Estoy cabreado, me siento un Luisma cualquiera, jajaja...

Lo que no cabe en ningún sitio
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Estoy cabreado, me siento un Luisma cualquiera, jajaja...

Mensaje por hiendaudio »

Buenas:

Pues resulta que me entero de que en hificlass, el tal hola-manilito, estaba calumniandome de forma drástica y sitando un hilo de aqui.

Además de pretender hacer ver que yo no sabía lo que estaba diciendo (sitando un hilo de aqui), lo hacia en otro foro........el muy maricón!!!!!!

Bueno, bien cabreado, le conteste toda clase de sutilidades, y opppsss me bannearon de hificlass.........que democraticos que son, por unos insultos leves (ni siquiera me metí con su madre), lo banneam a uno.......

Resulta que se puede calumniar en público, y sin estar presente la otra parte, pero que cuando uno entra sumamente cabreado a contestarle lo bannean!!!!

Que mal gusto dios, reconozco que lo que le conteste no era lindo, pero todos somos grandes ya........de verdad que prefiero un tio que te pone una 0.45 en la cabeza a un tarado de EEG plano que no te deja defenderte justamente, independientemente de la dialéctica usada. Una verguenza, realmente. :evil:

Saludos
max watt
Mensajes: 49
Registrado: Vie 12 Dic 2003 , 21:50
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por max watt »

Anda si, desahogate Hiendaudio... si era el hilo de Avalon de Cajas ya han borrao tus posts, no pierdas el tiempo en discusiones bizantinas... Buena música y a disfrutar...Saludos. Max.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

No te preocupes High, este es un gran día.

Tenemos que dar las gracias a los pitufos gruñones, sin ellos Matrixhifi no existiría, porque somos la reacción ante la estrechez mental de aquellos que van por la vida como un burro con orejeras, mirando sólo lo que les marcan.

A los de aquí ¿podéis no participar, enriquecer, foros comerciales?

Saludos

Alf
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Alf escribió:
Así que gracias, pitufos gruñones, pitufos cabrones, y pitufos hijos de puta.


Saludos

Alf
Nada Alf que lo has "BORDAO" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
,,gracias por los Adjetivos,de verdad de Parte de Alguien que nunca te Insulto,ni tan siquiera te falto el respeto,y si asi fuese siempre fui rapido en pedirte perdon.
saludos
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Buenas:

Si, ni habría que tenerlo en cuenta........¿pero quien no se salta cuando le tocan el culo?

Tengo que reconocer que estos cretinos me han hecho cabrear de sobremanera. :evil:

No puedo creer que se pueda ser tan cagón de rebatir un comentario técnico hecho por mí en otro en otro foro.........y encima más que rebatir, decir una pelotudez falaz........ya que las ProAc de sobreamortiguadas no tienen nada........y si lo tuvieran, con un DF=2, hasta una caja con Qtc=0.5, pasa a ser subamortiguada.

Estos tios, que les tocas al equipo diciendo algo incuestionablemente cierto y se cabrean, son unos estupidos terribles..... que no es una hija un puto parlante!!!!!

Max watt, pues no le pude contestar en el hilo de la discordia.......habrí un hilo a tal fin, que supongo habrán borrado.

No venderán ProAc de casualidad estos no??????, o Unison??????

Lo que me calienta, además, es que yo le dedique tiempo al puto foro ese......y que no se dé ni siquiera la oportunidad de contestar una calumnia me parece de dictador, mediocre, y de EEG plano.

Saludos.
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

perdona Hiend,pero las cita en principio las puso el Señor Atcing,el otro forero se limito a dar una explicacion de las citas antes Citadas(valga la redundancia) :wink:,a mi me sirvieron :D
Leete el hilo,y lo comprobaras :)
saludos
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

El administrador de HiFi class ya dejó muy clara su postura hace tiempo. Prefiere un foro monocolor antes que cualquier tipo de polémica.

