MG 2010 (resumen)

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

yo escribió:Esto no puede acabar bien ...
No te preocupes lo mejor del entorno es la laguna, profunda, ciega e inaccesible desde las orillas. Es fácil hacer desaparecer cualquier "evidencia" :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

esa laguna es en la que cuentan que a veces se aparece el espectro de un pitufo golpeándose las nalgas con un cardas??
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:
yo escribió:Esto no puede acabar bien ...
No te preocupes lo mejor del entorno es la laguna, profunda, ciega e inaccesible desde las orillas. Es fácil hacer desaparecer cualquier "evidencia" :twisted:
Y siempre parece un accidente... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Luismax escribió:
yo escribió:Esto no puede acabar bien ...
No te preocupes lo mejor del entorno es la laguna, profunda, ciega e inaccesible desde las orillas. Es fácil hacer desaparecer cualquier "evidencia" :twisted:
Ay madre, que después de las pruebas ciegas de sonido y de vino ya me veo donde voy a acabar...
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Rafael49 escribió:Hola Joaquín. Si, esa que apuntas es una posibilidad. Ya me veo por las pistas de tierra a las 5 de la madrugada, morados de whisky y cantándoles a las cabras, es que no te puedes imaginar lo bucólico y solitario del paraje, jaja. Ni cobertura de movil hay. ¿Cuantos vástagos aportas?
Creo que solamente iremos mi mujer y yo.
Mi hija de 19 años no es seguro que quiera venir y el mayor de 24 años imposible.
!que divertido va a ser recorrer esos carriles de madrugada jartos de guiski o ron :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

Ceregumino escribió:
Rafael49 escribió:Hola Joaquín. Si, esa que apuntas es una posibilidad. Ya me veo por las pistas de tierra a las 5 de la madrugada, morados de whisky y cantándoles a las cabras, es que no te puedes imaginar lo bucólico y solitario del paraje, jaja. Ni cobertura de movil hay. ¿Cuantos vástagos aportas?
Creo que solamente iremos mi mujer y yo.
Mi hija de 19 años no es seguro que quiera venir y el mayor de 24 años imposible.
!que divertido va a ser recorrer esos carriles de madrugada jartos de guiski o ron :twisted:
Un saludo
Convence a tu hija hombre que la mia mayor ya va para 16 y seguro que hacen buenas migas. Es un lugar mágico, tanto la casa como los alrededores, encanta a mayores y pequeños. Y si viene Rafa Cristasol (que vendrá) con su señora que organiza todas las mañanas prácticas de yoga ya es la repera.
Rafa
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Luismax escribió:Oigan capullos que el hilo de Molingordo2010 confirmado es este:

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=7660
OK :wink:

si no va Demy, yo no voy :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Quien si o si tiene que venir es nuestro ilustre pececillo.
Saludos
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Esta claro que si, el arrecife no sera lo mismo. :wink:
Saludos.
norberto
Mensajes: 11
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 17:33

Mensaje por norberto »

Un amigo mío ha abierto unos apartamentos rurales en la villa de Atienza, totalmente nuevos. SE llaman Aptmentos rurales
Leonor de Aquitania. Tienen Web. Está cerca de Molingordo. Por si alguien lo necesita. Saludos. Norberto
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

Bueno. Visto lo visto, y gracias a la invitación de Marcelo, tendré que hacer lo posible por asistir. Así podréis saber como es de feo el majadero ladrillero ese tan pesado.

Eso si. Pongo una condición. Si hay que deshacerse de un cadaver pitufero, nada de accidentes finjidos. Lo echamos a la sopa como manda el guión. Así, si nos lo papeamos; no hay habeas corpus de ese, por lo tanto no hay delito. O algo así.

Ahhh. Me pido pierna!!!

Saludos Lalo
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Yo tengo dudas de asistir, si es que tuviese la oportunidad.

Me explico:

Seguro que gran parte de los asistentes ya se conocen, son veteranos en el mundo del HUM, están puestos con el tema del DRCoP, habrán hecho muchas pruebas de todo tipo de altavoces, amplificadores, filtros, lectores, etc.

