Lo primero decir que me han sorprendido mucho vuestros temas y la manera de tratarlos que teneis (en el buen sentido claro).
¡La prueba a ciegas del DAC sublime! Despues de verla he borrado de mi cabeza todo lo que tenia pensado hacer y me lanzo a preguntaros directamente a vosotros.
* La idea que tenia era la de comprar unos altavoces pasivos con un amplificador estereo, y usar mi PC como fuente a traves de una Asus Xonar Hdav 1.3.
* Posiblemente en un futuro podría añadir un sub (no es algo que valore mucho ahora mismo aunque seguro que luego resulta que lo agradezco...)
* Habiamos estado mirando los Paradigm Atom (a mi mujer le encantan en acabado cherry y el otro día casi los compramos pero yo no estaba seguro y preferí leer y buscar y acabé en vuestro foro...)
* Ni idea de que amplificador, pero me recomendaron Yamaha AS-500...
He sido sincero y os he expuesto lo que habia estado barajando, espero que me podais ayudar pero visto lo visto seguro que me habria equivocado.
A mi mujer le siguen encantando los Paradigm Atom, ¿serian buena compra? ¿Con que amplificador?
No había pensado en los altavoces activo pero los HS80M me gustan y eliminarian el amplificador, pero no le gustan a la jefa