El cuarto protocolo

Digitales, analógicas, multimedia.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye, pos gracias por la invitacion! :D

Hombre, lo suyo seria comparar cuantas mas fuentes mejor. SUponte que comparas tu Teac contra el Wadia y no hay diferencias... :mrgreen: Lo agusto que te ibas a ir a tu casa.

No, en serio, seria interesante probar al menos 5 fuentes muy diferentes entre si. Ejemplo:

1) Discman
2) DVD-C
3) Pionner
4) Teac
5) Wadia
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

Kir escribió: Hombre, lo suyo seria comparar cuantas mas fuentes mejor. SUponte que comparas tu Teac contra el Wadia y no hay diferencias... :mrgreen: Lo agusto que te ibas a ir a tu casa.
Pues mira te puedo contar que esa prueba ya ha sido hecha... no creas que perdemos comba...

Respecto a fuentes digitales pues mira, se podría diferenciar muchas fuentes, Teac, Pioneer, Micromega, Denon, Wadia, etc... pero tendremos que atenernos un poco al tiempo que vaya a durar la misma y también al número de "golden ears" que vayamos a realizarla. Ten en cuenta que amigos míos que desean hacerla son varios y que con estas reuniones normalmente el tiempo se pasa volando.

No sé, qué opinas??
Domingo
Mensajes: 228
Registrado: Dom 02 Nov 2003 , 10:11
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Domingo »

Hombre, el que escribe muy correctamente.

"Heché"


esta me ha "gustaooooo"

Salud.
Josema

Mensaje por Josema »

Domingo escribió:Hombre, el que escribe muy correctamente.

"Heché"


esta me ha "gustaooooo"

Salud.
¿?¿?¿?

PD: Para los que intervienen sin aportar nada más que offtopics: AIRE.
Domingo
Mensajes: 228
Registrado: Dom 02 Nov 2003 , 10:11
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Domingo »

Josema escribió:
Kir escribió:No era mas facil llamarme "ciclo"?o algo asi?
¿cuando seria la prueba?
¿que lectores se probarian?
Puedo enviaros un DVD-C de 50 Euros para hacer mas interesante la cosa.
Pues no sé... como ayer heché un musete pues... se me ocurrió esta mañana. Ten en cuenta que lo he escrito en un par de minutillos... :oops:

Llamemosle como tú quieras, si quieres ciclos pues en ciclos queda...

Respecto a los lectores la intención inicial era probar el Pioneer DV-565 contra el Wadia 861 pero realmente queda abierta cualquier otra posibilidad de incluir el que comentas o cualquier otro, será por fuentes de lectura digital!

Las pruebas se realizarían en una fecha a la que a todos nos viniera bien, sin duda. De hecho y dado que tú eres una de las personas más simpáticas que pululan por aquí lo idóneo es que estuvieras en cuerpo presente, me haría ilusión. Eco es otro de los que me haría ilusión que asistieran.

Un saludo Kir
en este, Josema.

Salud.

PD: a mi realmente, me da igual. Pero es verdad, que me ha "Gustaoooo".
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: Pues no sé... como ayer heché un musete pues
Vaya de nuevo con la incultura. "Echar" de arrojar no lleva hache.
Josema escribió: Ten en cuenta que lo he escrito en un par de minutillos
Y así te ha salido :lol:
Josema escribió: De hecho y dado que tú eres una de las personas más simpáticas que pululan por aquí lo idóneo es que estuvieras en cuerpo presente, me haría ilusión.
Kir, ya te ha "matao".

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ciertamente, "tempus fugit" en las reuniones de este tipo. Asi que yo propondría ir probando de mas a menos diferencia teorica y asi hasta que el tiempo lo permita. Ejemplo:

1) Wadia contra Discman

2) Wadia contra DVD-C

3) Wadia contra Teac

4) Disman contra Teac

5) Disman contra Micromega

...

Y asi hasta que de tiempo. Pero yo casi prefiero probar aparatos que "golden ears" uno a uno. Ademas, siempre se puede hacer que todos a la vez escuchen los ensayos aunque no esten perfectamente centrados. No hace falta sentarlos a todos en el punto dulce. Al menos no inicialmente. Con que unos pocos lo hagan bien creo que será significativo.