Habrán probado cosas "exquisitas" del mundillo High End, bien en su etapa pitufa, bien como curiosidad, prueba ciega o similar.

Por ejemplo, tendrán la experiencia de haber escuchado tweeters de cinta, cajas lineas de transmisión, los medios de las ATC, aquipos activos, diferentes topologías de amplificadores...

Que al final, se sacan las conclusiones pertinentes de lo que es válido y de lo que es mitología audiofila, que muchos ya teneis las ideas claras, vuestras experiencias y quizá un cierto cansancio o falta de interés por probar lo que ya sabeis que "va a sonar igual".

Y me pregunto que cáliz tomará una reunión más.
Si para un nóvel en la materia como yo tendrá cabida mi curiosidad y falta de conocimientos y experiencia.

Quizá fuese un aficionado muy feliz de comenzar a curiosear, entre aparatos y altavoces, en otra época en la que los veteranos de Matrixhifi comenzaban su andadura.

Pienso que ahora sólo me queda el recopilar las claves, el camino a seguir para optener un buen sonido.

Por ejemplo:
¿Qué amplificador comprar? -> El que sea, con tal de que esté construido de forma robusta, con potencia suficiente, ya sea un A500 o un clásico Denon Hifi.

El factor sugestión, el timo de los cables, la importancia de la acústica de la sala, diferentes fuentes digitales y su sonido indistinguible, las no tan diferentes calidades de los transductores, etc.

Entonces, si ya está todo o casi todo probado y asegurado, ¿qué se tratará en este Molingordo?

Saludos
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Iago escribió:Entonces, si ya está todo o casi todo probado y asegurado, ¿qué se tratará en este Molingordo?

Saludos
Pues básicamente, comer y beber, como todos los anteriores :-) . Cada vez quedan menos cosas que descubrir :evil:
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

No sé porque, pero yo también creo que en este Molingordo, no habrán cacharros ni cajas....sólo borracheras y la panza llena tol día. :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Gárgamel escribió: Eso si. Pongo una condición. Si hay que deshacerse de un cadaver pitufero, nada de accidentes finjidos. Lo echamos a la sopa como manda el guión. Así, si nos lo papeamos; no hay habeas corpus de ese, por lo tanto no hay delito. O algo así.

Ahhh. Me pido pierna!!!

Saludos Lalo
Chiiiissssssssss, calla que luego todo se sabe.

En realidad a lo pitufos les ponemos una gabardina de cemento y quedan para siempre en el lago que hay en el molino.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Iago escribió: Y me pregunto que cáliz tomará una reunión más.
Si para un nóvel en la materia como yo tendrá cabida mi curiosidad y falta de conocimientos y experiencia.

Entonces, si ya está todo o casi todo probado y asegurado, ¿qué se tratará en este Molingordo?
No te apollardes Iago, todos los años asisten personas de todas las "catergorías". Desde los más novato a los superexpertos (buen de estós últimos ya no quedan :lol:) y siempre es interesante para todos.

Además comemos, bebemos, hacemos catas de chocolate, de vino, de fiambres, vemos cine por la noche, hay vaile... y yoga. :lol:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:a los superexpertos (buen de estós últimos ya no quedan :lol:) y siempre es interesante para todos.

Luismax
No, esos creo que van al BAD, o a papear gratis a casa del Bustillo.

Alf

Pd.- Coño!, si el BAD también fué gratis :shock:, o sea, los "expertos" tiene que ser gratis mediante.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:o sea, los "expertos" tiene que ser gratis mediante.
Los expertos deben ser invitados. Ten en cuenta que para ciertas eminencias una participación de tu a tu supone rebajar su caché.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió:Además comemos, bebemos, hacemos catas de chocolate, de vino, de fiambres, vemos cine por la noche, hay vaile... y yoga. :lol:
¿De verdad? ¿Otra cata? :wink:

¡Dejadme pensar! 8)

Saludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues claro y propongo otra de quesos, ¿oyes Kir?.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder