Este está tan enfermo como yoIago escribió:

Saludos,
Je,je,je.Afectado a nivel de ecualización del sonido que emana del alt, realzando ciertas freq, amplia el area de escucha óptima y direcciona el sonido hacia donde enfoquen las WG aportanto mayor definición y coherencia.
Por ejemplo, mis alt son muy direcionales y al desplazarme fuera del punto dulce lo pierden todo. Ahora ha aumentado el area de cobertura con mejor sonido.
Melómano, tienes razón. Que importante es la directividad en los alt.
Marca la diferencia. Y mucha.
Incluso los diferentes posicionamientos de los alt dentro del panel anterior de una caja acústica, marcará claras diferencias de sonido.
Veo que tú también has quedado absorbido por el efecto de la guía de ondasLo cierto es que por fin he escuchado el sonido nítido y detallado que quería.
Tanto es así que he descubierto nuevos matices en grabaciones que ya conocía.
Es decir, que estoy muy contento e impresionado.
Escucho el mismo nivel de detalle que cuando realizo escuchas con mis auriculares Sennheiser HD280 Pro!!
Si la hay, pero de forma pasiva.Por desgracia este factor no se puede ecualizar, ojalá hubiera alguna manera de controlar la respuesta off axis con algún aparatejo tipo eq para emparejar respuetas sería la reostia
Saludos.
Melómano.
Ufff, vale un dineral ese monitor! Unas 1200 libras cada uno, agüitaIago escribió: Os puede interesar saber que Genelec ha sacado para uso doméstico, una versión similar a sus veteranos 1031A, llamado HT 208.
http://www.audio-ideas.com/reviews/loud ... ors-4.html
Sl2
Un servidor, con un par de cuellos cortados de botella de agua mineral de 1,5L pero he visto que las de 5L se acercan más al ideal de Acting.Iago escribió:HOLA!
Con todo este tema de las waveguide, se me ha dado por experimentar con mis (sencillos) altavoces.
No voy a entar en detalles de como he improvisado una WG, más que nada por evitar que os riais de mí.Sl2