Esto es un Wynton que entra a la consulta del psicologo y le dice:
- Doctor, tengo doble personalidad.
Y le contesta el doctor:
- Sientese y charlamos los cuatro.
Tiooo, pa que luego digan que no aceptas opiniones distintas a la tuya, si hasta tu mismo te las rebates!!!!! Que ejemplo de apertura de miras, macho. Pasmao mas dejao, jajaajjaja.
Cachondo es el tio.
ampli o cajas
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
petardiiiiiiin!
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
- Audiopreciso
- Admin
- Contactar:
Juuuuuuuuuuassssssss...¡¡¡¡¡wynton escribió: ¿Tan importante es la respuesta en frecuencia que "caracteriza" a un ampli "a oido"?

Un abrazo,
Edito para correguir el "quote" que pareces nuevo Audiopreciso. Luisma
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Te equivocas Kir. El problema es que no acepto ni mis opiniones...A mi me pasa lo que a Daviduco, que me caigo mal.Kir escribió: Tiooo, pa que luego digan que no aceptas opiniones distintas a la tuya, si hasta tu mismo te las rebates!!!!! Que ejemplo de apertura de miras, macho.
Vamos a ver Wyn,wynton escribió: Y digo yo: si esto es cierto....¿que pasa con la distorsión?, ¿que pasa con el ruido de fondo?, ¿con la diafonía?
¿es que vas a poner a probar diferencias con los conciertos de Brandenburgo?. No me hagas reir hombre...Si eso ni tiene graves ni agudos ni dinámica ni nada.
El ruido de fondo y la diafonía no la vas a notar con música ni de coña... Esos datos que vienen en el manual de usuario del ampli sirven para los concursos de los foros: Yo doy 90 db, ¿quien da más?
Una prueba cachonda sería meter ruido rosa e ir subiendo la ganancia de la señal de entrada a los amplis sin tocar volumen. Y ver con los niveles igualados que ampli se oye antes en la posición de escucha. Sonometría pura y dura. Si hay diferencias (pongamos +/-3 dB) o uno "comprime" u otro "expande".
La música yo me la pongo para pasar el rato...