Los moderadores de BúnkerHi-fi

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
juluska

Mensaje por juluska »

marcelo escribió:Juluska, por aquí todos (o casi todos) conocemos personalmente a Miguel, y no es el tipo de persona que caracterizas.

Una cosa es que les haya dado una gorra y un silbato a dos impresentables y otra es que él mismo lo sea. No lo es, ni siquiera por omisión.

Ahora bien, que lo está haciendo mal, fijo. Personalmente creo que es una cuestión de tiempo hasta que vuelva a dar un giro y anuncie un borrón y cuenta nueva.

Darle la llave al dúo acústico fue un error, como el que hizo Mim0 con sus moderadores en Clase Audio. A veces a la gente la conoces solamente cuando los encorbatas y engominas...

slds, marcelo
Si tú lo dices es que debe ser así, pero la imagen que da para una persona externa al asunto es realmente patética tanto por el baneado masivo como por las entrevistas que realiza, así que mi caracterización se queda corta.
Supongo que la elección de los entrevistados debe ser cosa suya como también es cosa suya colgar las entrevistas en su web cuando podría hacerse un favor a sí mismo borrándolas. Nadie con dos dedos de frente publicaría una entrevista como la del futurólogo a menosque haya algo inconfesable de por medio. Y no le niego el derecho a hacer negocio con su web, pero los negocios se tienen que anunciar claramente, y si no sabe nada de audio como él mismo confiesa, debe asesorarse antes de colgar esas entrevistas de vendedores en su web.
Y lo siento marcelo, si Miguel es un buen tipo lo tiene que demostrar.
Para mí él es el que me ha dado una patada en el culo sin haber posteado nada en las últimas semanas, me importa un bledo quienes son los moderadores, así que sigo caracterizándolo como yo quiera.
Otra cosa, si tan buen tipo es, que se disculpe y vuelva a aceptarnos en el foro, siempre se está a tiempo de corregir.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Nu sé, pero creo que sería hora de restringirles el acceso a algunos "invitados" que "huelen" por aquí. :roll: :lol:
Deja que los niños se acercen a nosotros :lol: :lol: :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Luismax escribió:
juanma666 escribió:Nu sé, pero creo que sería hora de restringirles el acceso a algunos "invitados" que "huelen" por aquí. :roll: :lol:
Deja que los niños se acercen a nosotros :lol: :lol: :lol:
Sí pero sería interesante llevar una estadística y publicarla de el nº de "acercamientos" a este foro de ciertos "invitados" y por supuesto sus nombres si es posible tenerlos identificados.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió: Deja que los niños se acercen a nosotros :lol: :lol: :lol:
... que como ligue a ese rubillo de la punta, se va a cagal las patísimas abajo, por cabrón!. :lol:

Bueno que he recibido un privati, anunciando una inminente inmolación en el mundo de la jai fai, así que si alguien quiere dejar algún mensaje al respecto que me lo haga saber por privadini y el bonzo lo colgará junto al suyo y dos kilos 700 gr. de goma2.

¿Durar?, pues durará, lo que dura... dura. :twisted:

Juas! ma.
Última edición por juanma666 el Jue 21 Oct 2010 , 12:17, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Me dice Moderador1

Imagen

Y yo le contesto:

Puedes estar seguro de que os estoy leyendo, incluso aunque halláis bloqueado mi IP, os sigo leyendo. Y os seguiré siempre que pueda jodiendo.
Por cierto, el mensaje de pepitogrillo que habéis borrado también era mío, así que edita el tuyo y pon Alf, Pepo y Luismax "al alimón". :lol: :lol: :lol: Pringaó.
El punto 3.4 como el resto de puntos de 1 a infinito te los puedes meter todos por el culo como garbanzos.

Yo también estoy seguro de que me estás leyendo y que tu alter-ego es gilipollas y aquí no vamos a poner ningún impedimento para que lo podáis seguir haciendo porque si algo os hace falta como respirar es que escuchéis en boca de todos lo gilipollas que sois.

Así que os devolvemos los saludos ¿verdad matrixeros?.

Por último esta frase
Gracias por su segura comprensión
se la reenvías a luegotelodigo que si es un experto en comprender :twisted: :twisted: :twisted:

Luismax
Última edición por Luismax el Jue 21 Oct 2010 , 12:31, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
juluska

Mensaje por juluska »

JAJAJA, tengo cuenta disponible en bunkerhifi, la de un amigo, le estoy preparando un superpost con fotos cojonudas para que lo meta en el hilo del neutral, esto va a ser cachondo a tope, virgen santa...

