ordenador portatil

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

ordenador portatil

Mensaje por casito »

Hola, ya se que hay otros modos para vender este artículo, pero si el admin me lo permite, prefiero que los foreros se aprovechen, el caso es que un cliente, me trajo este portátil a reparar, según el solo se ha roto la pantalla, y se le ha pasado presupuesto aceptándolo, pues bien la pantalla de marras, es cara, mi costo 175€, más el disco duro, que de la caída, también se dañó, pues el cliente ha dicho que me lo quede, que no lo repara, y claro después de cambiarle las piezas, pues lo mejor es venderlo, así que si alguno me las paga, que son 175 + 65 del disco duro, le regalo el resto, está completamente funcional, os pongo características.

Microprocesador Procesador Intel Pentium Dual Core Mobile T4300 de 2,10 GHz
Caché del microprocesador 1 MB de caché de nivel 2
Memoria 4096 MB (2 x 2048 MB)
Memoria máx. Hasta 8 GB DDR2
Gráficos de video Acelerador de medios gráficos Intel 4500MHD
Memoria de vídeo 1759 MB en total
Disco duro SATA de 500 GB (5400 rpm)
Unidad multimedia Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Pantalla Pantalla de alta definición HP LED BrightView Infinity de 15,6" en diagonal (1366 x 768)
Tarjeta de red Interfaz de red Ethernet 10/100BT integrada
Conectividad inalámbrica WLAN 802.11b/g
Sonido Altavoces Altec Lansing
Teclado Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado
Dispositivo apuntador Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada
Puertos externos Lector de tarjetas integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
3 USB 2.0 (3° compartido con puerto eSATA)
1 conector HDMI
1 puerto VGA
1 eSATA+USB
1 conector Ethernet RJ45
1 salida de auriculares
1 entrada micro
Dimensiones 37,8 cm (largo) x 25,2 cm (ancho) x 3,51 cm (alto mín.) / 4,12 cm (alto máx.)
Peso 2,68 kg
Alimentación Adaptador de alimentación de CA de 65 W
Batería de litio-ion (Li-Ion) de 6 celdas
Contenido de la caja Cámara web con micrófono integrado

el enlace de como es:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... ct=4033893
así que con 250€ tenéis un portátil en perfecto uso, con win7 recién instalado, y entregado en vuestra casa por agencia
Imagen
Responder