El gigante despierta....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

El gigante despierta....

Mensaje por Alf »

http://www.xindakaudio.com/en/products/ ... .asp?id=11

O sea que cambiando el fusible de los aparatos por estos de plata el sonido se vuelve más """fluent and clearer""". :shock: :shock: . La leche!!!!, estos chinos se han aprendido bien la receta para engatusar al personal. Así que confirmado, van a hundir el mercado occidental del High Fraud.

Joder, estos intentos de timo hay que denunciarlos, porque habrá gente que se lo crea.

Morph
roberto
Mensajes: 21
Registrado: Mié 07 Ene 2004 , 17:39

Mensaje por roberto »

Que razón tienes, amigo. Yo es q creo q van a copiar o ya han copado la manera de egatusarnos. Aunque he de decir aquí se desintoxica uno de maravilla. Por cierto, La OCU q diría de esto?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Roberto, sobre la OCU y su azulismo en este mismo foro hay algunos comentarios muy interesantes. Haz una busqueda con el "search" y encontraras respuesta.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Vicente
Mensajes: 121
Registrado: Mié 28 Ene 2004 , 16:19

Mensaje por Vicente »

Los fusibles de plata son muy antíguos. Se usa en fusibles de muchos tipos porque es el material más adecuado para baja intensidad por su baja inercia a la fusión y baja temperatura de fusión, condiciones idóneas para hacer fusibles de precisión. Es igual de antíguo que no repercute en absoluto en el sonido de ningún aparato, pero habrá quien se crea que es una novedad y que mejora el sonido y todo eso; en fin, lo de siempre.

Saludos.
Vicente
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ja, ja, ja, ja ES ACOJONANTE. Vaya peaso caja para un puto fusible encargado de... eso fundirse.

:D :D :D

Saludos
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Tios, me quedado IMMMPRESIONAAAOOOOOOO....la leche :o :o

Os imaginais un embalaje así para la camisetrix...bufff como argumento, que tal, algo así...leer, leer,, que no tiene desperdicio.

Saludos

Edito: El numero de este post es mi preferidoooo...jajajaja
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Pues que quereis que os diga, que más que un fusible audiófilo a mi me parece un supositorio geriátrico de los de toca la vida... y aún encima en una caja bien hortera, se parece a la de los calcetines de oferta que compré el otro día.

Menuda gilipollez... y digo yo, ¿no deberíamos recoger toda esta serie de artículos absurdos en algún rincón de la zona azul?, es que echarse unas risas tampoco está mal, sobretodo leer eso de Introduction hace que piense más en la teoría del supositorio...

¿Habrá condones audiófilos?

Saludos.
Avatar de Usuario
El niño
Mensajes: 85
Registrado: Dom 01 Feb 2004 , 19:01

Condones audiófilos

Mensaje por El niño »

Hola Merlin!

Si que existen condones audiófilos, que al ser usados emitén un sonido especialmente rico en agudos. Por lo visto se mejoran las voces femeninas... Eso si, vale cada uno 200 euros, así que más de uno se pensará a partir de ahora si compensa la vasectomía o no...

En fin, la gente no se entera.

¡Saludos!

El nene de sevilla. :mrgreen:
Responder