AYUDA PARA IDENTIFICAR WOOFER Y TWEETER

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
novatodiy

AYUDA PARA IDENTIFICAR WOOFER Y TWEETER

Mensaje por novatodiy »

Hola, amigos. Acabo de comprarme un par de monitores Vieta L´Orfeo de liquidación, con un sonido de escándalo. Soy también aficionado al Hum, puesto que los altavoces surround de mi sistema los he realizado yo (creo que he conseguido un buen acabado en chapa de ukola).

Bueno, me estoy apartando del tema... Me gustaría que me ayudáseis, si es posible, a identificar el modelo del tweeter y el woofer de estos monitores. Mirando en la red, y también con la ayuda de Luismax en otro foro, creo que el tweeter es el Morel MDT-30 (mirando por el interior del port he podido ver que sí coincide exactamente con el modelo, tanto en tamaño como en la cámara trasera)

Respecto del woofer tengo más problemas de identificación, aunque creo que se trata de un modelo de Seas, concretamente de la gama Excel, el W18NX001, de papel tratado con resina nextel.

Os dejo la página web en la que podéis encontrar los monitores:

http://www.sienapro.com/reviews.php

Por favor, os agradecería toda vuestra ayuda
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola novato. :D :D

Mira que casualidad :!: .
El viernes tarde estube en case de un forero de MundoDVD que tiene 4 montores Vieta como el tuyo y como frontales las Orfeo 3 vías de suelo.
Más el sub a juego. :oops:

Las cajas suenan muy bien y tienen un acabado impresionante.
Le pedí que me quitara las rejillas para ver los conos de cerca.
Pero sigo sin saber cuales son exactamente los guofers. :cry:
Logicamente no le pedi un destornillador :twisted: :twisted:

Tengo un numero de AF donde viene un reportaje, pero me temo que solo se ven las tripas del filtro, no de los altavoces.

De todas formas ¿porqué no desmontas un altavoz y sales de dudas?.
En el imán estará etiquetado.

Sin miedo, no se rompen. :D :D

Un saludo

Luismax