de "PERLAS"

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El_Gordo_Bizarro escribió: Me da la impresión que se están llevando a un extremo , tampoco es para rasgarse las vestiduras porque algún miembro del foro sea un vendedor que quiera promocionar alguno de sus productos , que no esta bien ? , pues claramente no , no lo esta.
Pero sucede que por aquí estamos vacunados contra este tipo de intervenciones y les auguro una nula efectividad a quien se comporte de esta manera , pero tampoco es para tanto , pongamos las cosas en su justa medida.
No es lo correcto , eso esta clarisimo pero no le ponen la pistola en la cabeza a nadie , tampoco desinforman ni engañan a nadie.
Es un discusión que no debería extenderse mas de lo que ya lo ha hecho, creo que ya esta bien.
Saludos.
Me parece bien que expongas tu opinión, pero no te rasgues tú las vestiduras por lo que aquí discutamos sobre cómo se lleva este foro.

Máxime cuando festejas (por activa o por pasiva) las "gracias" de tu amigo Bortolotto en su foro, donde tu mismo estás ahí con la mordaza bien puesta so riesgo de irte a la calle. Si "Gordo", te leemos a tí también.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Máxime cuando festejas (por activa o por pasiva) las "gracias" de tu amigo Bortolotto en su foro, donde tu mismo estás ahí con la mordaza bien puesta so riesgo de irte a la calle. Si "Gordo", te leemos a tí también.
Primero , Bortolotto no es mi amigo ni siquiera lo conozco , segundo : No fuiste vos quien le compro las Anubis y te pasaste varios meses elogiándolas en el primer foro que se te ponía a mano ?. y tercero y para terminar : Se puede saber el maldito motivo que siempre salís vos primero a criticar cualquier cosa que digo?.
Marcelo te pones aburrido siempre con la misma milonga , déjate de hacer el papel de comedido , cansa.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

bandit escribió:
Pues me parece que en foro DVD "pickup" ofrecio unas cajas para unas pruebas de unos foreros, quedaron peor que unas Hum y no se mosqueo incluso se ofrecio para otras.

Que va a decir? No le queda otra mas que apoquinar con el resultado, obviamente.
bandit escribió:No se, igual soy un poco inocente, no llevo mucho tiempo en esto de los foros, pero no me parece para tanto y no me molestaria que me ofrecieran escuchar unas cajas cuando me las recomiendan.
Un foro de aficionados es eso, un foro de afición, no de consulta a los comerciales o tenderos del ramo. Se supone que se deberían leer opiniones neutrales, es decir, no interesadas.

Ya tiene (tenemos) bastante el aficionado con lidiar con los propios egos de los propietarios y con los "tapados" o jefecitos de marketing encubiertos, como para que se una el interés comercial puro y duro a la ecuación.

Es imparcial la opinión de una tienda? Es desinteresado el ofrecimiento de un comercial? A que no? A que sacaría un beneficio del "ofrecimiento"? También Werner te ofrece enviarte cajas a tu casa para que las escuches, y ellos no te piden una review en ningún foro. Y sin pagar antes (comprobado).

Tomás se equivocó pasandose de vueltas, vio demasiada cancha libre y ni siquiera tuvo el detalle de ir por privado. No siempre se puede justificar cualquier acción con el "voy de frente", y ahora quedó tocado para siempre en ese foro.

Encima, quien lo crucificó es justamente quien mas ganas le tenía (desde hace tiempo le venía persiguiendo por los hilos para ponerlo en evidencia), por "hacerle sombra" (léase "competencia").

Por un lado, me alegro porque el que se ha retratado es Rodelius, se le vio demasiado el plumero y el plumaje...pero por otro lado, Tomás se pasó de rosca...y eso queda feo en cualquier foro que tiene un área delimitada para que los comerciales hagan sus ofertas.

