Tengo unos paneles absorventes laterales y en cada lado hay dos, para moverlos mejor. El de abajo tiene unos 65 cm de altura, 120 cm de ancho y 30 cm de profundidad. Dr. Funk comentó, en otro foro, que en lugar de abiertos (entelados), fueran cerrados (caja) y puso un enlace a un documento de la BBC, creo. Lo tengo guardado.
En el curro aparecieron este verano un par de palets con la parte superior en contrachapado de 1cm cubriendo todo el área del palet. Asi que le quité las tapas y me lo lleve a casa para experimentar con los paneles. Sin tocar la Eq el sonido ganaba algo de pegada y "limpieza" por abajo.
Así que al plantearme hacer los píes, tenía todo ésto en mente.
Ya digo, así es como están ahora:

Para evitar, en lo posible, las vibraciones de los subs, le he metido pesas de caucho, por dentro son metálicos, del Decatlon. Asi que cada uno pesa 12 kg. Creo recordar que el 1/2 kg sale a 0,80 €. Hace tiempo que los tengo.

Le he metido todas las sobras que tenía por ahí de lana mineral, de roca y vidrio.

La parte inferior tiene tornillos de 8x50 de cabeza plana y ancha. En la foto de las pesas se ven éstas. Terminan en tuercas ciegas ya que al ponerlas y apretarlas con las manos aún le queda media/una vuelta de llave con lo cual, si baila, es fácil hacer el ajuste.

Un saludote,
Monra