De todos modos, el Wadia no se si tenía distintas "curvas" a elegir, como le sucedia al T+A. Si es así, habra que ir probando una por una.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Por cierto, por lo que si pagaria gustoso 666 Euros en invitaciones seria por ver a Merlin y a Josema sentados en la misma mesa uno al lado del otro...ijijijijijijijijij

No hay webos!!!

Venga tios, fuera de coñas ¿Para cuando esa increible exclusiva?

Me desplazo a donde sea, sobre todo por ver los 5 primeros segundos:

Hola, soy Josema, que tal?(mirando a los ojos con expectacion)

Hola, yo soy Merlin, que hay?(devolviendo la mirada con la misma expectacion)

Y despues, que pasaria?

........


Jojojoojo!

P.D: Podria organizarse semejante evento despues de la prueba, cuando vayamos a las cervezas y eso. Mola?(os pasaremos a ambos por el detector de metales, ijijijijijij)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

Bien, poco a poco vamos quedando hablando del topic los que estamos realmente interesados en realizar las pruebas ciegas.

Kir, la verdad es que tendríamos que realizar dos quedadas para que diera tiempo real a todo lo que queremos hacer. Por un lado yo tengo tres personas más por mi parte que están dispuestos a hacer de golden ears y por otro lado tú quieres que se comparen muchas y diversas fuentes.

Quizás es muuucho más prometedor para una primera quedada comparar sencillamente el Wadia y el Pioneer para más adelante y si todo sale bien realizar otras pruevas.

¿Hace?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hace, hace!

Pero al menos incluid el Disman y tu Teac! Solo serian un par de pruebas mas! Yo creo que da tiempo mas que suficiente.

Porfi!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Kir escribió: No hay webos!!!

Venga tios, fuera de coñas ¿Para cuando esa increible exclusiva?
Ya te digo, si me salen bien unas cosas, dentro de un par de sábados estaré en Madrid un rato, así que por mi puede ser en ese preciso momento.
Kir escribió: Me desplazo a donde sea, sobre todo por ver los 5 primeros segundos:
No hay webos :P

Saludos.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Bueno bueno bueno...
Vale, yo estoy encantado de ir a la prueba. Y no voy a acertar ningún intento, pero me la pela, me voy a reir que es lo que realmente me importa.

Bueno, pues cuando digáis, excepto el fin de semana del 7 al 8 de mayo, que estaré fuera (bueno, en realidad lo podéis hacer sin mí, pero es que sin el consigliere estaría mal, alguien tiene que poner paz entre todos :wink: )
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

No me lo puedo creer!!!, joder Josema me has pillado cagando, :shock: porqué te parece malo al completo en sí, el protocolo Matrix? :roll:

Te gusta el 666?, espero que no te rajes como suele siendo habitual, porque tengo la sensación de que buscas calentar el tema y luego salir por patas :evil:

Si no es así, venga mójate y propón una fecha para la prueba. ¡ Que no se diga!

Bueno sólo me queda desearte toda la suerte del mundo, te va ha hacer falta.

Animo CAMPEON!!!

Un saludo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Hola chicos

Ya que kir me nombra

Estoy encantado de acudir a la prueba
Aunque los Pionneer me dan mala espina así que os ofrezco mi modesto Marantz 63 de 600 euros que debería ser fulminado por el Wadía irremediablemente acertando 10 de 10 aciertos

Un saludo
Ángel
(Madrid)
Josema

Mensaje por Josema »

avf111 escribió: Aunque los Pionneer me dan mala espina
Hmmm... si no es indiscreción ¿por qué?

Saludos y... ¿quién de los citados más arriba eres si se puede saber?
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

El único Angel citado arriba

Lo del Pioneer es una cuestión personal siempre me han sonado mal

De todas formas que tontería, el Wadia va a destrozar a mi Marantz,o a otro de similar precio es absurdo pensar ni remotamente que vayan a sonar igual jejeje

Con la maravillosa tecnología y componentes de grado audiófilo que llevan
Jeje me resulta gracioso que alguien pueda pensar lo contrario, ya quisiera yo tener un Wadia


Un saludo
Ángel
Josema

Mensaje por Josema »

avf111 escribió: Lo del Pioneer es una cuestión personal siempre me han sonado mal
Pero vamos a ver Angel ¿me estás tomando el pelo?