Pero, lo de Tomás no era una "oferta" sino una "venta": le pedía el dinero por adelantado al forero. HORROROSO! Págame primero, luego escucha, y encima si te gusta hablas bien de las cajas. Por decirlo suavemente, una falta total de tacto, elegancia y enfoque comercial.

bandit escribió:La verdad es que de todas los foros de audio de este es del que mas he sacado en claro(y sigo) y hay cachondeito que me mola, pero todas esos malos rollos, insultos etc. buff la verdad es que ya tengo demasiada mierda en mi vida diaria como para encabronamientos en mis ratos libres.

saludiños
Es la "salsa" de los foros Bandit, no existe el foro donde la vida es color de rosa....ni siquiera en el de ortorroto, donde él mismo escribe y se contesta mientras 4 o 14 idiotas le siguen el juego (quizás esperando alguna rebajita o el pago de alguna deuda atrasada, o ambas cosas...).

Fijate que si pones en la balanza lo malo que puedas haber leído contra lo que puedas haber aprendido, lo uno es tontería mientras lo otro es algo que sacas en claro, y eso bien vale leer alguna palabra antisonante que otra de vez en cuando.

sdls, marcelo
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El_Gordo_Bizarro escribió: Primero , Bortolotto no es mi amigo ni siquiera lo conozco , segundo : No fuiste vos quien le compro las Anubis y te pasaste varios meses elogiándolas en el primer foro que se te ponía a mano ?. y tercero y para terminar : Se puede saber el maldito motivo que siempre salís vos primero a criticar cualquier cosa que digo?.
Marcelo te pones aburrido siempre con la misma milonga , déjate de hacer el papel de comedido , cansa.
Vayamos por partes:

a. no, yo no le compré a Bortolotto un par de Anubis ni mucho menos las elogié en ningún foro, enterate antes de hablar IDIOTECES.

b. para no ser "amigo", le das bastante la razón, asi que vamos a ver si yo no tengo motivos para contestarte a lo que escribes AQUI comparado con lo que escribes ALLÍ:

1)
ortorroto escribió: Con que te mantengas al margen de la disputa con esos delincuentes, me alcanza y sobra. Estan totalmente colapsados y solo los pueden alimentar argentinos resentidos y renegados. Como fuerza española han perdido toda coherencia y toda credibilidad...les queda solamente la basura a bordo.
a lo que contestas, quoteando a ortorrotto:
elgordobizarro escribió:Si, en esto te tengo que dar la razón , se están consumiendo en sus propios delirios , ahora resulta que el no va mas del mundo del audio son unos minimonitores QAcosutics de 160 Euros + algun SW pedorro + esa verga del Ultracurve , se les ve el plumero , perdieron la coherencia hace rato , pero siempre me pregunto que interés comercial los mueve , no logro darme cuenta , no creo que simplemente estén locos , algo mas debe haber
2) de otro hilo, respondiendo a Miguelorto
elgordobizarro escribió: No huelgan las palabras , no estoy de acuerdo para nada con la filosofía Matrix , NO TODO SUENA IGUAL , ademas coincido con algunas apreciaciones de Miguel con respecto a su comportamiento ,
3)
ORTORROTTO escribió:No te entiendo Dr Sanchez, como garompa te dejas basurear de esa forma por el emigrado inmundo ultrafascista, Marcelo Pepsicola, u reputazo vendedor de pescado de uan pequera oceanica yanqui-tailandesa.
No entiendo papa, te esta tocando el culo con alevosia (anque tu defensa hacia Marantz, hace agua y parece una argumentacion de vendedor ambulante)
Necesitas una inyeccion de testosterona, para mandarlo a la putisima concha de su madre, a ese hijo de puta?
.
a lo que contestas:
elgordobizarro escribió:Eso es exactamente lo que quiere , y no pienso darle el gusto.
Por ahora.
4)
elgordobizarro escribió: Esas caracolas son una cosa de locos , lo que deben sonar !! con esas soberbias etapas Berhinger , me quiero ir a España ya mismo a alcahuetar a diestra y siniestra , atiendo gratis , lavo pisos en Molinsordo , le hago de filetero a Marcelo , de mancebo a Alfonso , lo que quieran .. pero déjenme disfrutar del sonido de referencia.
En que coincidis con Ortorrotto? En que soy un pederasta? En que somos todos unos hijos de puta? En que ? La forma de reirte y reirle las gracias a Bortolotto, que lo mas suave como ya se dijo y se sabe que escribe de nosotros es que somos unos hijos de puta, no dejan lugar a duda de tu afinidad con el infame susodicho. No serás amigo, pero "coleguita" de foro si. Mancebo, en caso de que lo fueras, lo serías de ortorroto.

