¿Notas al igual que yo, que tienen un sonido muy agradable en las freq media-graves?
También le hecho en falta una guiaondas.
Estuve por comprarle la del dt300 de Monacor.
Pero desde que instalé los Beta 20 y los primus 150, se me ha bajado a fiebre de buscar altavoces.
Me queda pendiente los sub y el central.
Además, ahora estoy más convencido de que para gran parte de los usuarios que quieren disfrutar de su música y películas, no hace falta rebuscar tanto.
La última vez que recuerdo que me gustó y sorprendió un equipo de sonido, ha sido en una tienda de ropa.
Una pequeña salita, llena de ropa, que evidentemente hace de absorbentes acústicos y en las esquinas, a una altura superior a 1,80m, dos altavoces de 3 vias de minicadena Pioneer.
Para música pop que tenían en aquel momento, me agradó mucho. Detalle en todo el rango de freq y graves controlados y "articulados" (que le llaman).
Muy parecida a esta:
Vamos, que una cacharra de estas, conectada a un PC y EQ potente, en una distancia de escucha corta, con un SPL moderado y sala con acústica controlada y ya se puede disfrutar de un sonido, cuanto menos agradable.
Para clásica o estilos que implican grabaciones más filedignas a la realidad, ya bajaría su rendimiento. Por eso recalco que la escuché con música POP (o electrónica comercial, para el caso).
En este comenterio, me centro en los gustos de cada cual, el sonido super neutro puede llegar a ser aburrido y darle un toque personalizado a tu propio sistema, partiendo de un sonido que sea próximo al ideal, pero sin ser tan esquisito.
Sl2