Se trata de la típica estrategia de empezar con dudas sobre el invento y acabar alabándolo y recomendando su compra, para que parezca que el forero es objetivo.
slippery:
Aquí es donde el forero expresa sus dudas iniciales...A mi también me suena a condensador de fluzo, pero he tenido la oportunidad de haberlo escuchado en casa de algunos foreros y carearlo con mi previo.
Disculpa SÍ sabes lo que tiene dentro porque lo hemos expuesto aquí, así que no te hagas el tonto.El chisme este yo no se si lleva kits chinos, malayos o vienen de marte, no soy técnico ni humita y no controlo esos parámetros. A mi me das las piezas y me has hecho un desgraciao. Me toca pasar por caja (lo mismos que con la comida).
Define "repaso", define "fundió", porque igual lo que tú entiendes como "mejor" para otros es una cutre-ecualización.Lo que sí se es que a mi previo, que yo considero que es buen trasto, le dió un repaso. Y al Cary tuneado de 5 ó 6.000 lereles del equipo donde lo probé, también se lo fundió.
No te lo pregunto, has dejado claro que no lo sabes.No me pregunteis sí lleva un ecualizador, un expansor dinámico, un microhondas o elevalunas eléctricos. No tengo ni p**a idea que lleva el chisme dentro.
No, si el conmutador lo tienes dentro del trasto pero cuidado con electrocutarte chaval...No dispongo de un conmutador para poder hacer un cambio instantaneo, y el propietario del equipo menos. Algunos me direis que esta prueba no es valida, acepto. Pero no se trata de eso, son mis impresiones.
Define "suena mejor" o calla para siempre.Para mi este previo suena mejor que el mío y que el Cary (no recuerdo el modelo).
JAJAJA, ¿artículo de lujo? Nene, que parece ser que medio previo es un puro kit chino, incluso el mando lo es. ¿y eso es un artículo de lujo? A otra parte con ese cuento.En cuanto al precio pues que quereis que os diga, como todo artículo de lujo, es elevado.
Le buscaríamos peros a cualquier marca de cualquier país, pero que sea española lo hace especialmente patético.Sí tengo claro que si pusiera cualquier nombre de marca alemena, americana o japonesa, no le estaríamos buscando peros (yo el primero). Lo importaría cualquier empresa de este sector, le cascaría un porcentaje elevado y sería el objeto de deseo de muchos de nosotros.
Ole, muy bien chaval, así me gusta. El Ronda debe tenerte bien enseñado.Si tuviera la pasta me lo compraría, pero ahora mismo tengo otras prioridades.
Sí, sí, ahora mismo irá.Discokey, lo que puedes hacer es contactar con ellos e intentar escuchar el previo. San Lucar está muy cerca de Sevilla, te llevas el tuyo y ya que estás allí te jartas de langostinos.