Por la Manchega llanura.....

Lo que no cabe en ningún sitio
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:VIVALDI, quien te lo iba a decir....tu una estrella roja-azul en Matrtix....ji,ji,ji,ji..... :D ....te lo has ganado :D
:shock: Una estrella, me cago en la leche, sera un estrellao, ¿cuando has visto una estrella tan fea?

Saludos.
Saludos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

y qué tal el trip?
Mejor no lo te lo explico,....alucinación continua legumbrera y kilometros interminables.....
raiven

Mensaje por raiven »

VIVALDI escribió:
Andreu escribió:VIVALDI, quien te lo iba a decir....tu una estrella roja-azul en Matrtix....ji,ji,ji,ji..... :D ....te lo has ganado :D
:shock: Una estrella, me cago en la leche, sera un estrellao, ¿cuando has visto una estrella tan fea?

Saludos.

Hola a todos

joer, aajjajajaajajajaa Vivaldi :P :P :P :P :P te veo muy favorecido, joer macho quien te a visto y quien te ve , has triunfado en matrix, se nota que la peña te aprecia de verdad, felicidaces fenomeno.

Vivaldi , a mi lo que me gusta de esta peña es que va sin dobleces, de frente y a la cara, le pese a quien le pese, son los mejores compis que puedas tener, y si hay que echar una mano se echa, con dos cojones.

SALUDETES

raiven
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

raiven escribió:
Vivaldi , a mi lo que me gusta de esta peña es que va sin dobleces, de frente y a la cara, le pese a quien le pese, son los mejores compis que puedas tener, y si hay que echar una mano se echa, con dos cojones.

SALUDETES

raiven
:wink: Pues si Señor, lo ha explicado usted muy bien.
Totalmente de acuerdo contigo y al que le pese que le den¡¡
Saludetes.
Saludos.
Responder