| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alf

|
Publicado: Jue 18 Feb 2010 , 15:25 Asunto: MG 2010 |
|
|
Señores, las instalaciones de MG están reservadas para el puente de Octubre de 2010.
Los apartamentos están reservados a nombre de los mismos ocupantes de la última vez. Si alguno no va a ir que me lo haga saber en privado.
Ya tenemos fecha, lejana, pero concreta. Toca darle contenido.
Neemo, ve preparando las maletas y el mate.
Alf |
|
|
 |
Ceregumino

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 706 Ubicación: Málaga, El Sur
|
Publicado: Jue 18 Feb 2010 , 16:36 Asunto: |
|
|
Alfonso, apuntame por favor a 2 personas en la lista de espera de los apartamentos por si alguien falla
Un saludo Joaquín _________________ Ya-Dig Sho-Nuff, By Any Means Necessary. |
|
|
 |
crow

Registrado: 29 Ene 2009 Mensajes: 998 Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid
|
Publicado: Jue 18 Feb 2010 , 17:05 Asunto: |
|
|
Lo de quedarse a dormir será por los que viven lejos supongo, o por que las pruebas ciegas se hacen con ron, whisky, pacharán, etc... ?
Si las actividades son a horas normales, puede que me haga un "paseo" express con la moto y me paso un buen rato con vosotros .
Saludos. _________________ Sherwood, Wharfedale, Magnat, Harman/Kardon, PC y DRCoP "pa" la sala de musica.
Marantz, kef, Pioneer y Sony, "pal" Home Cinema. |
|
|
 |
Alf

|
Publicado: Jue 18 Feb 2010 , 23:22 Asunto: |
|
|
| Ceregumino escribió: | Alfonso, apuntame por favor a 2 personas en la lista de espera de los apartamentos por si alguien falla
Un saludo Joaquín |
Si, apuntado.
Alf |
|
|
 |
Alf

|
Publicado: Jue 18 Feb 2010 , 23:23 Asunto: |
|
|
| crow escribió: | Lo de quedarse a dormir será por los que viven lejos supongo, o por que las pruebas ciegas se hacen con ron, whisky, pacharán, etc... ?
Si las actividades son a horas normales, puede que me haga un "paseo" express con la moto y me paso un buen rato con vosotros .
Saludos. |
Es una opción que hace mucha gente.
DE todas formas, recordar que hay unas 200 camas en literas.
Alf |
|
|
 |
419718
|
Publicado: Lun 22 Feb 2010 , 17:22 Asunto: |
|
|
Alf, me puedes pasar más detalles sobre el alojamiento? En principio me apunto, iría yo solo, aunque lo que no tengo demasiado claro es donde parará mi cuerpo a esas alturas del año, pero en principio estaré encantado de pasar unos días con vosotros.
Saludos! |
|
|
 |
Alf

|
Publicado: Mar 23 Feb 2010 , 11:05 Asunto: |
|
|
| 419718 escribió: | Alf, me puedes pasar más detalles sobre el alojamiento? En principio me apunto, iría yo solo, aunque lo que no tengo demasiado claro es donde parará mi cuerpo a esas alturas del año, pero en principio estaré encantado de pasar unos días con vosotros.
Saludos! |
Para los que van solos lo mejor son las literas. Hay muchas distribuidas en habitaciones con unas 10 en cada una. Es tan fácil como llegar y decirle al personal de la casa que te vas a alojar y las comidas que vas a hacer alli. Cuando te vas, pagas y punto. No recuerdo cuanto es el costo de las literas, si, que es barato.
Saludos
Alf |
|
|
 |
Luismax Site Admin

|
Publicado: Mar 23 Feb 2010 , 14:34 Asunto: |
|
|
| Alf escribió: | | Hay muchas distribuidas en habitaciones con unas 10 en cada una. |
Lo cual permite realizar el disfraz de oruga
 |
|
|
 |
419718
|
Publicado: Mar 23 Feb 2010 , 14:42 Asunto: |
|
|
| Alf escribió: | | 419718 escribió: | Alf, me puedes pasar más detalles sobre el alojamiento? En principio me apunto, iría yo solo, aunque lo que no tengo demasiado claro es donde parará mi cuerpo a esas alturas del año, pero en principio estaré encantado de pasar unos días con vosotros.
Saludos! |
Para los que van solos lo mejor son las literas. Hay muchas distribuidas en habitaciones con unas 10 en cada una. Es tan fácil como llegar y decirle al personal de la casa que te vas a alojar y las comidas que vas a hacer alli. Cuando te vas, pagas y punto. No recuerdo cuanto es el costo de las literas, si, que es barato.
Saludos
Alf |
Coño! Pero qué tipo de alojamiento es ese?
Bueno , por lo que leo entonces no hay ningún problema con gente cuya vida da volteretas con salto mortal de vez en cuando... Gracias por la info!!! |
|
|
 |
Rainmetall

Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 1280 Ubicación: Mandril Capital
|
Publicado: Vie 26 Feb 2010 , 1:59 Asunto: |
|
|
Yo voy y vengo, y la tienda de campaña poe si las flays. Apunta uno, Alf, por si acaso hay sitio.
Lo del contenido como, va, alguna idea? _________________ "Un pedante es un estupido adulterado por el estudio" |
|
|
 |
deivis1970

|
Publicado: Vie 26 Feb 2010 , 2:06 Asunto: |
|
|
| Rainmetall escribió: | Yo voy y vengo, y la tienda de campaña poe si las flays. Apunta uno, Alf, por si acaso hay sitio.
Lo del contenido como, va, alguna idea? |
No hace falta tienda, ya que hay muchas literas y quedan libres. Te aseguro que si vas, no te vuelves a casa  _________________ En matrixlandia.... |
|
|
 |
Rainmetall

Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 1280 Ubicación: Mandril Capital
|
Publicado: Vie 26 Feb 2010 , 15:22 Asunto: |
|
|
Además que si.......y voy a llevar un fantástico "elemento acústico" verde, con forma de huevo (como los de Demy), pero éste se va cortando, quemando, como el incienso.
Ya verás tu como empiezas a ver los "jarmónicos" volando .
Por cierto, podríamos probar diferentes curvas de cualización (por ejemplo, la famosa aquella del grupo Harman Kardon, la de la pendiente hacia abajo) o dar un cursillo sobre compresión y expansión.... _________________ "Un pedante es un estupido adulterado por el estudio" |
|
|
 |
crow

|
Publicado: Vie 26 Feb 2010 , 17:39 Asunto: |
|
|
| Rainmetall escribió: | Además que si.......y voy a llevar un fantástico "elemento acústico" verde, con forma de huevo (como los de Demy), pero éste se va cortando, quemando, como el incienso.
Ya verás tu como empiezas a ver los "jarmónicos" volando .
|
A eso me apunto
Saludos. _________________ Sherwood, Wharfedale, Magnat, Harman/Kardon, PC y DRCoP "pa" la sala de musica.
|
|
 |
Quad57
|
Publicado: Lun 01 Mar 2010 , 16:55 Asunto: |
|
|
Me apunto, pero me voy a las literas. También aprovecharé para hacer una rutita en moto
Antonio Moratilla |
|
|
 |
crow

|
Publicado: Lun 01 Mar 2010 , 18:50 Asunto: |
|
|
| Quad57 escribió: | También aprovecharé para hacer una rutita en moto
Antonio Moratilla |
A eso tambien me apunto .
|
|
 |
Quad57
|
Publicado: Lun 01 Mar 2010 , 23:41 Asunto: |
|
|
| crow escribió: | | Quad57 escribió: | También aprovecharé para hacer una rutita en moto
Antonio Moratilla |
A eso tambien me apunto .
Saludos. |
Qué moto usas????? Es que yo las ruta las hago de unos cuantos Kms  |
|
|
 |
crow

|
Publicado: Mar 02 Mar 2010 , 0:25 Asunto: |
|
|
Pues usar, la verdad es que ahora la uso muy poco, pero si hay que tragar kilometros no hay problema, es una Yamaha diversion 900 .
Y tu, que montura gastas?
|
|
 |
Quad57
|
Publicado: Mar 02 Mar 2010 , 0:43 Asunto: |
|
|
GS1200, para recorrer medio mundo  |
|
|
 |
crow

|
Publicado: Mar 02 Mar 2010 , 0:53 Asunto: |
|
|
Buena maquina, yo con la mia me recorro el otro medio .
|
|
 |
Ceregumino

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 706 Ubicación: Málaga, El Sur
|
Publicado: Mar 02 Mar 2010 , 13:08 Asunto: |
|
|
Creo que me llevaré mi casco por si alguno me da un paseo.
Un saludo _________________ Ya-Dig Sho-Nuff, By Any Means Necessary. |
|
|
 |
|