Primus Monacor en activo

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
El niño
Mensajes: 85
Registrado: Dom 01 Feb 2004 , 19:01

Primus Monacor en activo

Mensaje por El niño »

Hola a todos.

Pos bueno, como bien sabeis, llevo tiempo deseando pasarme al activo, y después de ahorrar unas pelillas, ya estamos metidos en el ajo. Hay otro sevillano que se ha pasado al activo también, peor no quiero ser chivato.

Aún me queda comprarme las etapas, tengo ya casi decididas las fonestar PRO que comenté en el subforo de pueblas de amplificadores, a no ser que me pueda pillar una ganga de segunda mano ( me gustaría tener tres RAMSA termonucleares en mi cuarto ).

El caso es que voy a empezar a trastear las primus monacor que tengo ( primus porque son las cajas del tito Alf verde pistacho que usaba para sus primus ) ( y monacor porque tienen como drivers un sph 170, en caja cerrada de 25l y un dt 254, con la modificación del anillo mágico y el algodón de Julian Gayarre ).

A falta de cables y etapas, aún me quedan algunos arreglillos para tener el equipo activo funcionando, que me recomendais que ponga en la configuración de las primus monacor activas?

He pensado cortar a 2500hz, con 48 L-R. En principio así, a pelo, sin anestesia, y luego intentaré ver que pasa con la opción del autoajuste ( que también me he comprado un ecm 8000 ). Por cierto, eso del autoajuste de delays y demás, como se hace? Funciona bien el tema de poner la temperatura de la habitación?

Eso si, a que tecla hay que darle para que mi madre no me eche de mi casa? Porque cuando vió el behringer entrar por la puerta, me dijo que el behringer o yo...

Un saludo a todos.
Juanito
Responder