Mundo HiFi...JUAS!

Lo que no cabe en ningún sitio
juluska

Mensaje por juluska »

Hombre Ronda, rápida reacción , ya tienes a uno de los tuyos haciendo un pseudoreview y comentarios a favor del trasto, felicidades.
Se trata de la típica estrategia de empezar con dudas sobre el invento y acabar alabándolo y recomendando su compra, para que parezca que el forero es objetivo.

slippery:
A mi también me suena a condensador de fluzo, pero he tenido la oportunidad de haberlo escuchado en casa de algunos foreros y carearlo con mi previo.
Aquí es donde el forero expresa sus dudas iniciales...
El chisme este yo no se si lleva kits chinos, malayos o vienen de marte, no soy técnico ni humita y no controlo esos parámetros. A mi me das las piezas y me has hecho un desgraciao. Me toca pasar por caja (lo mismos que con la comida).
Disculpa SÍ sabes lo que tiene dentro porque lo hemos expuesto aquí, así que no te hagas el tonto.
Lo que sí se es que a mi previo, que yo considero que es buen trasto, le dió un repaso. Y al Cary tuneado de 5 ó 6.000 lereles del equipo donde lo probé, también se lo fundió.
Define "repaso", define "fundió", porque igual lo que tú entiendes como "mejor" para otros es una cutre-ecualización.
No me pregunteis sí lleva un ecualizador, un expansor dinámico, un microhondas o elevalunas eléctricos. No tengo ni p**a idea que lleva el chisme dentro.
No te lo pregunto, has dejado claro que no lo sabes.
No dispongo de un conmutador para poder hacer un cambio instantaneo, y el propietario del equipo menos. Algunos me direis que esta prueba no es valida, acepto. Pero no se trata de eso, son mis impresiones.
No, si el conmutador lo tienes dentro del trasto pero cuidado con electrocutarte chaval...
Para mi este previo suena mejor que el mío y que el Cary (no recuerdo el modelo).
Define "suena mejor" o calla para siempre.
En cuanto al precio pues que quereis que os diga, como todo artículo de lujo, es elevado.
JAJAJA, ¿artículo de lujo? Nene, que parece ser que medio previo es un puro kit chino, incluso el mando lo es. ¿y eso es un artículo de lujo? A otra parte con ese cuento.
Sí tengo claro que si pusiera cualquier nombre de marca alemena, americana o japonesa, no le estaríamos buscando peros (yo el primero). Lo importaría cualquier empresa de este sector, le cascaría un porcentaje elevado y sería el objeto de deseo de muchos de nosotros.
Le buscaríamos peros a cualquier marca de cualquier país, pero que sea española lo hace especialmente patético.
Si tuviera la pasta me lo compraría, pero ahora mismo tengo otras prioridades.
Ole, muy bien chaval, así me gusta. El Ronda debe tenerte bien enseñado.
Discokey, lo que puedes hacer es contactar con ellos e intentar escuchar el previo. San Lucar está muy cerca de Sevilla, te llevas el tuyo y ya que estás allí te jartas de langostinos.
Sí, sí, ahora mismo irá.
juluska

Mensaje por juluska »

Esta mañana me ha dado por Mundo hifi, pero es que es muy triste cómo actúan, veamos la última intervención.

luegotelodigo:
En ninguna de ellas he conseguido entender qué es lo que hace, pero hace algo y los de Neutral no tienen inconveniente en reconocerlo e intentar explicarlo. Como digo, no he sido capaz de entenderlo.
Muy bueno, hace algo, te lo intentan explicar pero no lo entiendes, pues amigo eso quiere decir que no te lo han explicado o que tú tienes un problema.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Entre los primeros palmeros de este previo.. quien estaba?

http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... ht=neutral

Yo no lo voy a decir ahora, mejor, luego te lo digo... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Creo que Ronda lo ha dejado bien claro, una auténtica declaración de intenciones, en 3 fases:

1.- Aumentar las visitas al foro lo suficiente como para

2.- Meter publicidad y hacerlo rentable.

