Si tú lo dices es que debe ser así, pero la imagen que da para una persona externa al asunto es realmente patética tanto por el baneado masivo como por las entrevistas que realiza, así que mi caracterización se queda corta.marcelo escribió:Juluska, por aquí todos (o casi todos) conocemos personalmente a Miguel, y no es el tipo de persona que caracterizas.
Una cosa es que les haya dado una gorra y un silbato a dos impresentables y otra es que él mismo lo sea. No lo es, ni siquiera por omisión.
Ahora bien, que lo está haciendo mal, fijo. Personalmente creo que es una cuestión de tiempo hasta que vuelva a dar un giro y anuncie un borrón y cuenta nueva.
Darle la llave al dúo acústico fue un error, como el que hizo Mim0 con sus moderadores en Clase Audio. A veces a la gente la conoces solamente cuando los encorbatas y engominas...
slds, marcelo
Supongo que la elección de los entrevistados debe ser cosa suya como también es cosa suya colgar las entrevistas en su web cuando podría hacerse un favor a sí mismo borrándolas. Nadie con dos dedos de frente publicaría una entrevista como la del futurólogo a menosque haya algo inconfesable de por medio. Y no le niego el derecho a hacer negocio con su web, pero los negocios se tienen que anunciar claramente, y si no sabe nada de audio como él mismo confiesa, debe asesorarse antes de colgar esas entrevistas de vendedores en su web.
Y lo siento marcelo, si Miguel es un buen tipo lo tiene que demostrar.
Para mí él es el que me ha dado una patada en el culo sin haber posteado nada en las últimas semanas, me importa un bledo quienes son los moderadores, así que sigo caracterizándolo como yo quiera.
Otra cosa, si tan buen tipo es, que se disculpe y vuelva a aceptarnos en el foro, siempre se está a tiempo de corregir.