Purificadores cuánticos

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Purificadores cuánticos

Mensaje por Alf »

Toooooooomaaaaaaaaaaaaa

Imagen

"...operan en el nivel mecánico cuántico para regular el flujo de electrones que componen la señal (imagínense una luz de medición que regula el flujo de tránsito en una autopista). El flujo de corriente dentro del Purificador Cuántico no tiene impedimentos y es ideal (imagínense un flujo de tráfico sin dificultades en una autopista con pocos automovilistas). Durante el tránsito a través del Purificador Cuántico, la energía del ruido cuántico se retira de los electrones, alineando su flujo por medio de los correspondientes conductores. La energía de ruido cuántico no deseada se disipa como calor dentro del Purificador Cuántico. Cuando los electrones aceleran dentro del purificador, se forma un efecto de "impulso helicoide" que facilita el flujo de corriente en los conductores circundantes del sistema de reproducción. Incorporar la Purificación Cuántica Bybee en la ruta de los electrones mejora la reducción de ruido y la velocidad de la señal, resultando en una mejora de rendimiento que supera lo que puede obtenerse con cualquier cable solo, no importa cuán bien esté diseñado".

¿Quien da mas?

Alf
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

.......Ese cacho e plástico lo compraron en un surplus de "consoladores", y ahora intentan meterselo por el culo a los audiofilos confiados :shock: :evil: :wink:

Saludos.
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

Mensaje por Exilon21 »

¿Endeverdad de la buena que eso se ha comprado alguien, o solo es un intento de timo?

Lo digo por que he sentado a alguien que sabe de Hifi lo que yo de avionica pakistaní y me ha dicho "joder que tomadura de pelo"
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

hiendaudio escribió:.......Ese cacho e plástico lo compraron en un surplus de "consoladores", y ahora intentan meterselo por el culo a los audiofilos confiados :shock: :evil: :wink:

Saludos.
A mi me parecen tampax bidireccionales...
Domingo
Mensajes: 228
Registrado: Dom 02 Nov 2003 , 10:11
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Domingo »

pues lo de los "Candelabros" a 999 $ no ta nada mal ......

http://www.enjoythemusic.com/superiorau ... ograph.htm

de risa... me creia que era invencion de alf.... pero no, encima creo que hay que correr para comprarlo, le ¡¡¡ suben el precio !!!!

http://www.enjoythemusic.com/magazine/e ... /bybee.htm
Responder