Yo, hace mucho tiempo que no escribo allí, aunque leo de vez en cuando. A veces tengo la sensación de que se va pareciendo bastante al de Hi-End Audio, donde dos o tres marcan la pauta y los demás les hacen el corrillo.

Son felices así :roll: .

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

malevolojusticiero escribió:
Alf escribió:
Así que gracias, pitufos gruñones, pitufos cabrones, y pitufos hijos de puta.


Saludos

Alf
Nada Alf que lo has "BORDAO" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
,,gracias por los Adjetivos,de verdad de Parte de Alguien que nunca te Insulto,ni tan siquiera te falto el respeto,y si asi fuese siempre fui rapido en pedirte perdon.
saludos
Disculpa tu si mi comentario te ha hecho incluirte en alguna tipología de esas. Tengo en mucho aprecio y respeto a la gran mayoría de los que por aquí normalmente llamamos de forma amistosa (así lo siento yo), pitufos.

En cualquier caso en ningún momento me refería a PERSONAS, como tu.

Saludos

Alf
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Nada...nada,el Caleton..... :wink: :D
:P :lol: :) :D :wink:
saludos
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Hola:

Pues casi lo único que lei fueron las calumnias del manolito, y ahora no puedo entrar porque me ha banneado la IP (pero tengo IP variable, asi que cuando prenda de nuevo la maquina, veremos.....)

Aunque haya sido Atcing el que primero citó algo mio, eso no le dá derecho al otro infradotado a escribir en el tono que ha escrito. (insultando).

PPtronic, pero es que no pasa por polémica simplemente por respetar algo básico.....qué polemica va a haber en en un hecho claro como el Qtc de una caja????

En fin....que se compren un burro y se hagan cagar a patadas. :wink: (lo otro que están pensando con el burro, va a ser que no, porque no sería mucho castigo algo que les gusta :lol: )

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

hiendaudio escribió:Hola:

Pues casi lo único que lei fueron las calumnias del manolito, y ahora no puedo entrar porque me ha banneado la IP (pero tengo IP variable, asi que cuando prenda de nuevo la maquina, veremos.....)

.
No, mal rollo, déjalo estar, que le den.

Además, tu cuántos crees que saben lo que es el QTC?, ¿Crees que vale la pena perder el tiempo allí?

A ver, si ya lo ha dicho pptronic, aquello es un foro monocolor, refugio de los que voluntariamente han decidido lo que quieren, tienen derecho a ello. Lo mejor, ni aparecer.

Un abrazo

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues siento lo que te ha ocurrido HI. :evil:

Y también que te sientas un Luisma cualquiera :D :D :D

Mi expulsión de Mundohifi se organizó publicamente en Hificlass, con Sonus a la cabeza utilizando similar metodo rastrero de lanzar alusiones contra mi cuando yo allí no puedo intervenir.
Se dedico a calentar al personal de Mundohifi (que por entonces estaba refugiado allí) en mi contra hasta que me la cortaron.

Todo el mundo pudo ver que era un auténtico Akelarre premeditado.

No se que te ha pasado a ti, pues estoy baneado de Hificlass hace años, ni siquiera puedo entrar en la página de inicio, pero como dice Alf no gastes tu tiempo en ofrecer bombones para que los CERDOS engorden su estomago.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Buenas:
hasta que me la cortaron.
Apa, que confesión, madre mia!!!!! :lol: :lol: , ya que hoy están todos en sacar las cosas de contexto......jejeje :wink:

Ya somos dos que ni a la pagina de inicio podemos entrar.....

¿Qué ha pasado?, pues que le conteste con insultos leves (maricón, pelotudo, y esas cosas), al manolito este, que sin venir a cuento, y en otro foro me estaba dando con un caño. (y pa colmo equivocado el gilipollas)

En fin, bombones con arsenico habría que darles 8)
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

hiendaudio escribió:Buenas:
hasta que me la cortaron.
Apa, que confesión, madre mia!!!!! :lol: :lol: , ya que hoy están todos en sacar las cosas de contexto......jejeje :wink:
Bueno... :oops: :oops: :oops: recuerda que hasta Josema salio del armario y me tiro los tejos para hacer no se que guarrería sexual. :twisted: :twisted: :twisted:

Me cortaron la COMUNICACION.

