Pues ya he hecho mis primeras escuchas. Esta mañana después de fabricarme los cables de XLR a RCA con cable Klotz y conectores Neutrik(3 pares) he conectado el bicho a mis Proac D25 con las etapas 300B para graves y las digitales de Ricardo para agudos y le filtrado con unos 3,2 Khz (sólo eso, ni cambiar fase, ni ecualizar, ni ajustes dinámicos, nii na de na) y por lo pronto he comprobado que con tanto cable, tanto previo y etapa de válvula, sin balancear que va y con esa relación S/R tan mala a base de controlar el volumen desde el previo, pues como que mete mucho mas zumbido que de costumbre (claramente audible).
Para más males, las etapas manejan los altavoces TODAVIA A TRAVES DE LOS FILTROS PASIVOS sumados al corte del behringer.
BUENO, pues aún así sonar suena de la OSTIA. Increible haberse perdido esto todo este tiempo. Otro Mundo, detalle claramente perceptible y....
¿¿Quien dijo que el triodo no da el grave "perfecto"

?? es increible la claridad de detalles y nada se emborrona lo más mínimo....
Bueno pues eso... que me ha gustao el trasto en las primeras impresiones.
Si le reduzco ruido de bucles de masa y mejoro la S/R y manejo un atenuador múltiple a la salida, esto promete. Si añado que sólo lo he configurado con dos vías y todavía podría añadir y cambiar de Drivers para mi nueva sala....pues como que va a ser que sí.
Lo único lata es que me gusta mucho como suena ahora la 300B y creo que va a ir todo a TRIODOS (Imagino una 845 o 211 para un par de graves Beyma de 15", la 300B PSE para un Lother de medios y una 2A3 para un buen tweter.)