En un par de horas va a dar gusto leer mundo-hifi.
quijada

Mensaje por quijada »

Que descojone de foro, todavía recuerdo a Mundohifi cuando me registré que era una referencia para mí que era y sigo siendo un novatillo y en la mierda que se ha convertido. Ya sólo vale para vender y comprar, y ni para eso...
Seguramente que por este comentario me banean a mi también...

Quijada
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

juluska escribió:JAJAJA, tengo cuenta disponible en bunkerhifi, la de un amigo, le estoy preparando un superpost con fotos cojonudas para que lo meta en el hilo del neutral, esto va a ser cachondo a tope, virgen santa...

Juluska, hazle un pantallazo en cuanto lo publiques, que me temo va a durar lo que un dulce en la puerta de una escuela.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:
Lo están consiguiendo... AL FIN SOLOS!!!

Imagen

Enga, para los tres gilipollas, el uno, el dos y el sin número definido...

¿¿¿Oléis eso muchachos???, lo oléis???, eso que oléis son vuestras propias heces y la lefa de quienes os están perforando el cuerillo del caca, vais a salir de aquí gloriosos y supurando; el favor que le estáis haciendo a Miguel... os lo pagará Dios con muchos chiquillos y un marido borracho. :lol:

Apretad el culo hasta que no os coja un alambre a martillazos... por que hasta que chapéis el chiringuito vais a pasar más fatigas que el que se tragó las estrebes. :twisted:

Un beso. :wink:

Coronel Kilgore. Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

juluska escribió:JAJAJA, tengo cuenta disponible en bunkerhifi, la de un amigo, le estoy preparando un superpost con fotos cojonudas para que lo meta en el hilo del neutral, esto va a ser cachondo a tope, virgen santa...

Pégaselo en todos los hilos que te de tiempo... ya que disfrutan tanto borrando y editando, que se les acumule la faena. :twisted:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió::lol: :lol: :lol:
Lo están consiguiendo... AL FIN SOLOS!!!
Imagen
Enga, para los tres gilipollas, el uno, el dos y el sin número definido...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

JUAS!!!

El sin número es Corbelli como corresponde.
Falta el número 4 ¡¡¡¡por favor que alguien le avise!!!! que se junten...

LOS 4 JINETES DEL AGILIPOLLAMIENTO

Luismax
Última edición por Luismax el Jue 21 Oct 2010 , 12:45, editado 1 vez en total.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Me va a dar algo.... :lol: :lol: :lol: Dios los cria y el viento los amontona...

Imagen

Me meoooooo!!!!!Imagen Imagen
Última edición por Marcelo el Jue 21 Oct 2010 , 12:46, editado 1 vez en total.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
juluska

Mensaje por juluska »

juanma666 escribió:

Pégaselo en todos los hilos que te de tiempo... ya que disfrutan tanto borrando y editando, que se les acumule la faena. :twisted:

Juanma.
Sí, le he dicho que lo meta en todas partes.

Joder el ratio registrados invitados parece un funeral...

El cuarto registrado no es mi amigo, todavía no...
Ya pueden empezar a doblar las campanas.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:Me va a dar algo.... :lol: :lol: :lol: Dios los cria y el viento los amontona...
Y vaya montones que hace.... :lol: :lol: :lol:

Imagen
juluska

Mensaje por juluska »

Ya está, el email enviado con 10 fotos comprometedoras y un texto muy jugoso, ahora esperará el momento oportuno, cuando los moderadores estén comiendo...ZAS!!!!
JAJAJAJA
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juluska escribió:cuando los moderadores estén comiendo...ZAS!!!!
JAJAJAJA
Si es pollas no esperes pues están día y noche sin parar. :twisted:
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Imagen

:lol: :lol:

Y los invitados vienen todos desde aquí.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Joder!, Carles Delgar y Rosauro, vaya par de gilipollas. :shock:

Seguro que pretenden entrar para hablar pestes de Matrix, por que según ellos tenemos la culpa de los problemas en su foro. :twisted:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Con la amenaza de Jaliuska - que ya han leído - tendrán que hacer turnos dobles de vigilancia. A pizza y café, durante los próximos días. Pardillos!

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

juanma666 escribió:Joder!, Carles Delgar y Rosauro, vaya par de gilipollas. :shock:
Deben de estar aburridos en su foro de "elite" tan triste.
Un saludo Joaquín
Cere

In memorian Eric Dolphy
Responder