3.- Venderlo.

Miguel, te doy un par de caramelos chupaos y un cable rojo negro por tu forete.

Alf
juluska

Mensaje por juluska »

:shock: :shock:
Otra del slippery, esta para enmarcar:
concretamente en un tema de "los chicos del coro" con los otros previos me daba la sensación de que faltaban niños que con el Neutral si estaban. Percusiones, a mi me gusta la batería, y con este previo los metales me parecían más reales. En general te diré que la música me parece que tenga más escena. No te puedo dar más explicaciones pitufo-filosóficas.
Exacto slippery, justo lo que el "fabricante" quiere oir, más escena, más real, etc...
Andreu

Mensaje por Andreu »

He estado leyendo el hilo de los baneos y me siento felíz al ver como hay foreros que me quieren y me defienden....gracias Kilgore, Funk, Foruu, enfrenchurrete y demás, gracias también a luegotelodigo, yo también te saludo, y sobre todo a Miguel Ronda, gracias Miguel, ahora sé que hay gente que me aprecia. :D

Y yo que pensaba que era un friki más, perdido y sólo en el abismo del audio, pero nó, me quieren, me aprecian.....gracias Dios mío!!! no estoy sólo!!! :D

Os quiero a todos!!! a los de aquí y a los de allí . :D

Pero que os den pol culo, porque ya no pienso abriros las puertas de mi sala para que hagais una entrevista y una review-film-documental de mi equipo!! :evil: ........no sabeis lo que os perdeis!! :twisted:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:He estado leyendo el hilo de los baneos y me siento felíz al ver como hay foreros que me quieren y me defienden....gracias Kilgore, Funk, Foruu, enfrenchurrete y demás, gracias también a luegotelodigo, yo también te saludo, y sobre todo a Miguel Ronda, gracias Miguel, ahora sé que hay gente que me aprecia. :D

Y yo que pensaba que era un friki más, perdido y sólo en el abismo del audio, pero nó, me quieren, me aprecian.....gracias Dios mío!!! no estoy sólo!!! :D

Os quiero a todos!!! a los de aquí y a los de allí . :D
Si, tu ve acondicionando la fiesta y mandando invitaciones... mientras me sujeto el regle a la mano derecha con cinta americana de la guena. :twisted:

Menudo ridículo patético que están haciendo los primores. :shock:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

juluska escribió:Y de verdad las entrevistas son vomitivas, todas, a los aficionados de verdad nos importa un bledo si entrevista al futurólogo o al vendedor aquel de werner, lo que quisiéramos ver son entrevistas a gente como Andreu, Atcing, Wynton, esas sí valdrían la pena y serían educativas o cuanto menos curiosas.

:lol: ¿Qué te he hecho para que me desees esto?

Bueno, si viene Pilar Rubio a entrevistarme ya es otro tema....

o si de una puta vez me preguntaran por la solución al problema del paro o sobre que opino sobre la paz mundial...
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

luegotelodigo escribió:En ninguna de ellas he conseguido entender qué es lo que hace, pero hace algo y los de Neutral no tienen inconveniente en reconocerlo e intentar explicarlo. Como digo, no he sido capaz de entenderlo.

Hombre, luego.... esto en tu caso ha sido lo habitual.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
atcing

Mensaje por atcing »

:twisted:

Un saludete
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Que digo yo que si quieres te lo explico, luego....

¡¡Seré majo!!
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Juas :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Mira luego...

la clave está aquí, el osciloscopio toooooodo lo sabe:

Imagen

http://www.neutralaudio.com/sp/vistazo.htm

No sé qué más se puede añadir. Una imagen vale por mil palabras.