Seguro que recuerdas el puteo a que me sometía el puto "Hola" en Mundohifi (entonces tu eras moderador :roll: ).

Luego hemos descubirto su verdadera identidad, es un viejo conocido (sufrido) por nosotros desde hace años, desde los tiempos en que estabamos en Simple Hifi y estos personajes lo reventaron.

Hificlass es un santuario para los pitufos más ULTRAS.
Y el único donde sigue vivo el usuario Josema, aunque nunca escribe.
Claro no tiene CONTRA quien hacerlo.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Buenas:
Seguro que recuerdas el puteo a que me sometía el puto "Hola" en Mundohifi (entonces tu eras moderador
Justamente por moderar por privado uno de esos hilos, es que me tiene entre ceja y ceja......pero hay que ser marica para darle con un caño a alguien a sus espaldas :evil: ........
Luego hemos descubierto su verdadera identidad, es un viejo conocido (sufrido) por nosotros desde hace años, desde los tiempos en que estabamos en Simple Hifi y estos personajes lo reventaron.
Asi que es un viejo conocido??????, y que esperan para apretar el botón que dispara el Exocet?????, jejeje.

Saludos.
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Y el único donde sigue vivo el usuario Josema, aunque nunca escribe.
Claro no tiene CONTRA quien hacerlo.
....o encontro alguno que se lo coja* :lol:

*darle el significado sudamericano :wink:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Naada, hombre, nada.

Tomtopollas como el adios-manolito son los que nos dan vidilla para entreternos un rato cuando no tenemos nada mejor que hacer. Son como los sparring contra los que descargarte un mal dia. Se lo tragan todo, los tios. Hasta la bola. Tienen el ojel como la Bandera del Japon.

Hifirass hace tiempo ya que pasó a ser el reducto de los ultimos taraos que quedan por España. Son como un redil de ovejas alli hacinaditos, en su casita de cristal azul. Todos juntitos ejerciendo de lamepenes vocacionales.

Tu ni caso. Ese tio es mas tonto que hacerle autoestop a un taxi.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Andrónico

Mensaje por Andrónico »

El tal Josema lo tuve que aguantar yo en un foro de por ahí. El tío es un pesaete, no hace más que creerse lo que lee en el Alta fidelidad ese.

Poco se sabe de él últimamente aunque parece que Alf y co le han conocío ¿no? :twisted: :twisted:
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

No creo que hifi-class sea un refugio de pitufos.
Todavia queda Atcing. :wink:
más bien de gente que no les gusta discutir.
Es una opción.
Aunque a algunos que no les gusta discutir parece que les encanta provocar.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Juan, jejejeje, tu no te preocupes, que eso es lo mejor que te puede pasar, ¿y sabes por qué?, porque más vale un disgusto a tiempo que el gran hostión tardío.

Yo de Hificlass pedí mi baja, y afortunadamente la cursaron en el día, algo que agradezco, pues cuando uno está en un sitio que no quiere, lo que más le preocupa es que le vean en compañía de ciertas gentes, ya sabes, y eso de que mi nick se vier ahí... puaj!!!, pues como que no.

Ocurrió algo parecido en mundohifi, y aquí hasta tardaron más en darme de baja. La diferencia es que en éste último, el problema lo tenía con menos de tres personas, mientras que era algo diferente en el primer foro en cuestión.

Na, tu tranquilo, al menos aquí estás en tu casa, y si te quieres cagar en todo lo cagable, no nos importa, como si lo haces sobre un Wadia... jajjajaa, pero si sólo son electrodomésticos!!!!

Saludos.
Responder