El_Gordo_Bizarro escribió:
Y para finalizar:
si hasta las cajas apubis te quedan demasiado grandes y eso que no las he escuchado y solo me guió por los comentarios
Ya lo sabemos Miguel , si las hubieses escuchado no estarías metido en este embrollo.
Poca atencion le habia prestado a sus comentarios porque no valian la pena. Con esta frase, queda demostrado una vez mas quien es el autor.
si hasta las cajas apubis te quedan demasiado grandes y eso que no las he escuchado y solo me guió por los comentarios
La unica persona en el planeta, capaz de emitir un comentario favorable hoy dia sobre las ANUBIS, es el propio Miguel... Si no quien mas???
Cuesta creer, que despues de todo lo que se dijo. Tanto en MATRIX, como en otros foros de habla hispana. Corrijo! NO SE DIJO, SE DEMOSTRO!!! la estafa cometida, la chanchada que son los productos de ANUBIS AUDIO. Alguien siga aun desmintiendo que no es verdad, lo que esta documentado y que todo es usado para hacerle daño... Que loco no?
Sin ir mas lejos... Ayer estaba buscando un viejo post mio, y caigo en el post de las Anubis, que monto Pablo. Tengo que confesar que me dio "VERGUENZA AJENA" leer las reviews FALSAS que me hacia publicar Miguel. y las cosas que escribi. Tan pesado que se ponia, que le hacia una review magica con tal que me deje de hinchar los huevos. Tenia que poner todo lo que el queria.
A veces, cuando el post bajaba del 10 lugar en EQUIPAMIENTOS, nos hacia postear algo, con tal que siempre este en los primeros lugares del foro.
En uno de mis post que repase ayer... Lei, y no recordaba haberlo escrito. Donde puse que las publicaciones de MATRIX podian no ser ciertas y un montón de cosas a favor de Miguel. La verdad es que me dio tanta lastima el tipo, ante la desesperación que estaba, y a gritos me pedia una mano; Y que salte con botines de punta escribiendo que era todo mentira lo que estaban haciendo en Matrx. Pues es lo que me decía constantemente por MSN, que le estaban falseando todo, que solo era para hundirlo sin propósito y tantas otras cosas que aun Yo sabia me estaba mintiendo en la cara.
Pero un poco lo supe entender, porque se trataba de su trabajo. Así que le di una mano, y publique algo de lo que el quería que escriba con sutileza.
El pensaba que Yo me creía todo las boludeces que me decía... Aunque como a los locos hay que decirles todo que si... Le seguía la corriente, y así dejaba de molestarme. De otra forma corria el riesgo que me ataque escribiendo haciendo de las suyas, como hizo antes que me saque de mis casillas y me de motivos para hacer lo que hice al empezar este post.
Lo curioso, es que en esos mismos dias, le mando un PM a los ADMIN de Matrix, pidiendo que no me involucren a mi y les explique la verdad de fondo... La cosa era totalmente diferente, y se puede leer en este mismo hilo en las primeras paginas... Cuando encuentre otra vez ese post, lo copio y pego aca, Ayer mientras lo leia... Pensaba tragame tierra!!! Como me pude quemar de tal forma dándole bola a ese "demente".
Por buenos a veces quedamos como boludos. Pero me sirvió de escarmiento, aunque nunca es tarde para remendar algunos errores. cometidos.
Les puedo asegurar que si los que me dicen por privado. Que TODOS sienten lo mismo que Yo, y no se animan a escribirlo... Podríamos hacer una enciclopedia por cada persona que le ha comprado un bafle y se ha sentido estafado. A pesar que los compradores escriban cosas favorables la realidad es otra. EL poder de convicción que tiene este señor es maravilloso y logra hacer eso con la gente.