Hola.
Soy nuevo y me he enganchado en este hilo.
Parece que se va a realizar la prueba, aunque veo que se está todavía eligiendo las reglas de juego. Lógico que sea un tema a aclarar porque se aprecia suspicacia por todos lados.
No creo que tenga tiempo de acudir, y además me vale el resultado si en él participan buenos técnicos y varios"golden ear" que seguro tienen mejor oído que yo.
Sólo quiero sugerir alguna cosa:
1º.- El método propuesto supone que se van a oir hasta un máximo de cien veces un determinado pasaje. ¡¡!!. Esto me plantea dos cuestiones:

a) Nadie debe luego alegar que se falló porque estaba cansado.

b) Es una pena desperdiciar tantas audiciones para tener luego sólo una muestra de 10 intentos. Es mejor alejar con más muestras la posibilidad de acierto mediante "suerte estadística". haciendo lo que llamais vacas de muchas menos conmutaciones, por ejemplo, opinando cada dos cambios. Si las diferencias son tan claras como debieran, no haría falta más.
2.-Nadie debería poner pegas ni mosquearse ante cualquier control que implique mayor seguridad de que las cosas se hacen con garantía de limpieza.
3.- Parece razonable que los equipos (garantizando una estratosferica diferencia de precio) se elijan con acuerdo de quienes dicen que no hay diferencias.
Suerte y gracias por el esfuerzo que con esta prueba estais haciendo en beneficio de todos.
Manolo