UN SALUDO.
Controlar DRCoP a distancia ... (con Wi-Fi en Windows XP).
- pitufo_sordo
Hola,
(Seguramente debido al sello … )
Me explico. La verdad es que no consulto los MP de Matrix cada día, (mea culpa); sin embargo, me llega un aviso por e-mail ‘ordinario’ de que tengo correo privado en Matrix y entonces lo compruebo … e-mail que hasta la fecha presente aún no me ha llegado …
Ya me perdonarás, pero ante la aparente falta de noticias y como mientras conseguí hacerlo funcionar, me decidí a documentarlo sin esperar más.
Las premisas que indicaba en mi MP, Wi-Fi e Internet a la vez y control a distancia mediante Wi-Fi y/o mediante Internet, ya lo conseguí al efectuar las pruebas.
Por supuesto que no soy el que más sabe ni mucho menos, por lo que cualquier simplificación, mejora, optimización, alternativa … del ‘tinglado’ mostrado será bienvenida.
Saludos.
Mis disculpas, pero, por el motivo que sea, la carta tardó en llegar … tanto que aún no ha llegado …CortoMaltes escribió:P.S.-1. Mira tu bandeja de entrada, de buen rollo
(Seguramente debido al sello … )
Me explico. La verdad es que no consulto los MP de Matrix cada día, (mea culpa); sin embargo, me llega un aviso por e-mail ‘ordinario’ de que tengo correo privado en Matrix y entonces lo compruebo … e-mail que hasta la fecha presente aún no me ha llegado …
Ya me perdonarás, pero ante la aparente falta de noticias y como mientras conseguí hacerlo funcionar, me decidí a documentarlo sin esperar más.
Las premisas que indicaba en mi MP, Wi-Fi e Internet a la vez y control a distancia mediante Wi-Fi y/o mediante Internet, ya lo conseguí al efectuar las pruebas.
Referente a esta cuestión, siempre he defendido, y aprovecho esta ocasión para reiterarme en ello, que si algún programa de pago se considera útil y se usa de una forma continuada, es más que aconsejable comprarlo … también he defendido siempre la conveniencia de poder ‘probar antes de comprar’.CortoMaltes escribió:P.S.-2. Te complicas la vida con el RealVNC y además montando una licencia de pago. La tienes (la RealVNC) totalmente libre (para lo que tú te propones) y no te hace falta no cracks ni nada de nada.
Por supuesto que no soy el que más sabe ni mucho menos, por lo que cualquier simplificación, mejora, optimización, alternativa … del ‘tinglado’ mostrado será bienvenida.
Saludos.