Es decir que de "todas las fuentes digitales suenan igual" ahora pasamos a que los Pioneer suenan mal, peor que otros.

¿¿COMPRENDEIS QUE NOTE MIEDO??

De todos modos me da igual, ya está tratado con Kir que no sólo será el Pioneer el lector que probaremos. Por mi parte el Marantz, chilloncete donde los haya, te lo puedes ahorrar. La verdad es que por fuentes digitales estamos, de momento, bien servidos.

Saludos

PD: Angel, ahora que me acuerdo eres un viejo conocido... no me extraña que los Pioneer te suenen mal, si es que cuando los comparas con una fuente muy superior... no hay nada que hacer, tú mismo lo comprobaste... :roll:
Manuel Nolla
Mensajes: 84
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 10:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Nolla »

Hola.
Soy nuevo y me he enganchado en este hilo.
Parece que se va a realizar la prueba, aunque veo que se está todavía eligiendo las reglas de juego. Lógico que sea un tema a aclarar porque se aprecia suspicacia por todos lados.
No creo que tenga tiempo de acudir, y además me vale el resultado si en él participan buenos técnicos y varios"golden ear" que seguro tienen mejor oído que yo.
Sólo quiero sugerir alguna cosa:
1º.- El método propuesto supone que se van a oir hasta un máximo de cien veces un determinado pasaje. ¡¡!!. Esto me plantea dos cuestiones: :arrow: a) Nadie debe luego alegar que se falló porque estaba cansado. :arrow: b) Es una pena desperdiciar tantas audiciones para tener luego sólo una muestra de 10 intentos. Es mejor alejar con más muestras la posibilidad de acierto mediante "suerte estadística". haciendo lo que llamais vacas de muchas menos conmutaciones, por ejemplo, opinando cada dos cambios. Si las diferencias son tan claras como debieran, no haría falta más.
2.-Nadie debería poner pegas ni mosquearse ante cualquier control que implique mayor seguridad de que las cosas se hacen con garantía de limpieza.
3.- Parece razonable que los equipos (garantizando una estratosferica diferencia de precio) se elijan con acuerdo de quienes dicen que no hay diferencias.
Suerte y gracias por el esfuerzo que con esta prueba estais haciendo en beneficio de todos.
Manolo
de paso
Manuel Nolla
Mensajes: 84
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 10:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Nolla »

Después de leer mi correo, y aunque parezca una tontería, creo que debería de haber empezado por pedir disculpas de mi atrevimiento entrometiéndome en un asunto en el que llevais mucho hablado.
Pues hecho.
Como no conzco mucho de los antecedentes, yo lo que veo es buena disposición por parte de Josema y de los demás, con independencia de la broma de que unos achaquen miedo a otros.
Que no se malogre.
Manolo
de paso
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

[/quote]

PD: Angel, ahora que me acuerdo eres un viejo conocido... no me extraña que los Pioneer te suenen mal, si es que cuando los comparas con una fuente muy superior... no hay nada que hacer, tú mismo lo comprobaste... :roll:[/quote]

Coño !! si está el JorGel por aquí, saludos

Estos se están quedando con vosotros muchachos, es fácil ver que están modificando algún lector “de los suyos”alguna historia parecida tendría el Pioneer de marras
Huele a trampa a 10 kilómetros. ¿De lo contrario por qué tienen terror a un Marrantz de 600 euros?

No me digas que también quieren meter cables “con cajita” cuyo contenido pueda ser condensadores, resistencias o bobinas, lo que es lo mismo, un filtro pasivo delante del propio del altavoz, para mear y no echar gota.

Mientras no salga una prueba seria con alguien serio no está mal estar entretenidos con estas bobadas

Saludos
Ángel
Cerrado