Aquí hablas de "nuestro foro" incluyéndote en el mismo, rasgandote las vestiduras por lo que lees, allá te mofas de todos nosotros y pretendes que no te conteste nada o que "te deje en paz"? Si te aburro, te jodes, porque no soy yo el que escribe en ese foro. Eres tú. Cada palo que aguante su vela.

Sabes una cosa? Que sólo el mero hecho de que tengas algo en común con ese retardado mental, como por ejemplo decir que sospechas que este foro persigue algún interés comercial, debería ser suficiente como para darle al botón "eject".

Y vienes aquí, a este foro, a intentar dar lecciones de como llevar un foro cuando participas en un estiercolero como ese? Y pretendes encima que haga como si nada porque "te aburro"? Eso si que es ser hipócrita!

sld,s marcelo
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Vaya, vaya, vaya con el Bizarro...

La repugnancia que me produce ese bastardo flatulento del Ortorrotto es tal que no me permite asomarme a su estercolero de foro endogámico a mirar la mierda que vomita por su agujero podrido. Y es por eso que no tenia yo conocimiento de las opiniones del amigo Gordo, pero veo que nos tiene en muy alta estima...

¿Hay mas perlas de ese tipo, Marcelo?

No me esperaba yo esto de un forero tan antigüo y tan asiduo y que ya se había vuelto entrañable despues de tanto tiempo y tantas opiniones compartidas.

Vaya decepción.

P.D: Por cierto, las Anubis no se le compraron a Pollarrota, sino a otra persona. Y jamas se habló bien de ellas en absolutamente ningun foro. Totalmente al contrario. Eran una puta mierda con cebolla hasta que Edu las pudo rediseñar y dotarlas de un sonido decente.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Gordo Bizarro,

efectivamente, llama mucho la atención que entres aquí ahora a explicarnos de qué debemos hablar y de qué no.

Divertida la apuesta que hizo Bortolotto el día 9 de Enero de que no te aguantabamos un mes. Él mismo ha puesto fecha de finalización a tu relación con este foro. Ya que te gustan los jueguecitos, no te importará que juguemos todos un ratito.

10 de Febrero de 2008: día de tu último mensaje en este foro.
Por mis santos cojones. ¿Conoces la pelicula "Crónica de un Baneo Anunciado"?

Ahora a ver de qué hablas....
Última edición por wynton el Mar 29 Ene 2008 , 10:34, editado 2 veces en total.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Inicia una encuesta y votan 8 de los cuáles, seguro que al menos 4 votos son del mismo ortorotto. Miguelito tenés el foro mas importante del mundo mundial, y puede que del universo....

Pero lo que tengo claro, es que eres maricón, tus hechos te delatan: cada ve que encuentras una foto en lo primero que te fijas es en los "paquetes", ehh pillín, se te van los ojos detrás de los "chizitos", como te gustaría tenerlos como flautas. Eres un soplapollas, un lamepenes, vaya.

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió:10 de Febrero de 2008: día de tu último mensaje en este foro. Por mis santos cojones. ¿Conoces la pelicula "Crónica de un Baneo Anunciado"?
Y encima te vamos a poner una cuenta atrás y te la actualizaremos detrás de cada mensaje :twisted: :twisted: :twisted:

FALTAN 12 DIAS

No ves que somos muy juguetones....
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Ay es verdad, en negrita que si no lo lee mal:

Gordo Bizarro,

10 de Febrero de 2008: día de tu último mensaje en este foro.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pero siendo rigurosos, ¿Bizarro ganaría la apuesta siendo el 10 de Febrero? Si hay que alargar un dia mas por hacerle un favor a un amigo, se alarga.

