Toqueteando en el DCX 2496

Etapas, previos, xover...
Responder
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Re: Toqueteando en el DCX 2496

Mensaje por DrFunk »

Hoy debe ser San torpe bendito ( o sea mi santo) pero no consigo encontrar las modificaciones recomendadas :( . Tan sólo encuentro un montón de información simplificada sobre electrónica. (Muy útil, por cierto :D )

Una ayudita please :D

P.D.: Editado: Yaaa... ya lo he encontrado. :D
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola,

No parece el momento más oportuno para abrir un cacharro de éstos a menos que estés muy seguro de lo que haces.

Berrincher ha dejado de fabricarlos por problemas de abastecimiento de no sé que piezas, y no parece haber muchos por el mercado.

Un abrazo
Miguel mentero
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

En mi caso es más curiosidad que otra cosa. Salvo prueba práctica evidente de que estos cambios produzcan una mejora sustancial no tengo ninguna intención de modificarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Pues algo así debe de pasar, yo tengo mi "Berengeno" (y el de Jorge) encargados desde hace un mes y me han comunicado que hasta febrero no hay nada que hacer, como compensación el lunes me llegan 4 Alesis RA500 y 4 Alesis RA300 y un montón de conectores XLR, cable de micro, malla extensible y termorretráctil para empezar a soldar RCAs como un desesperado :) .
Salu2
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Esta mañana he estado hablando con los de la tienda profesional MadridHifi y me han dicho que todavía no tienen noticias de cuándo van a estar disponibles los DCX.

Saludos
Responder