Hombre, es que tanto azulete, al final me voy a desvair y me voy a quedar morao. Eso no valeeeee, buaaaaa, sois muchos, snif snif!
Ya sueño en azul, como movistar

,Dios mío, no me digas que me tengo que llevar un proyector para que aprecies las diferencias entre cables de vídeo... espero que no
¿Ahhhh Sí?... uyyyy en un charco te estas metiendo...de hecho creo que tus amigos Merlín, Alf, etc... saben que las diferencias de cables en vídeo son fundamentales y lo tienen bstnt claro pues nunca han discutido sobre ello.
De veras, no entiendo nada, si es tan amable. ¿Acaso confunde usía un medio de conexión con el formato de conexión?No tiene nada que ver un tipo de conexión, separación de componentes (luminancia, crominancia...) en un cable de buena calidad que en uno de tender la ropa normal y corriente
Noto el tono de tu mensaje levemente "agresivo".... de todos modos me da igual, simplemente si dudas sobre que un cable de vídeo de calidad A es igual a otro de calidad Z pues créetelo y punto, serás más feliz. No me voy a detener en explicar nada, pues es algo obvio para principiantes dado que las diferencias "se ven" a simple vista. Por cierto no confundo nada, noti preocupare...audiopreciso escribió:
Pues, creo que sí, porque sino ya estamos en lo de siempre....por mis bemoles...
¿Ahhhh Sí?... uyyyy en un charco te estas metiendo...![]()
De veras, no entiendo nada, si es tan amable. ¿Acaso confunde usía un medio de conexión con el formato de conexión?