos.

¿Que pasa, todos tenemos Japoneses? :wink:
Arthur Scho_rdo_penhaue
Veronicalakie

Isaac12 escribió:Sin duda alguna Honda es el Japo más fiable junto con Toyota y en motores Gasolina siempre fueron referente. (Recordemos el sistema VTEC)

Solo tienen una pega.....que el mantenimiento es cariiiiisimo en comparación a modelos del mismo segmento.

Saludos.

¿Que pasa, todos tenemos Japoneses? :wink:
yo no, yo tengo alemanes.
pero antes tuve japoneses, a parte de la moto que es japonesa.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Isaac12 escribió: Solo tienen una pega.....que el mantenimiento es cariiiiisimo en comparación a modelos del mismo segmento.
Eso no es cierto.
Antes tenía un Golf GTI y las clavadas que me metía VW solo por pisar el suelo del concesionario eran de ordago.
Las revisiones eran igual o más caras.
Y el servico post venta una puta mierda.

Y el grupo PGA por ejemplo no es precisamente barato, sobre todo si vives en el taller. :twisted:

Donde te pegan la clavada los japos son con los accesorios, las opciones de equipamiento, pijaditas, etc...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

luismax escribió:
Isaac12 escribió: Solo tienen una pega.....que el mantenimiento es cariiiiisimo en comparación a modelos del mismo segmento.
Eso no es cierto.
Antes tenía un Golf GTI y las clavadas que me metía VW solo por pisar el suelo del concesionario eran de ordago.
Las revisiones eran igual o más caras.
Y el servico post venta una puta mierda.

Y el grupo PGA por ejemplo no es precisamente barato, sobre todo si vives en el taller. :twisted:

Donde te pegan la clavada los japos son con los accesorios, las opciones de equipamiento, pijaditas, etc...

Ja, ja, ja vas a comparar Honda con el grupo VW!!!

Revisión de Volkswagen Passat de los 100.000Kms = 600 Euros.

Los datos que doy no me los he sacado de la manga. Ínformate de cuales son las marcas más caras. (Descontando las de lujo). :wink:

Con respecto al grupo PSA pues si lo comparas con Renault seguro que no. Ahora, tampoco tiene precios desorbitados. (Aunque para mi hasta el precio del cambio de escobillas me parece desorbitado.)

Un saludo.
Arthur Scho_rdo_penhaue
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Tios, el Accord es un mechero comparado con todos los coches que he tenido.

Revisiones cada 20.000 km y no me hagáis mucho caso, pero creo que hemos pagado 150 € por la primera. Eso no se si es poco o mucho en relación a otras.

Saludos

Alf
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Podiamos cambiar el nombre de la Web:

En vez de MatrixHi-Fi.......pues Matrix-CarHi-Fi, je, je.....es broma. :D

....empieza a parecerse esto a un foro de coches. Si quereis saber lo que son broncas pasaos por alguno de ellos. :D :twisted: :twisted:

Un saludo.
Arthur Scho_rdo_penhaue
rafaelo

Mensaje por rafaelo »

Alf escribió:Tios, el Accord es un mechero comparado con todos los coches que he tenido.

Revisiones cada 20.000 km y no me hagáis mucho caso, pero creo que hemos pagado 150 € por la primera. Eso no se si es poco o mucho en relación a otras.
Tengo el mismo coche y efectivamente es un mechero. La revisión de los 20.000 salió por 130€

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
turkish
Contactar:

Mensaje por turkish »

Hombre, yo trabajo para el grupo VAG, así que tengo que predicar con el ejemplo.

Ahora conduzco este:

Imagen

A6 Avant 2.7 tdi, pero para mi mujer hemos comprado éste:
Imagen, pero en rojo, que sale un pelo más barato.

Mantenimiento: lo hacemos cada 15000 km, 70 - 80 euros (sin ser precio de empleado,eh?)

Un saludo
isabido

Mensaje por isabido »

Juderrr Turkish, pos menudo precio 70-80€?

Todo lo que sea referente a VAG, es clavada. Se piensan que el que se compra un Polo, gana lo mismo que el que se puede comprar un Passat. Si se te parte el espejo poco mas o menos cuesta lo mismo.

Luego a mi novia con un Seat Leon, le han tomado el pelo, el coche dobla discos cada 10.000Km y le dicen que es por su conduccion agresiva, y que no se hacen cargo. Cuando luego te encuentras en los foros a mil personas con el mimos problema exactamente, no admiten que es un fallo de diseño de alguna de las piezas. Hay algo que dobla los bujes de las ruedas y estos a su vez los discos de freno.

Revisiones de 120€ para arriba en todas. Me parece que el servicio POST venta y la ampliacion de garantia a 5 años. UN ROBO.

Lo siento Turkish, pero estoy enfadadisimo con la Seat, nos han tomado el pelo. Luego el coche va fenomenal, pero tal elemento de seguridad como son los frenos, no funcionan correctamente, cualquier dia se me empotra por ahi y eso que es de las que guarda 10 metros con el coche de delante. :cry:

PD: Se me olvidaba, el HONDA, una maravilla, para mi candidato numero uno si pudiera ahora mismo cambiar del coche. Creo que me tiraria por el Accord.
Veronicalakie

turkish escribió:Hombre, yo trabajo para el grupo VAG, así que tengo que predicar con el ejemplo.
vaya, un compi, pero trabajando para el grupo VAG no entiéndo como te has podido comprar algo de ellos, si son una calamidad.
abrazo.
pptronic

Mensaje por pptronic »

Hola.

Je, je... porque Luis está cara al público.

¿Te lo imaginas yendo en Honda a vender Audis?

Saludos.
Responder