Que menos, no?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
El Gordo Bizarro

Pero siendo rigurosos, ¿Bizarro ganaría la apuesta siendo el 10 de Febrero?
No ganaría ninguna apuesta de nada , si me banean de este foro , ni de ningún otro.
Ya he sido baneado de 2 o 3 , sin hacer ningún esfuerzo y sin ganar ninguna apuesta.
Un foro es un foro , opino lo que me plazca y leo lo que me interesa.
Lo que si es cierto es que en todos ellos hay gente rescatable y gente que no , yo mismo he dejado pasar miles de comentarios malintencionados de miembros de este foro que no voy a enumerar porque no viene al caso.
Así y todo siempre fui uno de los miembros mas participativos y esclarecedores de Matrix , una autentica referencia , un mito viviente si se quiere , mi participación aquí ha provocado que miles de internautas se interesen en este foro , les he dado un rating extraordinario.
Seré baneado , pero el numero de visitas caerá de manera estrepitosa y sin remedio , luego no me vengan a buscar porque no volveré , perderán al miembro mas brillante y carismático que haya participado en un foro en toda la historia de Internet , los demás foros me pagarían por participar en ellos y Uds me echan..........
Esto es así o todo lo contrario , ya no importa demasiado , he pasado aquí momentos inolvidables y otros francamente malos , pero a la primera contrariedad me soltáis la mano , propiciando mi naufragio espiritual y anímico , empujándome hacia una conducta autodestructiva y peligrosa , plagada de todo tipo de excesos y locuras.
Pero esta bien , no supe estar a la altura de las circunstancias y forzosamente debo pagar por ello..........

wynton
Admin

Mensaje por wynton »

El_Gordo_Bizarro escribió:Así y todo siempre fui uno de los miembros mas participativos y esclarecedores de Matrix , una autentica referencia , un mito viviente si se quiere , mi participación aquí ha provocado que miles de internautas se interesen en este foro , les he dado un rating extraordinario.

Una pena y una gran pérdida, la de una auténtica referencia.

Pero lo estás enfocando mal, el asunto no es lo que dices, ni lo que te han dicho. Es este divertido juego que te traes con Bortolotto. Guay ¿no? Como nos los pasamos ¿eh? pillín!!

Solo por leer las polladas de la loca soy capaz de eyectarte al hiperespacio ahora mismo. A ver por donde sale Bortolocca. ¿Te imaginas? Un poema épico a la gloria de tus hazañas en este foro. Homérico, sin duda. ¿Lo del Marantz? Lo del Marantz dará para hilos e hilos "anti-secta".

Lástima que haya cerrado la "Zona Gilipollas". ¿Tú puedes leerla, Gordo? ¿Si? Pues yo no ¿no te parece injusto? Clama venganza ¿verdad?
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

El_Gordo_Bizarro escribió:Seré baneado, pero el numero de visitas caerá de manera estrepitosa y sin remedio, luego no me vengan a buscar porque no volveré, perderán al miembro mas brillante y carismático que haya participado en un foro en toda la historia de Internet, los demás foros me pagarían por participar en ellos y Uds me echan..........
:D :D :D :D

Venga pues entonces pásate por Hificlass y pregunta cuanto te pagarían por participar allí :?: :twisted: :twisted: :twisted:

QUEDAN 12 DIAS
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Gordo!!! :shock:

¿Qué pasa tronko??? :?: :?:

Explícate un poco... de qué vas? :roll:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

pd: A ver si al final lo que tanto criticas... la alcahuetería! :evil:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

El_Gordo_Bizarro escribió:mi participación aquí ha provocado que miles de internautas se interesen en este foro , les he dado un rating extraordinario

Eso si es cierto. Antes nos leian 4 gatos. Ahora nos leen 5 ratones.

Bizarro resiste!!! A mi la legión!! Queremos un hijo tuyo!!!!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
pepo

Mensaje por pepo »

El_Gordo_Bizarro escribió: "Así y todo siempre fui uno de los miembros mas participativos y esclarecedores de Matrix , una autentica referencia , un mito viviente si se quiere , mi participación aquí ha provocado que miles de internautas se interesen en este foro , les he dado un rating extraordinario"................"Seré baneado , pero el numero de visitas caerá de manera estrepitosa y sin remedio , luego no me vengan a buscar porque no volveré , perderán al miembro mas brillante y carismático que haya participado en un foro en toda la historia de Internet , los demás foros me pagarían por participar en ellos y Uds me echan.........."

buenoooooooooo........ otro carajote

El_Gordo_Bizarro escribió:propiciando mi naufragio espiritual y anímico , empujándome hacia una conducta autodestructiva y peligrosa , plagada de todo tipo de excesos y locuras.

aplícate en el aspecto autodestructivo de tu conducta,

te recomiendo:

http://www.como-suicidarse-sin-molestar.com

o en su defecto:

