Controlar DRCoP a distancia ... (con Wi-Fi en Windows XP).

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

CortoMaltes, tiene mucho trabajo con lo que esta haciendo y por eso no ha tenido tiempo en contestar.

:D :D :D




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
pitufo_sordo
Mensajes: 628
Registrado: Mié 18 Feb 2009 , 9:28
Ubicación: Poblado pitufo en Barcelona

Mensaje por pitufo_sordo »

Hola,
CortoMaltes escribió:P.S.-1. Mira tu bandeja de entrada, de buen rollo
Mis disculpas, pero, por el motivo que sea, la carta tardó en llegar … tanto que aún no ha llegado …

(Seguramente debido al sello … ) :twisted:

Me explico. La verdad es que no consulto los MP de Matrix cada día, (mea culpa); sin embargo, me llega un aviso por e-mail ‘ordinario’ de que tengo correo privado en Matrix y entonces lo compruebo … e-mail que hasta la fecha presente aún no me ha llegado … :roll:

Ya me perdonarás, pero ante la aparente falta de noticias y como mientras conseguí hacerlo funcionar, me decidí a documentarlo sin esperar más.

Las premisas que indicaba en mi MP, Wi-Fi e Internet a la vez y control a distancia mediante Wi-Fi y/o mediante Internet, ya lo conseguí al efectuar las pruebas.
CortoMaltes escribió:P.S.-2. Te complicas la vida con el RealVNC y además montando una licencia de pago. La tienes (la RealVNC) totalmente libre (para lo que tú te propones) y no te hace falta no cracks ni nada de nada.
Referente a esta cuestión, siempre he defendido, y aprovecho esta ocasión para reiterarme en ello, que si algún programa de pago se considera útil y se usa de una forma continuada, es más que aconsejable comprarlo … también he defendido siempre la conveniencia de poder ‘probar antes de comprar’.

Por supuesto que no soy el que más sabe ni mucho menos, por lo que cualquier simplificación, mejora, optimización, alternativa … del ‘tinglado’ mostrado será bienvenida. :wink:

Saludos.
Responder