Arreglar minicadena

Etapas, previos, xover...
Responder
black lava
Mensajes: 16
Registrado: Sab 29 Oct 2005 , 15:34

Arreglar minicadena

Mensaje por black lava »

Tengo una minicadena SHARP de varios años, como de unos 6 o 7 años y bastante maltratada. No es muy buena ni tiene nada especial pero antes de tirarla quisiera saber si es posible repararla. Su problema es la lente, que no lee bien. Normalmente puede leer cd's originales pero con los copiados no. Cuando quiero escuchar un cd pirata tengo que regular la frequencia con mi navaja, pero no siempre consigo que lo reproduzca.

Se podria canviar la lente? Hay lentes estandar o cada lente es un mundo?

Espero vuestra ayuda porque aunque me vaya a comprar una nueva no esta de mas reparar lo viejo y estropeado.

Saludos
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Hola,
Eso que denominas "lente" es el bloque láser de lectura. Contiene una lente colimadora pero nada más.

Como bien dices es un mundo y deberás de cambiarla por la misma. Existen “copias” del fabricante original. Aunque esto mismo nunca me lo acabé de creer... Pues pienso que son series que no pasan un control de calidad al 100%.

El que toques con la “navajita...” implica que modificas la corriente del diodo láser. No te lo recomiendo pues acabarás mucho más rápido con la vida útil del dispositivo.

Un saludo,
Responder