Vendo plato Pro-Ject Debut I - RECAMBIOS ** VENDIDO **

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Sr.Audio

Vendo plato Pro-Ject Debut I - RECAMBIOS ** VENDIDO **

Mensaje por Sr.Audio »

hola

No quiero contar la historia entera, pero lo había vendido y el Sr.Comprador (sin comentarios) me lo ha devuelto

Me ha sido devuelto tal y como lo mandé, pero el contrapeso del extremo del brazo se ha salido (ha cruzado España entera tres veces) y no se cómo volverlo a su sitio. El contrapeso está entero, sin romper y no le faltan piezas. Lo pongo y no se sujeta. Puede que se tenga que encolar, pero la verdad es que quiero sacarmelo de encima de una vez, que ya tengo un plato puesto en su sitio.

Imagen

Imagen

¿Por 60 euros quién lo quiere? Incluyo la aguja, con 6 horas de uso a todo lo sumo.

Espero vuestros mensajes. Un saludo.
Última edición por Sr.Audio el Dom 01 Jul 2012 , 6:18, editado 1 vez en total.
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Sr.Audio

AMPLIACION

Mensaje por Sr.Audio »

Si alguien necesita más datos, que lo diga.

También aceptaría hacer un cambio, eso sí, debería ser "a pelo" :) o que me pagasen algo...

PD: el plato se vendió contra-reembolso, el Sr.Comprador no lo retiró y Correos lo perdió... Ha estado dando tumbos por España hasta que finalmente me lo han devuelto.
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Responder