La pureza es a-c-o-j-o-n-a-n-t-e :shock:

Luego está la aplicación práctica:

Imagen

Un EXPERTO en acústica, como tú, profesor de ingenieros, debe saber que cuando un audiófilo pone un disco en su casa.... uno se sienta donde le sale de las pelotas.

¿O no?

Pues eso. Lo único, cuidao cuando vas de azul con las collejas del rojillo.

P.D: No te enfades, que el que se pone en ridículo eres tú solito. Y es que eliges muy mal tus compañeros de viaje.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

wynton escribió:Que digo yo que si quieres te lo explico, luego....

¡¡Seré majo!!
Pa qué!, si no lo va a entender, todo lo que no esté en un buen libro de acústica... :roll:
Pero para felar el cacharrín desde el "acrónimo" Berättar Senare, le faltó tiempo a la criatura. :twisted:

The Engine Trabel Plan Acoustic System on the library fashion book. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

slippery [url=http://mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16212&postdays=0&postorder=asc&start=20]aquí[/url] escribió:Lo que sí se es que a mi previo, que yo considero que es buen trasto, le dió un repaso
Yo te lo explico, slippery:

- El cacharro, con toda probabilidad, se podrá distinguir sin problemas en prueba ciega de un otro diseñado por un sujeto competente. Al contrario de lo que cree luegotelodigo, eso no creo que lo duden muchos por aquí. Como si le haces una prueba ciega al Filarmonía. Igual. Ni te molestas en hacerla, vaya.
- Se llama distorsión y, cuando es exagerada como en este caso (incluso aceptando los datos del "fabricante"), es perfectamente audible.
- Te gusta la distorsión. Mucho. Algo habitual por otro lado.

¿Has visto qué sencillo? A falta de abrir la cajita y medir el resto, ya sabes algo más. Te informaremos.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Exacto y Slippery sabe mejor que nadie de los que hablan allí (salvo luegotelodigo que noloquieredecir) que efecto puede tener la distorsión en esa supuesta percepción de la escena sonora.
Porque tiene un amplificador Zamir que consigue similar efecto con un par de válvulas y porque ha podido ver/oir como ese efecto varía según la configuración del amplificador (más o menos realimentación negativa y positiva) simplemente desoldando y soldando un par de componentes.

Lo sabe como lo se yo porque lo hemos escuchado juntos en casa de Nafty muchas veces, la última vez que nos vimos comparando entre un ampli Yamaha, un Chino a válvulas y el Zamir y este último conseguía eso que en terminos audiófilos se llama "abrir más la escena". Y se consigue tanto más cuanto mayor es la distorsión medida (y bien medida) del amplificador. Cuanto menos tiene más se parece a cualquier otro amplificador normal, del montón.
Distintas formas de distorsión, en eso se resume todo.

Puedes elegir esta explicación que es facilmente comprensible o puedes elegir las otras, la de "no me lo explico y no lo comprendo" o la de "es que esto del audio es muy complicado".

El famoso previo milagroso debe tener toneladas de distorsión "muy bien elegidas" pensando en un pitufo tipo, por el CEO.
Estoy seguro de que está construido para que suene distinto y para que a algunos les guste ese sonido.

Que la empresa se llame NEUTRAL AUDIO no puede ser más paradójico, lo adecuado (ya que les gustan tanto jugar a los colorines) sería COLORED AUDIO.

Saludos

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
AxFe

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió:... Y se consigue tanto más cuanto mayor es la distorsión medida (y bien medida) del amplificador. Cuanto menos tiene más se parece a cualquier otro amplificador normal, del montón.
Distintas formas de distorsión, en eso se resume todo. ...
Tiene cojones la cosa: veinte mil euros por un trasto que distorsiona tanto que no es alta fidelidad... :evil:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye, Wyn ¿y como se soluciona el problema del paro?

Por curiosidad, vamos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Joder kir,.....pues trabajando!!!

:lol:
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Andreu escribió:Joder kir,.....pues trabajando!!!

:lol:
más y cobrando menos... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder