ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%

Votos totales: 18

El_gordo_bolazo

Mensaje por El_gordo_bolazo »

Es triste, el gordo bizarrete con tal de no mostrar su inexistente titulo de medico y sus 801 que no tiene ya hasta me acusa de ser bortolocco,
Dr. Bizarro a cirujia :D lo esperan los neurologos para intervenirlo :D
y con el cipresgilipollas se hace mas aburrido que discutir con el mismisimo jorobado de Notre Dame, hasta tus amigos te lo dicen pero nada.
Aca me despido de uds ya que veo sois bienvenidos y al parecer hay quienes gustan de soportarlos, pero no es mi caso
Seguire disfrutando del foro en silencio, uds podran seguir con la charada.
el gordo seguria operando pacientes y el cipres con su tabla de surf y su vocabulario tan abundante :D
un abrazo para casi todos y en especial para kbza, bender el talarga y alguno mas que supieron aportar comentarios tan oportunos y cosntructivos, para los demas que Dios los ayude (dificil tarea para el mismo Dios)
Si algun ser racional quiere conocer mi identidad por favor mandar privado y con los que ya me contacte avisen cuando anden por bs as asi nos conocemos
cypresshill1973

Mensaje por cypresshill1973 »

Vieron muchachos... La gilada hace visita de medicos. Aparece, molesta, y luego piensa que se retira triunfal :lol:

Que hay que ser mogólico para prestarse a eso... En fin, cada personaje con sus gracias. Que estupida es la gente a veces... Algunos siempe. En fin.

Migurl choto rotto... Por que no venis y das la cara en persona, registrate con tu nombre y deci lo que tengas que decr... Deja de ser tan cagon!!! Aca te van a recibir con los brazos abiertos... Y no es la primera vez que se te invita a participar...

Pero el cagon, escupe desde su escondite porque es para lo unico que sirve :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Kbza

Mensaje por Kbza »

Sinceramente Fabián, para que lo queres a Miguel acá? que puede llegar a aportar..??

No jodamos..
El veneno se vende en envase chico...
cypresshill1973

Kbza escribió:Sinceramente Fabián, para que lo queres a Miguel acá? que puede llegar a aportar..??

No jodamos..
NADA... Que pensas que puede aportarnos??? :lol: :lol: :lol:

El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Es triste, el gordo bizarrete con tal de no mostrar su inexistente titulo de medico y sus 801 que no tiene ya hasta me acusa de ser bortolocco

No , lo triste Miguelito sos vos , haciendo estas pavadas de niño de 4 años.
Acepta de una buena vez que no te da la cabeza para meterte en estas cosas , siempre salís prendido fuego y a las puteadas.
Trata de contestar desde tu foro a ver si podes , como buen maricón lo tienes prohibido , y no te quedo otra que registrarte desde un cybercafe para tratar de no ser detectado.
Comprate un cerebro nuevo y volve que te vamos a estar esperando , adefesio misery !!!!!
:lol:

Y no te acuso de ser Ortorotto , eso es muy grave para cualquiera , pero a ti no te queda otra.

Si algun ser racional quiere conocer mi identidad por favor mandar privado y con los que ya me contacte avisen cuando anden por bs as asi nos conocemos
No hace falta Miguelito ,ya te conocemos de sobra.

Miguelito escribio aqui :
Joder, en que se ha convertido este foro,
Puedo citar mas si os place...
pues claro que no chavales.
Que muchacho pícaro este Miguelito ........ :D

Y para finalizar:
si hasta las cajas apubis te quedan demasiado grandes y eso que no las he escuchado y solo me guió por los comentarios
Ya lo sabemos Miguel , si las hubieses escuchado no estarías metido en este embrollo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Tamburas

Mensaje por Tamburas »

El_gordo_bolazo escribió:
Seguire disfrutando del foro en silencio
Sí, en silencio:
Imagen
Es lo que tiene tener el OrtoRoto :twisted: .
Salu2
cypresshill1973

El_Gordo_Bizarro escribió: Y para finalizar:
si hasta las cajas apubis te quedan demasiado grandes y eso que no las he escuchado y solo me guió por los comentarios
Ya lo sabemos Miguel , si las hubieses escuchado no estarías metido en este embrollo.

Poca atencion le habia prestado a sus comentarios porque no valian la pena. Con esta frase, queda demostrado una vez mas quien es el autor.
La unica persona en el planeta, capaz de emitir un comentario favorable hoy dia sobre las ANUBIS, es el propio Miguel... Si no quien mas???

Cuesta creer, que despues de todo lo que se dijo. Tanto en MATRIX, como en otros foros de habla hispana. Corrijo! NO SE DIJO, SE DEMOSTRO!!! la estafa cometida, la chanchada que son los productos de ANUBIS AUDIO. Alguien siga aun desmintiendo que no es verdad, lo que esta documentado y que todo es usado para hacerle daño... Que loco no?

Sin ir mas lejos... Ayer estaba buscando un viejo post mio, y caigo en el post de las Anubis, que monto Pablo. Tengo que confesar que me dio "VERGUENZA AJENA" leer las reviews FALSAS que me hacia publicar Miguel. y las cosas que escribi. Tan pesado que se ponia, que le hacia una review magica con tal que me deje de hinchar los huevos. Tenia que poner todo lo que el queria.
A veces, cuando el post bajaba del 10 lugar en EQUIPAMIENTOS, nos hacia postear algo, con tal que siempre este en los primeros lugares del foro.

En uno de mis post que repase ayer... Lei, y no recordaba haberlo escrito. Donde puse que las publicaciones de MATRIX podian no ser ciertas y un montón de cosas a favor de Miguel. La verdad es que me dio tanta lastima el tipo, ante la desesperación que estaba, y a gritos me pedia una mano; Y que salte con botines de punta escribiendo que era todo mentira lo que estaban haciendo en Matrx. Pues es lo que me decía constantemente por MSN, que le estaban falseando todo, que solo era para hundirlo sin propósito y tantas otras cosas que aun Yo sabia me estaba mintiendo en la cara.
Pero un poco lo supe entender, porque se trataba de su trabajo. Así que le di una mano, y publique algo de lo que el quería que escriba con sutileza.
El pensaba que Yo me creía todo las boludeces que me decía... Aunque como a los locos hay que decirles todo que si... Le seguía la corriente, y así dejaba de molestarme. De otra forma corria el riesgo que me ataque escribiendo haciendo de las suyas, como hizo antes que me saque de mis casillas y me de motivos para hacer lo que hice al empezar este post.

Lo curioso, es que en esos mismos dias, le mando un PM a los ADMIN de Matrix, pidiendo que no me involucren a mi y les explique la verdad de fondo... La cosa era totalmente diferente, y se puede leer en este mismo hilo en las primeras paginas... Cuando encuentre otra vez ese post, lo copio y pego aca, Ayer mientras lo leia... Pensaba tragame tierra!!! Como me pude quemar de tal forma dándole bola a ese "demente".
Por buenos a veces quedamos como boludos. Pero me sirvió de escarmiento, aunque nunca es tarde para remendar algunos errores. cometidos.

Les puedo asegurar que si los que me dicen por privado. Que TODOS sienten lo mismo que Yo, y no se animan a escribirlo... Podríamos hacer una enciclopedia por cada persona que le ha comprado un bafle y se ha sentido estafado. A pesar que los compradores escriban cosas favorables la realidad es otra. EL poder de convicción que tiene este señor es maravilloso y logra hacer eso con la gente.

El Gordo Bizarro

EL poder de convicción que tiene este señor es maravilloso y logra hacer eso con la gente.
Disculpa pero no me lo creo , lo que tiene Miguelito es una facilidad pasmosa a la hora de dar lastima , que es una cosa bien distinta.

Acá el bueno de Carolo hace una revelación involuntaria:
Che no me lo castiguen al tester oficial de Anubis
Refiriéndose al pobre perro que tiene que padecer a Miguelito.
Y si , se nota quien "afina" las Garchubis ...........el pobre Rocky!!!!!!!!
Seria cómico si no fuese triste.

El Gordo Bizarro

El Genio incomprendido escribió :
No entiendo gallegos dementes, hace semanas que no los leo.
No dejo que me traigan chismes desde alla a nadie.
Miguelito , no solo que nos lees , sino que ademas te registraste aqui para descargar tu resentimiento , ................sos un loco lindo !!!!! :roll:

Y continua con su habitual monserga:
Inventando una mentira o una calumnia por semana, al punto de haberse convertido en la inmundicia mas pervertida de toda la WEB.
Un terrible basurero de escoria humana mentirosa.
Acabas de definir magistralmente el "Intellectual & Comercial Forum"

Maestro !!!!!
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye, ¿y como puedes leer los comentarios si cerró el foro al exterior?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Bender

Mensaje por Bender »

Kir escribió:Oye, ¿y como puedes leer los comentarios si cerró el foro al exterior?
Kir lo que Gordo Bizarro cito viene de aqui
http://www.anubisaudio.com/forodeaudio/ ... php?t=2115
Bender
cypresshill1973

Saben que pienso???

Que estamos viendo un perro desenfrenadamente rabioso que no se puede sacar el bozal... Cuando lo provocan acumula mas y mas rabia. Cuando se lo pueda sacar, vamos a ver la verdad de la milanesa.

Paciencia gente que "SE VIENEN MOMENTOS ELECTRIZANTES" la frase celebre del Gordo Bizarro :lol:

Pido disculpas a todos, por mi vagancia en ponerme con las "ANUBIS". En especial a vos Miguelito...
Los dos días que estuve en el departamento de Bs As donde tengo las Anubis ahora, uno no tuve ganas... y el Jueves nos juntamos a hacer una ABX de auriculares y a comer Pizza de "Las Cuartetas", Luego Beder saco un "J&B Etiqueta Negra", y le bajamos media botella :lol: Hasta Pablo aprendio a tomar wisky. :o
Terminamos como a las 5 de la mañana, Y la pasamos muy bien.

cypresshill1973

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como dicen las placas del NOTICIERO CRONICA... Es que ha aparecido una subasta en Internet, nada mas ni nada menos que de "La Rosarina" vendiendo sus bafles de marca ANUBIS. O sea la "Primera Victima" de Miguel ya los vende luego de enterarse a través de Matrix supongo, las mierdas que tenia y cambio por sus B&W.

http://oferta.deremate.com.ar/id=204326 ... pasivos-cu

ImagenImagen
Imagen

Esta persona en cuestión, en el año 2003 declaro cambiar un grupo de B&W por los, en ese momento "sin marca" y ahora conocidos como Bortolotto's. En fin pueden leer por ustedes mismos los comentarios y algunos mas que después de lo que sabemos y analizando... Hay que ver hasta donde es cierto todo esto. Lo real es la venta, muy discreta en DeRemate.

Actuemos con sutileza para no empañar la venta de los bafles. Aunque en las proximas horas trataran de que esa subasta sea retirada del sitio.

El comentario de la Rosarina en el 2003.
LAURA_71 escribió:Volvi! Anduve con examenes y aun continuo :? :?
En fin....

Queria comentarle al Foro que yo tambien al igual q otros miembros de aca soy Feliz poseedora de los parlantes de Miguel. :D :D
Todo empezo con mi interes de ver q tenia q renovar en mi humilde equipo de HT para obtener el mejor sonido posible. Gracias a la gran predisposicion de Miguel y su tiempo sobre todo pude ir renovando poco a poco (aunque bastante rapido) algunos de los parlantes que iban quedando rezagados con el paso del tiempo.

Paso a detallar:
A los parlantes frontales B&W CDM 1 NT les agregue 2 SW Lanin como primer paso. El cambio fue de un 100%! La verdad quede fascinada :D :D . Ojo. yo no se de especificaciones tecnicas pero al poner los SW el sonido paso a ser mas real, mas profundo...a mis oidos
Despues decidi cambiar mis traseros B&W Dm 302 por los Aconcagua y un SW cada uno. Recalco lo mismo, el agregar SW lleva el sonido a otro nivel mucho mas placentero.
Y como ultimo cambio le toco a mi viejito central Tannoy 621 que abandono su puesto por un Catedral, al tener 2 vias hace una diferencia total con el anterior. A este aun le resta aun un SW q esta por llegar...

Miguel! Consegui un DVD Pioneer 45 :lol: :lol: , el 47 estaba por arriba de mi presupuesto

Solo me resta q Miguel y su famosa promesa de venir a Rosario y poner todo en orden se cumpla :wink: :wink: :wink:

Espero que mi contribucion x mas pequeña e inexperta q sea haya servido de algo

Saludos a todos.... :P :P
FUENTE: http://www.forodvdmania.com/forum/viewt ... &start=225

Y yendo un poco mas lejos... aquí vemos como ya hace años, Miguel en persona, claramente "pesco" una victima que pedía consejos. Al tiempo de una venta forzada, claramente hostigaba la gente que visitaba su domicilio a publicar REVIEWS Hayan o no comprado, como en el caso de esta persona e incitaba a poner comentarios grandiosos... Donde la ADMIN, le comienza a llamar la atención por esas actitudes fuera de lugar. A lo que el excusa como una broma hacia LAURA_71 Leanlo Uds.

LINK: http://www.forodvdmania.com/forum/viewt ... a&start=15

En fin... hay mucho mas que por respeto a los dueños actuales de los parlantes no se puede divulgar sin consentimiento. Lo cierto es que "TODOS" aquejan lo mismo... "NOS ENGRUPIO A TODOS". Pero por el momento prefienren mantener el silencio. Solo por el momento.

:::SE VIENEN MOMENTS ELECTRIZANTES::: Muyyyyyy electrizantes... Preparate :wink:

cypresshill1973

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tal como anticipe :D

El remate duro lo que un pedo en una canasta :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, la rosarina algo prepotente, me contesto de muy mala manera... Que vamos a hacer Miguel... Viste como es esto :wink:

Andas dormido? o que te pasa???

Mira que te tengo una sorpresita muy aterradora :wink:

Con las anubis, veo las cosas y la verdad termino tan cansado y que casi no estoy en el departamento... Que me da fiaca. No desesperes que un dia de estos me pongo!

cypresshill1973

Backupeamos por las dudas...

Imagen

cypresshill1973

ANUBIS AUDIO OWNER

Imagen

El Gordo Bizarro

Noten como le tira indirectas a su ex-amigo Silvio (hifiman):
Prefiero Marantz nuevo, todo lo que sea pero nuevo.
Nada de grachas emparchadas, capacitores hinchados y demás.

Que la basura vieja japonesa o yanqui, vaya a los vaciadros de reciclado de sus propios paises
En un comportamiento propio de novia despechada ahora carga contra la persona que posteaba en el sub-foro Vintage y que según ha dicho en miles de oportunidades era amigo y tal y tal..........

Típica conducta de traidor y resentido , esperamos con ansiedad que el propio Hifiman lo lea , van a ver como desaparecen post enteros en cuestión de segundos , es que Miguelito ademas de estafador , chapucero , mentiroso y resentido es ...................héroe de guerra !!!!!!!!! :D

Y ademas después de que HIFIMAN escribiera:
Respecto de bafles actuales como las lineas que estamos acostumbrados a ver , llamese Polk Audio , Infinity , Paradigm , JBL en sus lineas comerciales , B&W en serie DM , Las Apubis estan port arriba cómodas , están mejor construidas... :shock:
Cosa que le habrá costado horrores , ya que es una persona honesta y poco afecta a la charlatanería.
Y así le pagas Miguelito ? , esperamos autorización del propio HIFIMAN para exponer lo que "realmente" piensa de las Garchubis........o mejor nos lo dirá el en persona..........................?????

SE APROXIMAN MOMENTOS ELECTRIZANTES MIGUELITO !!!!!

cypresshill1973

El_Gordo_Bizarro escribió: Y así le pagas Miguelito ? , esperamos autorización del propio HIFIMAN para exponer lo que "realmente" piensa de las Garchubis........o mejor nos lo dirá el en persona..........................?????

SE APROXIMAN MOMENTOS ELECTRIZANTES MIGUELITO !!!!!

[/b]
Quedate tranqui "Gordo_Bizarro" que vienen pidiendo pista hace un tiempo... Solo falta un solo motivo, uno solo... Yo se lo que te digo

Creo que solo leer esto es mas que suficiente para el aterrizaje de un B52 peso pesado :wink:

Asi que creo, estara entre nosotros diciendo tambien la verdad que tantas ganas hay de decir, con motivos concretos claro...

Esto es un Boomerang, Miguel...

Cuanto mas fuerte lo tiras con mas impulso vuelve... NO es nuestra culpa. Solo es la tuya. Nadie te obliga, vos solo lo haces y los demas aprovechan. Perdon!!!! no aprovechan... En realidad encuentran motivos para decirte lo que sienten hacia vos. Si cerraras el pico, tan bien te hubiera idooooooooo :roll:

O sea, si escupís hacia arriba tenes que tenerla "larga" para que la escupida no te caiga en cima. Todos sabemos que sos "pito corto"

Ademas Silvio sera muy bien recibido aqui en Matrix Hi Fi... Ansioso todos esperan todos que venga.

Y los demas damnificados tambien... que de a poquito se van a ir animando :lol:

Te digo mas (UN ANTICIPO :wink: )... hace unos dias tuve la oportunidad de husmear en el modelo "torre" o no se como se llame, y me parece Miguel que en alguna audicion te chorearon los XO que lleva ese modelo... O se los comio el perro pulguiento oloroso.

Porque paso que dentro no encontre NADA!!!! Esto requiere una mayor publicidad... asi que espera el post dedicado a ese modelo :lol: No empieces a cubrirte de un posible fraude... porque te podes enterrar aun mas. Hay varios que tienen ese modelo... asi que OJO AL PIOJO :roll:

Solo es un "spot" de lo que vendra

Alguien imagina un bafle comercial sin ningun tipo de filtrado???

chu, chun, chun, chunnnnnn... SE ACERCAN MOMENTOS ELECTRIZABNTESSSSS

cypresshill1973

Mierda!!!!!! como un pedo al viento... No dura un carajo antes de borrar lo que escriben :roll:

Aunque el olor a mierda queda, eso si :lol:

cypresshill1973

Revisando...mmmmmmmmmmmmm

Que loco resulta esto...mmmmmmmmmmmm

A ver????

la venta finalizo!!! Esta claro. Pero quien fue el comprador????

Q Sebastian???? Sera el mismo Sebastian Quintela que nosotros conocemos??? que casualmente postea con Miguel?

Que confuso che!!!!

De ser asi, es que todavia hay "mulos" trabajando :roll:

Ojala este delirando, o demasiado perseguido... pero es mucha "causa lidad"

Imagen
Shot at 2008-06-05

Cerrado