[url]http://www.irse_a_la_mierda_discretamente.com/manual-de-dudas.html[/url]

pero rapidito.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

El_Gordo_Bizarro escribió: Así y todo siempre fui uno de los miembros mas participativos y esclarecedores de Matrix , una autentica referencia , un mito viviente si se quiere , mi participación aquí ha provocado que miles de internautas se interesen en este foro , les he dado un rating extraordinario.
Resumiendo... máomeno lo que Demy para el audio de excepción y para la industria avellanera. :mrgreen:
Tambien tenés en cuenta los chorrocientos mensajes? :mrgreen:
Sólo te falta firmar con la "configuration" de tu equipo. :roll:
Seré baneado , pero el numero de visitas caerá de manera estrepitosa y sin remedio , luego no me vengan a buscar porque no volveré , perderán al miembro mas brillante y carismático que haya participado en un foro en toda la historia de Internet , los demás foros me pagarían por participar en ellos y Uds me echan..........
Esto es así o todo lo contrario , ya no importa demasiado , he pasado aquí momentos inolvidables y otros francamente malos , pero a la primera contrariedad me soltáis la mano , propiciando mi naufragio espiritual y anímico , empujándome hacia una conducta autodestructiva y peligrosa , plagada de todo tipo de excesos y locuras. [/b]

Es una amenaza??? :shock:
Has pensado en el suicidio? :lol:
No duermes por las noches? (A quién me recuerda? :roll: )
Pero esta bien , no supe estar a la altura de las circunstancias y forzosamente debo pagar por ello..........
Te excomulgaremos, sodomizaremos con una caña rajá y serás exhibido en público atado a las Anubis, para escarmiento y precedente de cara al personal y tal. Por los siglos de los siglos... :twisted:

Bueno ahora en serio chaval!. Después de leer con tranquilidad algunas de tus participaciones allí y lo que llamas "referencia" aquí. ¡¡¡Todos de rodillas!!! :evil:

Qué eres?, un marikita de playa reprimido como Miguel :?: .
Su corre ve y dile... (mamporrero intercontinental) :?:
O vas por libre, a base de teta y sopas. Y se te fué la pinza de pequeñito por una caidita en el cole. :roll:

La verdad es que llevas un rollo rrraro, rrraro, rrraro. :evil:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió:
Qué eres?, un marikita de playa reprimido como Miguel :?: .
Su corre ve y dile... (mamporrero intercontinental) :?
lo has clavao

juanma666 escribió: O vas por libre, a base de teta y sopas. Y se te fué la pinza de pequeñito en una caida en el cole. :roll:
sí, una caidita de rrrrroooomalllll
juanma666 escribió: La verdad es que llevas un rollo muy rrraro, rrraro, rrraro. :evil:

y lo que vendrá.

pepo
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Estais "picando" en las ironías del gordo, a mi me pasa mucho.

Otra cosa son sus intervenciones allí, no tienen justificación.

Saludos

Alf
El Gordo Bizarro

Venga pues entonces pásate por Hificlass y pregunta cuanto te pagarían por participar allí
Has dado en el clavo , están haciendo intensas gestiones para ficharme , pero sinceramente no me interesa.
Ademas y por las dudas , no me siento discriminado por ninguna condición en particular , simplemente mi luz en este foro se fue desvaneciendo con el devenir de los últimos topics , donde mi agudo intelecto pierde eficacia ante tanta variedad de gráficas y curvas de todo tipo , para mi son chino mandarín y pretendo que sigan así , por que el bendito día en el que me proponga entenderlas creo que mi cerebro colapsara de tanto esfuerzo.
Mi genialidad esta acotada por los oscuros cientificistas de corazón de hielo, para los cuales todo es medible , para una personalidad artística y sensible como la mía esto , a veces , se torna intolerable.
Por ultimo, y para finalizar quiero dejar en claro que a pesar de lo expresado no me considero ningún pitufo , tengo en claro lo que me gusta y lo que es una estafa , pero resulta que a veces la función y la forma no van de la mano , y esto es una verdad de piedra.
Me iré con la frente en alto , jamas lograron ridiculizarme , eso siempre lo conseguí por mis propios medios.

PD: Igual los seguire leyendo desde el mas alla.

Un Saludo.

Responder