Ya que estamos en la sección HUM, propongo una idea que me parece interesante. Si partimos de las premisas “rojas” de que los lectores de CD/transportes/conversores son similares, los cables (de modulación y cajas) si son correctos pues otro tanto, y llegando ya a la parte de la cadena correspondiente a amplificación y cajas, sería muy interesante que en la próxima reunión que mantengáis (y que el resto de los mortales seguimos con gran interés) se enfrentaran en las pruebas ciegas amplificadores y cajas HUM con otros de referencia para ver los resultados obtenidos.
Esto iría orientado a conseguir un conjunto lector-cables-ampli-cables-cajas a un precio reducido para los aficionados al bricolaje y que se pudiera codear sin sonrojos con esas marcas que entran antes por los ojos que por los oídos.
Tal vez me haya pasado esta mañana con la dosis de pastilla roja, pero creo que a todos nos gustaría poder disfrutar de calidad “de referencia” sin tener que espoliar nuestros bolsillos más de la cuenta.
Saludos.
Fernando.