El_Gordo_Bizarro escribió:
Primero , Bortolotto no es mi amigo ni siquiera lo conozco , segundo : No fuiste vos quien le compro las Anubis y te pasaste varios meses elogiándolas en el primer foro que se te ponía a mano ?. y tercero y para terminar : Se puede saber el maldito motivo que siempre salís vos primero a criticar cualquier cosa que digo?.
Marcelo te pones aburrido siempre con la misma milonga , déjate de hacer el papel de comedido , cansa.
Vayamos por partes:
a. no, yo no le compré a Bortolotto un par de Anubis ni mucho menos las elogié en ningún foro, enterate antes de hablar IDIOTECES.
b. para no ser "amigo", le das bastante la razón, asi que vamos a ver si yo no tengo motivos para contestarte a lo que escribes AQUI comparado con lo que escribes ALLÍ:
1)
ortorroto escribió:
Con que te mantengas al margen de la disputa con esos delincuentes, me alcanza y sobra. Estan totalmente colapsados y solo los pueden alimentar argentinos resentidos y renegados. Como fuerza española han perdido toda coherencia y toda credibilidad...les queda solamente la basura a bordo.
a lo que contestas, quoteando a ortorrotto:
elgordobizarro escribió:Si, en esto te tengo que dar la razón , se están consumiendo en sus propios delirios , ahora resulta que el no va mas del mundo del audio son unos minimonitores QAcosutics de 160 Euros + algun SW pedorro + esa verga del Ultracurve , se les ve el plumero , perdieron la coherencia hace rato , pero siempre me pregunto que interés comercial los mueve , no logro darme cuenta , no creo que simplemente estén locos , algo mas debe haber
2) de otro hilo, respondiendo a Miguelorto
elgordobizarro escribió: No huelgan las palabras , no estoy de acuerdo para nada con la filosofía Matrix , NO TODO SUENA IGUAL , ademas coincido con algunas apreciaciones de Miguel con respecto a su comportamiento ,
3)
ORTORROTTO escribió:No te entiendo Dr Sanchez, como garompa te dejas basurear de esa forma por el emigrado inmundo ultrafascista, Marcelo Pepsicola, u reputazo vendedor de pescado de uan pequera oceanica yanqui-tailandesa.
No entiendo papa, te esta tocando el culo con alevosia (anque tu defensa hacia Marantz, hace agua y parece una argumentacion de vendedor ambulante)
Necesitas una inyeccion de testosterona, para mandarlo a la putisima concha de su madre, a ese hijo de puta?
.
a lo que contestas:
elgordobizarro escribió:Eso es exactamente lo que quiere , y no pienso darle el gusto.
Por ahora.
4)
elgordobizarro escribió: Esas caracolas son una cosa de locos , lo que deben sonar !! con esas soberbias etapas Berhinger , me quiero ir a España ya mismo a alcahuetar a diestra y siniestra , atiendo gratis , lavo pisos en Molinsordo , le hago de filetero a Marcelo , de mancebo a Alfonso , lo que quieran .. pero déjenme disfrutar del sonido de referencia.
En que coincidis con Ortorrotto? En que soy un pederasta? En que somos todos unos hijos de puta? En que ? La forma de reirte y reirle las gracias a Bortolotto, que lo mas suave como ya se dijo y se sabe que escribe de nosotros es que somos unos hijos de puta, no dejan lugar a duda de tu afinidad con el infame susodicho. No serás amigo, pero "coleguita" de foro si. Mancebo, en caso de que lo fueras, lo serías de ortorroto.
Aquí hablas de "nuestro foro" incluyéndote en el mismo, rasgandote las vestiduras por lo que lees, allá te mofas de todos nosotros y pretendes que no te conteste nada o que "te deje en paz"? Si te aburro, te jodes, porque no soy yo el que escribe en ese foro. Eres tú. Cada palo que aguante su vela.
Sabes una cosa? Que sólo el mero hecho de que tengas algo en común con ese retardado mental, como por ejemplo decir que sospechas que este foro persigue algún interés comercial, debería ser suficiente como para darle al botón "eject".
Y vienes aquí, a este foro, a intentar dar lecciones de como llevar un foro cuando participas en un estiercolero como ese? Y pretendes encima que haga como si nada porque "te aburro"? Eso si que es ser hipócrita!
sld,s marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."